Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por laiquendi el 30 nov 2012, 10:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que mientras se están cerrando plantas de hospitales y colegios, se están construyendo más centros comerciales. Está claro cuáles son las prioridades de nuestra sociedad. TQD

89
Publicado por puxu el 30 nov 2012, 10:00 / Amor

Enamorados, tenía que decir que la convivencia en pareja MATA totalmente la pasión. Y más cuando sabes TODO lo que hace la otra persona en el baño. TQD

52
Publicado por sylvester el 30 nov 2012, 02:02 / Canis

Cani del bus, tenía que decirte que después de haber estado todo el viaje dando el coñazo con tu música, la hostia que te has metido, haciendo un salto absurdo para impresionar a una de tu especie, te la tienes más que merecida, incluidas las risas de todo el autobús. Aprende a respetar y serás respetado. TQD

38
Publicado por Kiasca92 el 30 nov 2012, 02:01 / Comportamiento

Querida pereza, tenía que decir que me tienes un poco cansada. Entiendo que por la mañana, un domingo, quieras que me levante a la una. Pero si yo me empeño, la noche anterior, en poner el despertador a las 7 de la mañana para ir temprano a la biblioteca a estudiar, tienes que respetar mis deseos, joder. TQD

41
Publicado por Veren el 30 nov 2012, 02:00 / Estudios

Profesores de hoy en día, tenía que decir que el método correcto es enseñar y luego hacer deberes sobre lo enseñado, no poner deberes y al día siguiente, si os apetece, enseñar de qué iban. TQD

71
Publicado por trollscience el 30 nov 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios de TQD, tenía que decir que el otro día estaba intercambiando miradas con una chica, pero no sabía si me miraba a mí, o a otra persona que hubiera detrás (como siempre pasa). De repente bostecé, y a los pocos segundos ella hizo lo mismo. TQDeros, os presento el método definitivo para salir de dudas en estas situaciones. TQD

68
Publicado por Grundy el 29 nov 2012, 22:01 / Comportamiento

Hombres y mujeres anodinos, sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices. TQD

100
Publicado por noriko28 el 29 nov 2012, 22:01 / Amistad

Queridos usuarios, tenía que decir que una noche me iba para casa llorando porque mis amigas me habían dejado tirada y mi novio me había dejado. Una prostituta de esquina me preguntó si estaba bien, temiendo que me hubieran violado o algo así. Nos quedamos hablando hasta las mil. Encontró trabajo con mi ayuda, dejó la prostitución y es una de mis mejores amigas. TQD

58
Publicado por dama_deliri0 el 29 nov 2012, 22:00 / Varios

A los altruistas, tenía que decir existe una web dónde puedes participar para hacerle un regalo en navidad a un niño de una familia sin recursos, recibes su carta a los reyes y una dirección para enviar el paquete. Buscad "Reyes magos de verdad". La alegría de la navidad sucede gracias a los niños. TQD

64
Publicado por alskar_searchofmagic el 29 nov 2012, 22:00 / Friki

Todos, tenía que decir que cuando tenía 8 años mi madre me regaló mi primer libro: Harry Potter y la piedra filosofal. Gracias a ese libro, descubrí un mundo nuevo y una gran pasión por la lectura. A día de hoy, once años después, tengo tatuadas las Reliquias de la Muerte y estoy bien orgullosa de ser una friki de Harry Potter. TQD

48
Publicado por lavinmaria el 29 nov 2012, 20:01 / Televisión

Guionistas de El Barco, tenía que decir que no sé qué os fumáis para hacer una serie tan mala. Desaparecen y aparecen personajes sin más, ocurren cosas a cual más absurda, no hay sexo y nunca muere nadie. Si no fuera porque sale Mario Casas, no la vería ni dios. TQD

165
Publicado por Cariyel AILY el 29 nov 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que sí, es triste cuando alguien se suicida por el bullying y me parece bien que os lamentéis. Pero lo que me parece mal es que nadie le haga caso y cuando ha muerto todos le montan un altar. Atentamente: una chica a la que le hacen bullying desde P5. TQD

53
Publicado por Le cambio ya de cole el 29 nov 2012, 18:02 / Comportamiento

Profesora de mi hijo, tenía que decir que me parece fatal que le hayas mojado los pantalones con agua y te hayas reído de él. Que tiene 3 años, pero me lo ha contado todo y hoy mismo mismo he puesto la denuncia. TQD

565
Publicado por arget el 29 nov 2012, 18:00 / Friki

Gente de TQD, tenía que decir que, tras ver el TQD de boccadifragola sobre el personaje histórico al que desearíais conocer, no he podido resistirme a darle un matiz friki: ¿A qué personaje de novela, anime, videojuego, etc querríais conocer? Citad nombre y origen. TQD