Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Publicado por fitipalda el 5 dic 2012, 16:00 / Comportamiento

TDQderos, tenía que decir que ni yo, ni ninguna chica que conozco quiere un príncipe azul, ni un caballero, ni nada parecido. Basta con que sea una persona íntegra y de buen corazón. TQD

23
Publicado por Indignada el 5 dic 2012, 14:01 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que eres peor que las viejas de aquí no hay quien viva. Que la madre de mi casero sea tu amiga de toda la vida no te da derecho a pasarte el día intentando colarte a mi casa. Ya van dos veces que lo has conseguido. A la tercera te cierro dentro y llamo a la policía. TQD

52
Publicado por bastida el 5 dic 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, como diría Ricky Gervais: ¿Por qué decir que no hay un Dios es considerado una falta de respeto para los creyentes, pero el decir que hay un Dios no es considerado una falta de respeto para los ateos? TQD

36
Publicado por albertsimpson el 5 dic 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los políticos españoles son más sospechosos que un gitano haciendo footing. TQD

18
Publicado por sector7g el 5 dic 2012, 12:01 / Comportamiento

Trabajadores del aeropuerto, tenía que decir que parece que tenéis envidia de los dueños de las maletas que transportáis de la cinta al avión y viceversa. Lo digo por lo excesivamente mal que tratáis nuestras maletas. TQD

33
Publicado por cientoquince el 5 dic 2012, 11:59 / Política

Gente, tenía que decir que cuando hay una manifestación, el gobierno, a través del estado, busca una imagen de firmeza para dar a entender que no dan el brazo a torcer cuando alguien incumple la ley. Sin embargo esto solo se aplica a algunas personas, de hecho cuatro Mossos fueron condenados por torturas que provocaron graves lesiones, pero el gobierno los ha indultado sin dar ninguna explicación. TQD

79
Publicado por roketto el 5 dic 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el 60% de la población ha sido de alguna manera infiel a su pareja, el 40% ha pagado por sexo, y no pasa nada. Eso sí, si un alto cargo, en su vida privada lo hace, le hundimos la carrera, incluso aunque fuese un buen profesional. ¿Hipocresía? ¿Dónde? TQD

46
Publicado por WhyNotDoIt el 5 dic 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la selección natural ya no es lo que era. TQD

54
Publicado por zorra_cachonda el 5 dic 2012, 02:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por nordicmermaid el 5 dic 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he trabajado en una discoteca mucho tiempo, y que las chicas entren gratis no es machismo, es marketing. Si las chicas entran gratis vendrán más, si vienen más chicas, vendrán más chicos. Parece una chorrada pero es la verdad, y funciona. TQD

29
Publicado por trew el 5 dic 2012, 02:00 / Familia

Todos, tenía que decir que cuando trabajo, repartiendo publicidad, a veces miro los nombres en los buzones, por curiosidad. Hoy he visto a una familia cuyo hijo se llamaba "Okay". Creo que era un hijo no deseado. TQD

84
Publicado por jackallica el 5 dic 2012, 00:01 / Familia

A todos los que me conocen, tenía que decir que solo porque soy tímido no me tenéis que tratar como a un retrasado, que ya me tenéis hasta los cojones y un día os voy a matar a todos. TQD

126
Publicado por Mohamedlendejritnahkjbnabhlasvlhvyhlabsxbkjasasa el 4 dic 2012, 23:59 / Varios

Catalanes y/o vascos independentistas, tenía que decir que si tanto queréis la independencia, buscad por Internet, comprad una isla y allí ya os montáis vuestro propio país como os de la real gana, desde cero, y los que no queremos la independencia, nos quedaremos, que ni vamos a obligar a independentistas "ser españoles" ni a españoles "ser de otro país". TQD