Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por Joim el 2 dic 2012, 18:01 / Salud

Amantes de los elefantes, tenía que decir que en Botsuana finalmente se ha prohibido su caza deportiva "gracias" a la polémica de la caza del rey. Un paso adelante para evitar su extinción. TQD

55
Publicado por belyakov el 2 dic 2012, 18:01 / Varios

Queridos Mayas, tenía que decir que el día 21 de diciembre cae viernes. ¿No podríais retrasar el fin del mundo al día 24, que cae lunes? Es que una cosa es el fin del mundo, y otra peor es jodernos el fin de semana. Gracias, os debo una. TQD

107
Publicado por KimsixLof el 2 dic 2012, 18:00 / Dinero

Rajoy, tenía que decirte, da la cara, estás arruinando a un país entero, enriqueces a los tuyos y empobreces al resto. Europa, esta pidiendo responsabilidades por el estado en el que esta España. Presidentes y ex presidentes, ministros, directores de banca y demás jauría, temblad. TQD

97
Publicado por ascodeportugueses el 2 dic 2012, 16:01 / Política

Gente, tenía que decir que hoy la tercera fuerza política de Hungría ha pedido que se elabore una lista de judíos en el Gobierno y el Parlamento de dicho país ya que, y cito textualmente, "podrían suponer un riesgo para la seguridad nacional". TQD

58
Publicado por ascodemadre el 2 dic 2012, 16:00 / Salud

Hombres que no lo sepáis, tenía que deciros que la regla en las mujeres no dura en todos los casos 3 días. A algunas le durará 4, 5 días... Cada cuerpo es diferente. Cosas de la vida que no está de más saber. TQD

63
Publicado por psicosetunii el 2 dic 2012, 16:00 / Estudios

Querida profesora, tenía que decir que que todos tus alumnos de cuarto de enfermería hayan suspendido el examen, siendo la nota más alta un 4... ¿No te hace pensar que te pasas tres pueblos con las preguntas? TQD

143
Publicado por Anónimo el 2 dic 2012, 14:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que habléis claro claro con nosotros, sobretodo cuando nos estamos conociendo. Hay veces que uno no sabe si insistir porque se hace la dura o mandarla a freír espárragos. TQD

99
Publicado por Ana el 2 dic 2012, 14:01 / Amor

Chicos con novia, tenía que decir que si tu novia realmente te quiere no te hace elegir entre los videojuegos y ella. Eso es puro egoísmo, debería quereros como sois. A mí ya no me importa que mi novio juegue las horas que quiera y cuando me molestaba jamás le dije nada. Hay tiempo para todo, que no os engañen o elegid mejor. He dicho. TQD

37
Publicado por surfersolitario el 2 dic 2012, 13:59 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar, ¿qué es un TQD para vosotros? Porque en los comentarios siempre os quejáis y decís "¿Y a mí qué me importa esto?", "a quejarte a otro lado" y un largo etc. TQD

182
Publicado por ribosoma el 2 dic 2012, 12:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras. TQD

16
Publicado por lala el 2 dic 2012, 10:02 / Varios

A todos, tenía que decir que existe una página llamada change.org, donde cualquiera puede hacer una petición. Los trabajadores de change.org se encargan de pedir "x" números de firmas para que se cada petición se cumpla. Realmente funciona, les han dado de vuelta la casa a una familia deshauciada compuesta por padres con alzheimer y parálisis física y un hijo con problemas mentales, por ejemplo. TQD

88
Publicado por chic_kles el 2 dic 2012, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos de los que comentan en estas páginas deberían leer un artítrasero de Pérez-Reverte titulado "El cáncer de la gilipollez", y hacer un reflexión sobre hasta qué punto se sienten ofendidos por él y qué les dice eso. TQD

55
Publicado por Anónimo el 2 dic 2012, 02:02 / Política

Querida y escandalizada amiga, tenía que decirte que no hacia falta que pusieras esa cara de asco ni que me soltaras ese discurso indignado por decir que me gustan los uniformes nazis. Estoy hablando de un trozo de tela, no de una ideología. Si te digo que el himno de la Unión Soviética me parece una pasada, ¿en qué me convierte eso según tu brillante lógica? ¿en un nazi comunista? TQD

40
Publicado por roketto el 2 dic 2012, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es muy triste que nos quejemos porque al Rey le operan en 2 días en vez de quejarnos porque a nosotros nos hacen esperar. Lo que hacen con el Rey está bien, lo que está mal es lo que nos hacen a nosotros. TQD