Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por signorinaautunno el 27 nov 2012, 10:01 / Comportamiento

Querida gente del autobús, tenía que deciros, o más bien informaros de la existencia de un maravilloso invento llamado lavadora, y de otro aún mejor llamado ducha. Por favor, utilizadlos. TQD

24
Publicado por Sed_De_Libertad el 27 nov 2012, 02:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que según la R.A.E. el verbo 'Ahuciar' significa "Esperanzar o dar confianza". Ahora la palabra 'Desahuciar' cobra otro sentido. TQD

35
Publicado por Hachiko el 27 nov 2012, 02:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir o más bien preguntar... ¿Alguien sabe como terminó la declaración de amor de TQD de aquellos chicos que se vieron en FNAC? No entro todos los días, acabo de recordarlo y tengo curiosidad. TQD

86
Publicado por ernilos el 27 nov 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre tuve una pregunta. Sí alguien fuera inmortal, cuando se acabe la tierra, ¿qué le pasaría? ¿Se quedaría flotando por el espacio? TQD

34
Publicado por parrulinha el 27 nov 2012, 00:02 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que decir que el otro día leí esta frase de Óscar Wilde "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo". TQD

61
Publicado por belyakov el 27 nov 2012, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy viendo fotos y recordando buenos tiempos con algunas de mis ex, y pienso que me he equivocado con la mayoría de ellas. Ojalá pudiera vivir varias vidas y pasara una vida entera con cada una de ellas. Qué difícil es el amor. TQD

25
Publicado por m_l_88 el 27 nov 2012, 00:00 / Comportamiento

Querida profesora, tenía que decir que "Buscaros la vida" no es la respuesta que buscábamos a las miles de dudas que tenemos en tu asignatura. TQD

97
Publicado por mak12 el 26 nov 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente que dice que el alemán es bruto, tenía que decir que en realidad es un idioma con una fonética muy bonita. El problema es que lo relacionamos con los ladridos que pegaba Hitler, que sonarían igual de mal en alemán, en francés, en italiano, en castellano y en chino mandarín. TQD

88
Publicado por dr_lentillas el 26 nov 2012, 22:01 / Varios

Todos, tenía que decir que el método científico no consiste en formular una hipótesis y demostrarla, se trata de formar una hipótesis, argumentarla, buscar evidencia (sin necesidad de deomostrarla) y finalmente tratar de falsearla. Cuando no se puede demostrar su falsedad la teoría se considerará tamporalmente cierta hasta que haya una teoría mejor o se demuestra la falsedad de la primera. TQD

78
Publicado por littlemaiden el 26 nov 2012, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que mientras algunos mueren de hambre, acabo de ver cómo encienden las luces de Navidad en Barcelona. No tenemos dinero para ayudas, pero las calles de España están preciosas. TQD

58
Publicado por eenamoradaa el 26 nov 2012, 20:02 / Reflexiones

TDQeros, tenía que decir que el otro día me encontré con un amigo que hacía bastante tiempo que no veía. Estaba cambiadísimo; llevaba pendientes, piercings y el pelo rapado. Después de hablar un rato me di cuenta de que no había cambiado nada, seguía igual de cariñoso y amigable que siempre. Al despedirnos me hizo un anillo con una flor. A ver si dejamos de juzgar a la gente por su aspecto. TQD

113
Publicado por Anónimo el 26 nov 2012, 20:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que en Francia no puedo donar sangre por ser hombre y haberme acostado con otros hombres. TQD

39
Publicado por kavijavi el 26 nov 2012, 19:59 / Dinero

El otro día, tenía que decir que al salir de una concurrida estación de tren en Japón se me cayó la cartera. Acababa de sacar dinero y tenía unos 40.000¥ (400€). Enseguida fui a una estación de policía y me explicaron que un hombre la había recogido y se había dirigido en taxi a devolverla. No faltaba absolutamente nada. TQD

51
Publicado por the_viper el 26 nov 2012, 18:01 / Canis

A quién le interese, tenía que decir que hoy he visto a un grupo de chonis dividido en dos grupos insultándose llamándose chonis entre ellas. Alucinante. TQD

49
Publicado por jozz2796 el 26 nov 2012, 18:01 / Amor

A quien le importe, tenía que decir que nosotras las chicas (y algunos chicos también) muchas veces metemos en la friendzone a nuestros amigos sin intención y en muchas ocasiones llegamos a hacerlo porque simplemente creemos que para ellos solo somos sus pequeñas hermanitas y/o mejores amigas. TQD