Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por bailandocomoloca el 4 sep 2012, 20:02 / Comportamiento

Quien quiera leerlo, tenía que decir que el otro día salí a una discoteca y se me acercaron 3 personas para preguntarme si me había tomado "algo raro". ¿El motivo? No paré de bailar en toda la noche. ¿Soy la única que sale para pasárselo bien y no para estar de pie bebiendo y aburrida? TQD

49
Publicado por anónimo el 4 sep 2012, 20:01 / Salud

Españoles, tenía que decir que el otro día me enteré de que todos legalmente somos donantes de órganos y que, si por el contrario no queremos donar, tendremos que notificarlo. TQD

35
Publicado por Piruleta el 4 sep 2012, 20:00 / Salud

Usuarios de TQD, tenía que decir que lo de que ciertos productos de Deliplus tienen un compuesto que provoca cáncer de piel y han sido retirados es MENTIRA. Sanidad no ha retirado ningún producto, y sólo tenéis que ir a un Mercadona y preguntar, os enseñarán la página de Sanidad desmintiéndolo. No os dejéis engañar. TQD

60
Publicado por niot el 4 sep 2012, 18:02 / Televisión

Gente, quería decir que, despues de 6 años sin emitir una sola corrida, volverá a haber toreo en TVE en horario infantil. Todo ello por una serie de negociaciones por entre RTVE y el PP, que entre otras cosas, incluyen la "presencia masiva de la tauromaquia en los medios". TQD

100
Publicado por alexynerea el 4 sep 2012, 18:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que, aunque algunos lo hayáis visto, a los que no, os recomiendo ver la serie Curiosity y en particular el primer capitulo en el cual Stephen Hawking explica el origen del universo y por qué no puede existir un Dios. TQD

68
Publicado por xicoteta_ el 4 sep 2012, 18:00 / Salud

Gordas pesadas, tenía que decir que "una mujer real" es una mujer que no van tan emperifollada ni tiene cuerpo diez como las modelos y demás chicas que salen en la tele, simplemente eso. Las mujeres reales son de todo tipo, hijas mías: gordas, altas, bajitas... y sí, delgadas también. TQD

72
Publicado por lalalalala el 4 sep 2012, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que el fundador de Wikileaks también reveló datos sobre misiones militares, los cuales fueron utilizados por terroristas para realizar atentados que mataron bastante gente. No es tan héroe como lo quieren pintar. TQD

54
Publicado por Anónimo el 4 sep 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en mis treinta y dos años de vida, nunca jamás en ninguna ocasión he visto ni he sido acosado por un testigo de Jehová. TQD

38
Publicado por letramuda el 4 sep 2012, 14:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que los productos para la higiene bucal no debéis comprarlos en los supermercados. En las farmacias los hay más baratos y más eficaces. Son de laboratorios que gastan el dinero en investigar y no en publicidad. Incluso hay enjuagues bucales a la venta en supermercados que son perjudiciales para el esmalte de los dientes, y cosas peores. TQD

69
Publicado por esteusuarionoexiste el 4 sep 2012, 14:00 / Amor

Novio mío, tenía que decir que el hecho de perderme el concierto de Extremoduro, mi grupo favorito, por acompañarte a Bélgica durante un par de semanas para hacerte de traductora hasta que te adaptes, me parece la prueba de amor definitiva. Supéralo. TQD

47
Publicado por marinoide el 4 sep 2012, 14:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que si las chicas no queremos que nos veáis en ropa interior en invierno, pero no nos importa hacer topless en la playa es por una sencilla razón: la depilación. Misterio resuelto. TQD

39
Publicado por LittleGirl_xx el 4 sep 2012, 12:02 / Reflexiones

Gente, me gustaría compartir con vosotros una frase que dijo Joaquín Sabina sobre Belén Esteban (aplicable a mucha gente): "El problema no es ser inculto, es problema es estar orgulloso de ello". TQD

47
Publicado por marc_s el 4 sep 2012, 12:01 / Varios

Publicistas, tenía que deciros que vuestro acoso a las mujeres se os está yendo de las manos. Con Silk-épil les quitasteis el vello púbico, con Evax el olor menstrual y ahora con Jane Pain les habéis quitado directamente las vaginas... ¿qué va a ser lo próximo? TQD