Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por rasec980 el 29 nov 2012, 00:01 / Estudios

Matemáticos antiguos, tenía que deciros: ¿por qué juntasteis las letras y los números? ¿Qué os hemos hecho los estudiantes? TQD

80
Publicado por quesejodaelviento el 29 nov 2012, 00:00 / Amor

Todos, tenía que decir que no os quejaríais tanto de vuestras parejas si hicieses caso a la frase "Hay que follase a las mentes" y olvidáseis un poquito el físico. TQD

104
Publicado por yash el 28 nov 2012, 22:01 / Varios

Tecuderos todos, tenía que decir que me come la curiosidad por saber cuanta gente se droga por estas páginas. Los que se droguen habitualmente que le den a Cuanta razón, los que lo hagan esporádicamente Te jodes no hay para tanto y los que no las hayan probado nunca Vaya chorrada. TQD

35
Publicado por Placerdivino el 28 nov 2012, 21:59 / Reflexiones

Gente de estos lares, tenía que decir que uno de los placeres más grandes es volver a dormir en tu cama después de estar días de viaje. TQD

79
Publicado por lou7 el 28 nov 2012, 20:02 / Varios

Ana Simón, tenía que decir que que estés buena no quiere decir que seas graciosa. Asúmelo. TQD

31
Publicado por Anónimo el 28 nov 2012, 20:00 / Televisión

Neox, tenía que decir que no entiendo que tengas a series como: The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio... etc y poner cada día los mismos capítulos de siempre. Por lo menos ya he visto diez veces el capítulo de la primera temportada de CCAVM. No seáis tan repetitivos. TQD

48
Publicado por Neverwhere el 28 nov 2012, 19:59 / Estudios

Valeria, tenía que decir que si vienes a Madrid desde Formentera para poder estudiar el bachillerato de "Artes Escénicas, Música y danza", y te has alquilado un apartamento justo enfrente del instituto, no me explico que faltes a clase un día sí y otro también sin otro motivo más que pura vaguería. TQD

121
Publicado por ascodebolonia el 28 nov 2012, 18:02 / Varios

Fabricantes de sujetadores, si llevo una copa D, ¿qué clase de mente degenerada/pervertida os hace pensar que quiero o necesito relleno? ¿No vengo ya con suficiente relleno de fábrica? ¡Qué quiero un sujetador, no un chaleco anti-balas! TQD

29
Publicado por Anónimo el 28 nov 2012, 18:00 / Comportamiento

Compañera, tenía que decir que todos los días me pregunto cómo has podido acabar una carrera y pasar la selectividad, si te mueres del stress por unos exámenes de FP, exámenes de los que sabemos la fecha desde hace varias semanas y para los que claramente ni has estudiado. Si eso son exámenes difíciles, a ti te regalaron el título en la universidad. TQD

67
Publicado por schizophrenic el 28 nov 2012, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el libro de "50 sombras de Grey" empezó siendo un fanfic de "Crepústrasero" que escribió la autora. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

56
Publicado por filologaenproceso el 28 nov 2012, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que si no os gustan los TDQ's que se envían, poneros a moderar y votad en negativo. Pero, por favor, dejad ya de llenar de comentarios ofensivos los que ya están publicados. Si no os parecen correctos, no los aceptéis. TQD

42
Publicado por maaaaaagia el 28 nov 2012, 16:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que no hay nada peor que te entre un apretón al principio de una clase de dos horas. TQD

48
Publicado por doomed el 28 nov 2012, 14:01 / Comportamiento

"Compañeros" de clase y otros conocidos, tenía que decir que no pienso pelarme ya que me da vergüenza ir enseñando las grandes entradas que tengo para mi edad y que cada vez se acentúan más. Pienso dejarme melena, así que dejad de insistir. TQD