Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por jacklalley el 3 dic 2012, 20:01 / Comportamiento

TQDeros curiosos, tenía que decir en la antigua URSS se hizo un experimento con unos presos que consistía en no dejarles dormir durante 15 días administrándoles un gas estimulante, al final se volvieron adictos a ese gas y se negaban a salir de la celda. Si se aprueba este TQD pondré mas información de este espeluznante caso. TQD

31
Publicado por somerexistroparaisto el 3 dic 2012, 19:59 / Dinero

Gente, tenía que decir que cuando me matriculé en una autoescuela, me engañaron diciendo que era necesario firmar los papeles para presentarme a los exámenes. Luego comprobé horrorizada que así nos podían mandar a examen cuando les daba la gana (aunque te quejases o le dijeses que no querías ir) para que suspendiésemos. Me sacaron 1000€. No es nada raro que lo hagan, así que id con ojo. TQD

53
Publicado por roketto el 3 dic 2012, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que las tabaqueras son la única empresa que se gasta millones en advertir a sus consumidores que su producto es perjudicial. Increíblemente estas advertencias incitan a fumar a los más jóvenes. TQD

62
Publicado por Joim el 3 dic 2012, 18:01 / Política

Artur Mas, tenía que decir que te jodas. Nos habías tomado a todos los catalanes como gilipollas, si bien aún hay unos cuantos, no todos lo son y te has pegado el batacazo que merecías. Algún día mi tierra se librará de la lacra que sois el CiU, falsos nacionalistas que sólo sabéis robar, desgraciados. TQD

34
Publicado por yuacat el 3 dic 2012, 17:59 / Estudios

Mariano,sí tú, Mariano, , tenía que decir que me he dado cuenta de que no quieres que me saque la ingeniería, pero no, amigo, no vas a conseguir hundirme. Por mi madre, que me voy a sacar la carrera, ya subas las tasas o subas las notas mínimas para obtener una beca. Pienso sacar el dinero rascando de las paredes si hace falta. Se llama voluntad y es algo que tú no me puedes quitar. TQD

112
Publicado por Un_hueco_de_luz el 3 dic 2012, 16:01 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir, con motivo de la nueva campaña de Coca cola, si os dieran 100€ para crear una idea novedosa que alegrara a los demás, ¿que haríais? A ver quién tiene la idea más ingeniosa. TQD

39
Publicado por Chino_cudeiro el 3 dic 2012, 16:01 / Comportamiento

Compradores compulsivos, ahora que se acercan estas fechas permitirme que os recuerde: los animales no son objetos que regalar. Son seres que conllevan muchísima responsabilidad. Decantaros por regalar cosas materiales que no sufren cuando se las abandonan. TQD

67
Publicado por kresta el 3 dic 2012, 16:00 / Estudios

Gente que estudia con música, tenía que decir que dejéis de engañaros a vosotros mismos. TQD

37
Publicado por Chino_cudeiro el 3 dic 2012, 14:01 / Varios

Curiosos de estos lares, tenía que decir que en la antigua Grecia usaban un método para averiguar si una mujer era estéril o no. Consistía en introducirle un ajo dentro de la vagina y olerle el aliento a la mañana siguiente. Si le olía a ajo, era fértil, ya que significaba que sus "conductos no estaban obstruídos". TQD

54
Publicado por terstegen el 3 dic 2012, 14:00 / Salud

Gente, tenía que decir que según las asociaciones de Alcohólicos Anónimos se empieza a considerar "borracho" a una persona que beba 1 lata de cerveza al día. La mayoría de los españoles beben eso o más. TQD

28
Publicado por Anónimo el 3 dic 2012, 14:00 / Familia

Todos, tenía que decir que esta noche, mi padre, de 52 años, médico, se quedará a dormir en el centro de salud en el que trabaja con sus compañeros como parte de la huelga para defender la sanidad pública. Sin calefacción. Olé tus cojones papá. Tus hijos estamos muy orgullosos. TQD