Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por autumn_ashes el 3 dic 2012, 12:02 / Estudios

Chica de mi clase, tenía que decir que sí, soy de pueblo, pero no por ello acudo a clase en un carro tirado por caballos después de recoger las cebollas y ordeñar las vacas. Y no, no me baño en un estanque ni me lavo la cara en una palangana. TQD

34
Publicado por perdida el 3 dic 2012, 10:02 / Familia

Cariño, tenía que decir que te quiero mucho, pero esa mamitis crónica que tienes me pone negra. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu madre únicamente te hace caso cuando le interesa. TQD

30
Publicado por Anónimo el 3 dic 2012, 10:00 / Televisión

Usuarios de TQD, tenía que decir que en el estreno de la serie española "Fenómenos" (antena 3) no se le vieron directamente las mamas a ninguna tía. Increíble. TQD

63
Publicado por marianodelgado3 el 3 dic 2012, 02:01 / Varios

Tecuderos, tenía que decir que han decapitado a una mujer afgana de 15 años, porque su padre se negó a casarla. En contra de lo que "dicen" sus escrituras. TQD

16
Publicado por marianodelgado3 el 3 dic 2012, 02:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que un falso agente de Gas Natural, viajó a Ucrania y firmó un acuerdo de 850 millones de euros. Ya podrían nuestros políticos conseguir negocios con esa facilidad. TQD

42
Publicado por elphaba85 el 3 dic 2012, 00:01 / Dinero

Todos en general, tenía que decir que hay una gran iniciativa sin ánimo de lucro www.reyesmagosdeverdad.org; te llega una carta de navidad de un anciano o un niño (obviamente gente en situación de desamparo) pidiéndote 3 regalos, de los cuáles sólo tienes que comprar 1 entre 25 y 30€; echadle un ojo y si no podéis solos...pues en grupo. TQD

63
Publicado por imaginacionsinlimite el 3 dic 2012, 00:00 / Reflexiones

Hispanohablante, tenía que decir que si no sabes la diferencia entre ''vez'' y ''ves'' es porque ves mucho la tele y rara vez coges un libro. ¿Lo ves? ¿o te lo repito otra vez? TQD

40
Publicado por Anónimo el 2 dic 2012, 22:02 / Política

A todo el mundo, tenía que decir que desde hace tiempo vivo en Rwanda, y el último sábado de cada mes TODO el mundo sale a la calle a hacer trabajos comunitarios. Este sábado, mis compañeros eran dos ministros. Creo que alguien debería tomar nota. TQD

66
Publicado por hermano enfadado el 2 dic 2012, 22:01 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que dejéis de tirarle los trastos a mi hermana y preguntarme por ella, que casi todo el grupo lo ha intentado y no tiene ni veinte años. Con el próximo no tendré tanta piedad. TQD

63
Publicado por justswim el 2 dic 2012, 22:00 / Amor

Mamá, tenía que decirte que sí, soy bisexual y Aina es mi novia. Sé que te enteraste y no lo aceptas, pero que sepas que cada vez que TÚ me haces llorar, ELLA me anima y me quiere. A pesar de que la odias, ella siempre te respeta, me anima y me cuida. Deja de decir que "he cambiado a mi familia por un coño": estamos enamoradas y somos felices. ¿Tan difícil es? TQD

47
Publicado por Anónimo el 2 dic 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que Salvados, el programa de Jordi Évole puede ser cancelado por decir verdades sobre los abusos de las empresas de energía. ¡No dejemos que los intereses de los grandes poderes oculten la verdad! TQD

33
Publicado por scaretale el 2 dic 2012, 19:59 / Varios

Queridísimo cerebro mío, tenía que decir, si no es mucha molestia, que dejases de ponerte a pensar justo en el momento en que me meto en la cama. ¿Tanto te cuesta reflexionar cuando es de día? TQD