Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por yo sí que lo tengo el 18 nov 2012, 20:22 / Salud

Progres, tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQD

#1 por Luix
19 nov 2012, 20:01

Envidia, país de envidia y poco respeto a los demás.

1
A favor En contra 18(38 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
19 nov 2012, 20:01

Si de malo no tiene nada, pero todo lo que tiene de bueno, lo tiene de caro. Y mucha gente no se puede permitir esas cosas...

5
A favor En contra 85(95 votos)
#3 por a_man3c3r
19 nov 2012, 20:01

Normalmente las personas que no pasan las pruebas de las publicas, se van a las privadas.
Da que pensar.

1
A favor En contra 8(30 votos)
destacado
#4 por doordie
19 nov 2012, 20:01

Contribuir a la decadencia de la sanidad pública, así de entrada.

4
A favor En contra 47(73 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
19 nov 2012, 20:01

Quizá diga una estupidez y merezca ser crucificado, pero tenía entendido que en ciertos centros privados de sanidad la gente paga porque se les diagnostique cosas. No conscientemente, sino como si el hecho de que te dijeran que tienes la viruela supusiera que el médico ha hecho bien su trabajo.

Pero no me hagáis mucho caso.

4
A favor En contra 6(24 votos)
#6 por diplopia
19 nov 2012, 20:01

El nuevo lema sera: Tu pene se merece lo mejor, contratanos

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por lyhvy
19 nov 2012, 20:01

Te lo han publicado por empezar diciendo "progres". Qué cojones tendrá que ver.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por marianodelgado3
19 nov 2012, 20:01

Porque no lo tienen.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#9 por analfabestia
19 nov 2012, 20:01

Supone un gasto muy, muy superior por algo que debe ser público y gratuito. Si eres un niño de papá y no valoras nada vete a pastar.

2
A favor En contra 45(55 votos)
#10 por caserilla
19 nov 2012, 20:02

#4 #4 doordie dijo: Contribuir a la decadencia de la sanidad pública, así de entrada. Cómo, si en ningún momento se deja de contribuir a ella?

1
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#11 por quintosinascensor
19 nov 2012, 20:02

Discrepo querida, y te da la opinión una sanitaria en proceso: Que los cuidados sean de pagos, no los hace mejores, de facto los mejores profesionales, están en la Sanidad Pública.

3
A favor En contra 58(64 votos)
#12 por Panthalassa
19 nov 2012, 20:02

No es que se le vea nada de malo a un sistema sanitario privado, muchacha. Pero hay gente que no se lo puede permitir y por ello tenemos que tener un sistema público fuerte. Es por eso por lo que se lucha.

A favor En contra 17(19 votos)
#13 por thegodfather
19 nov 2012, 20:02

Yo como no soy progre no tengo nada que discutir aquí, así que voy a jugar a contar los azulejos de los baños de TQD.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#14 por meatieso
19 nov 2012, 20:03

A que es dicriminatorio, porque no todo el mundo se lo puede permitir, a que la atención no es mejor y hay estafas en cuanto a la póliza contratada y a que, como cualquier seguro, no va a pagar por tu cara bonita, sino que va a evitar pagar siempre que pueda. Si contratas un "seguro a terceros" que te cubre lo básico y tienes una enfermedad crónica, puedes hacer el testamento porque es carísimo. Sólo hay que ver los problemas que existen en EE.UU. por la privacidad de la sanidad. ¿Diagnóstico? Eres una imbécil pija que vive aislada del resto de gente.

1
A favor En contra 49(55 votos)
#15 por zombie_mind
19 nov 2012, 20:03

Diría que es discriminatorio, inmoral, y totalmente en contra de los supuestos derechos humanos, pero... Eso sería muy aburrido... ¿Por qué no jugar con un pinguino al cricket mientras hacemos malabares con varitas de cangrejo?

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por misssusu
19 nov 2012, 20:03

Cuando veas la sanidad como está en Estados Unidos en España, llorarás sangre por la gilipollez que has dicho.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por lambert_rush
19 nov 2012, 20:04

Lo que le veo de malo es que se desmantele la sanidad pública para que al final tengas que elegir entre pagar un seguro privado o morirte de asco esperando a que te atiendan en la pública. ¿Que tú quieres tener seguro? Genial, desatascas la sanidad pública, pero no vengas a hacer proselitismo por tu causa, que no me vas a convencer.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por misssusu
19 nov 2012, 20:04

Por cierto, progre tu puta madre.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por kira00
19 nov 2012, 20:04

Pues que después de haber pagado toda tu vida te echan por ser mayor, o cuando te quedas en paro y no puedes pagar, o no cubren ciertas enfermedades que son demasiado caras. Que son un negocio, vamos xD

Mientras haya seguridad social eso no importa porque puedes acudir a ella, hasta es mejor que la gente vaya a privados para evitar acumulaciones, pero si no la tuviéramos la salud se convertiría en una mafia parecida a los seguros de coche, que hacen 1000 y una cosas para evitar costes, por muy inmorales que sean.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por doordie
19 nov 2012, 20:04

#10 #10 caserilla dijo: #4 Cómo, si en ningún momento se deja de contribuir a ella?Más demanda de sanidad privada implica más médicos, enfermeros, celadores...luego nos quejamos de que despiden a personal sanitario.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por malva96
19 nov 2012, 20:05

Además, si hay más gente en la privada habrá menos cola en la pública. O más, por los recortes, pero esto ya es tema aparte.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por reyloco
19 nov 2012, 20:05

No conozco a nadie que se queje de la sanidad privada, más bien se quejan de los precios...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por candra
19 nov 2012, 20:05

No, si a mí me parece estupendo que tú te contrates el seguro médico que creas conveniente. Pero no todo el mundo tiene medios para permitírselo y esa gente debería tener el mismo derecho a acceder a una sanidad que garantice que se ha hecho todo lo posible por cuidar de su salud.

De todas formas, no te engañes, cuando tengas algo gordo que de verdad ponga tu vida en peligro tu seguro se lavará las manos y te desviará a la seguridad social, como lo hacen el 90% de los que tenemos en España.

A favor En contra 17(17 votos)
#24 por doordie
19 nov 2012, 20:05

#20 #20 doordie dijo: #10 Más demanda de sanidad privada implica más médicos, enfermeros, celadores...luego nos quejamos de que despiden a personal sanitario.
N

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hurricane8
19 nov 2012, 20:06

Rico, tengo que decirte que hay muchos que no nos podemos pagar esa seguridad privada de la que tanto presumes, por eso nos quejamos de que nos privaticen la sanidad pública, a ver si crees que protestamos porque nos aburrimos.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por golelgirpin
19 nov 2012, 20:06

#11 #11 quintosinascensor dijo: Discrepo querida, y te da la opinión una sanitaria en proceso: Que los cuidados sean de pagos, no los hace mejores, de facto los mejores profesionales, están en la Sanidad Pública.Qué bien habla mi niña, de facto y punto.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por garbancita
19 nov 2012, 20:06

Le veo de malo que la sanidad, así como la educación y otras cosas más, deberían ser públicas y gratuitas, o dile a una persona que cobra el sueldo base que además del pastizal en impuestos debe pagar también un seguro médico...
Quien quiera sanidad privada, estupendo, pero no decidas por los demás, por favor, que eso ya lo hacen muy bien nuestros políticos.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#28 por quintosinascensor
19 nov 2012, 20:07

#14 #14 meatieso dijo: A que es dicriminatorio, porque no todo el mundo se lo puede permitir, a que la atención no es mejor y hay estafas en cuanto a la póliza contratada y a que, como cualquier seguro, no va a pagar por tu cara bonita, sino que va a evitar pagar siempre que pueda. Si contratas un "seguro a terceros" que te cubre lo básico y tienes una enfermedad crónica, puedes hacer el testamento porque es carísimo. Sólo hay que ver los problemas que existen en EE.UU. por la privacidad de la sanidad. ¿Diagnóstico? Eres una imbécil pija que vive aislada del resto de gente.Además, sé de centros privados que antes de atenderte, te exigen la tarjeta de crédito, y si no tienes saldo "suficiente", te largan a la puta calle, aunque te estés muriendo. ¿Es mejor eso que esperar las colas de la pública, donde más o menos tarde, te atenderán?

1
A favor En contra 30(34 votos)
#29 por vegaara
19 nov 2012, 20:07

La medicina pública se supone que es una "acción social" en el sentido de que lo pagamos entre todos y así los que no se lo pueden permitir también tendrán acceso a ella. Es lo que se llama redistribución de la riqueza.

Acabas de descubrir la guerra eterna entre izquierda y derecha. Que si los ricos tienen que pagar las necesidades de los pobres, a los pobres les gusta y a los ricos no. Los ricos dicen "si quereis algo trabajad" y los pobres responden "vosotros no trabajais, solo nos explotais a nosotros, cabrones".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por lambert_rush
19 nov 2012, 20:08

En fin, y la lerda esta ya empieza el mensaje faltando y llamándonos "progres". Ya verás cuando dejes de poder pagar el seguro, ya.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por hchinasky
19 nov 2012, 20:08

Estoy en contra de los seguros médicos privados, porqué para incentivarlos, lo que se hace es joder la sanidad pública. No, no hay más recursos, de hecho, está más que comprovado que, los que tienen un seguro médico privado, pagan más del conjunto de pruebas que les llegan a hacer a lo largo de su vida. Y, por lo contrario, si vives lo suficiente, en la sanidad pública te hacen más pruebas de las que realmente podrias pagar... y todo a beneficio de tu salud! El exceso de pruebas, que era la única pega que ponía un informe de la OCDE al sistema sanitario español pre-crisis era el motivo por el cual más pacientes se curaban. Y lo de que la atención es mejor...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por blowin_in_the_wind
19 nov 2012, 20:08

Claro, a mi bolsillo no le hara ni puta gracia.
Como te vea en el ambulatorio haciendo cola...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por doordie
19 nov 2012, 20:08

#20 #20 doordie dijo: #10 Más demanda de sanidad privada implica más médicos, enfermeros, celadores...luego nos quejamos de que despiden a personal sanitario.
No creo que haga falta aclarar que al haber más médicos en la privada hay menos en la pública, lo que hace que baje el nivel de ésta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por rilion
19 nov 2012, 20:09

Progres, tenía que decir que no sé que le veis de malo a una seguridad privada. Todo eso de la población envejecida desaparecerá gracias a que muchos no podrán permitirse seguir viviendo. Si en verdad está bien. Sigamos el truco que se hacía hace 1000 años, los pobres sin derechos, eso sí que era justicia...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Un_hueco_de_luz
19 nov 2012, 20:09

#3 #3 a_man3c3r dijo: Normalmente las personas que no pasan las pruebas de las publicas, se van a las privadas.
Da que pensar.
En verdad no es que no pasen las pruebas de las públicas, es que para casos urgentes te dan cita para un año y como comprenderás hay ocasiones donde no se puede esperar.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#36 por dblanco7
19 nov 2012, 20:09

¿Por que no todos pueden permitírselo, quizás?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
19 nov 2012, 20:09

¿''Progres''? ¿Qué coño tiene que ver? La sanidad pública es estupenda, el único problema que tiene es que se está deteriorando gracias a los recortes, pero por lo demás la privada es para pedir segunda opinión, pero para mantenerla como sistema sanitario único es demasiado caro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por pichurri
19 nov 2012, 20:10

Callate niñata pija-bocachancla, no todo el mundo tiene como para pagarse un seguro médico.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por vegaara
19 nov 2012, 20:10

#29 #29 vegaara dijo: La medicina pública se supone que es una "acción social" en el sentido de que lo pagamos entre todos y así los que no se lo pueden permitir también tendrán acceso a ella. Es lo que se llama redistribución de la riqueza.

Acabas de descubrir la guerra eterna entre izquierda y derecha. Que si los ricos tienen que pagar las necesidades de los pobres, a los pobres les gusta y a los ricos no. Los ricos dicen "si quereis algo trabajad" y los pobres responden "vosotros no trabajais, solo nos explotais a nosotros, cabrones".
Gracias a tu discurso, #0,#0 yo sí que lo tengo dijo: yo sí que lo tengo , tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQD es por lo que los politicos tienen una excusa para desmantelar los servicios públicos, y sin embargo los impuestos en vez de bajar, suben, pero no sabemos a donde van. Si se supone que los impuestos sirven para pagar esos servicios publicos que no tenemos, ¿quien se los está llevando entonces? Sorpresa sorpresa...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por aurum_79
19 nov 2012, 20:10

Lo malo es que te cobren seguridad social para el público y te obliguen a ir a uno privado porque el público cada día esta peor. Si yo no uso una cosa no quiero que me la cobren, aquí cada día se pagan más impuesto por servicios cada vez peores, pagamos más por menos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por talisker
19 nov 2012, 20:10

Yo lo tengo pero por herencia, los hijos de funcionarios es lo que tienen supongo...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Iris66
19 nov 2012, 20:11

Yo estuve en una privada, por un tiempo, y eso de que te atienden antes...te puedo decir que no siempre es así. Y lo de atender mejor desde luego no, me han hecho verdaderas barbaridades, así como una atención digamos "normal". Y todo eso pagando.
Aparte de que, como han dicho más arriba, no todo el mundo se lo puede permitir (yo ahora mismo no puedo). Pero lo que más me repatea es que digas que quien dice que no puede se lo gasta en chorradas...haztelo mirar, pija ignorante.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por jawbreaker
19 nov 2012, 20:11

Los médicos de la Seguridad Social han tenido que pasar muchas más pruebas que los que hay por los seguros privados, que pueden haber sido elegidos a dedo.
La salud es una condición básica a la que debe de poder acceder cualquier persona, y no todos podemos acceder a un seguro privado.
Si despreciamos al sistema de seguridad social acabaremos como en Estados Unidos, con gente muriendo de frío y en condiciones pésimas por no poder tener un seguro médico.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por meatieso
19 nov 2012, 20:12

#28 #28 quintosinascensor dijo: #14 Además, sé de centros privados que antes de atenderte, te exigen la tarjeta de crédito, y si no tienes saldo "suficiente", te largan a la puta calle, aunque te estés muriendo. ¿Es mejor eso que esperar las colas de la pública, donde más o menos tarde, te atenderán?Yo, lo que creo, es que #0 #0 yo sí que lo tengo dijo: yo sí que lo tengo , tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQDes una perra calvinista, que cree que cada uno tiene lo que se merece porque Dios dispone;y si alguien no puede pagarse un seguro médico es porque Dios no lo ama y no ha trabajado para conseguirlo, así que se merece morir. Alguien rico, que ha tenido éxito, es un buen cristiano, Dios lo ama y lo ha elegido por su sacrificio y trabajo duro. Pero esta escoria hereje no va a acabar con la doctrina católica de la igualdad y el perdón indiscriminado de nuestro Dios misericordioso.

Parece una tontería, pero el protestantismo puritano tuvo y tiene mucho que ver con la privacidad de los servicios en EE.UU., es parte de la ideología americana.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por dr_antineutrino
19 nov 2012, 20:13

Supongo que prefieres un sistema como el de EEUU, que gasta una barbaridad en sanidad en proporción al PIB mientras que España gasta mucho menos y tiene un sistema de calidad y para todos sus ciudadanos, a pesar de que los políticos estén colando a la gente la mentira de que es una sanidad cara. Siento no tener los datos a mano pero no son difíciles de encontrar.

(1/2)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 nov 2012, 20:13

Cuesta dinero que muchos de nosotros no podemos costear, joder, tampoco es tan difícil. Es como decir "Pogres, no se que le veis de malo a un Mercedes Benz de lujo. Es más rápido, más lujoso y más bello".

Si la gente recurre a la pública por algo será, alma de cántaro, que por media a la gente no le gusta derrochar el dinero público. Lo que le gusta es votar a gente que derroche el dinero público por ellos, pero eso es otra historia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por doordie
19 nov 2012, 20:14

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Un servicio de sanidad gratuito de calidad es una de las características de las economías capitalistas modernas (las europeas, no esa basura estadounidense) La comparación con ideologías de bolchevique es más que desacertada.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por dr_antineutrino
19 nov 2012, 20:14

#46 #46 dr_antineutrino dijo: Supongo que prefieres un sistema como el de EEUU, que gasta una barbaridad en sanidad en proporción al PIB mientras que España gasta mucho menos y tiene un sistema de calidad y para todos sus ciudadanos, a pesar de que los políticos estén colando a la gente la mentira de que es una sanidad cara. Siento no tener los datos a mano pero no son difíciles de encontrar.

(1/2)
Obviamente hay listas de espera, pero eso también tiene un componente organizativo importante: falta de cultura médica (por ejemplo muchas madres llevan a su niño al pediatra porque tiene mocos), algunos médicos se las arreglan para salir antes de sus horarios de trabajo y marcharse antes a la privada (allá dónde no existe la dedicación exclusiva esto pasa, no digo que lo hagan todos).

Por cierto, el sistema de transplantes (100% público) está considerado el mejor del mundo.

(2/2)

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por laiquendi
19 nov 2012, 20:15

Por lo que yo sé, la sanidad privada es cara y pésima. En cuanto al trato personalizado, eso también lo tienes en la pública. No nos vendas las sanidad privada, que sabemos de sobra que es peor y encima, para los ricachones.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!