Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por tamagucci el 23 nov 2012, 17:59 / Reflexiones

A los anti-saga Crepúsculo, tenía que decir, que de todo el reparto, al que más atacáis es a Pattinson. Bien pues, he de decir que este tío es uno de los vuestros; odia con toda su ser a Edward Cullen, en las entrevistas critica constantemente todo lo que hace y dice su personaje y es el que más se alegra de que todo esto acabe. Se presentó al casting por desesperación profesional, nada más. TQD

94
Publicado por Joim el 23 nov 2012, 16:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que en Holanda se ha vuelto a liberalizar el cannabis, siendo otra vez vendido a los turistas, ya que así el gobierno se lleva mucha pasta. TQD

74
Publicado por pepet19 el 23 nov 2012, 16:01 / Política

Gente, tenía que decir que, como muchos sabréis, el general Petreus, ya ex-director de la CIA, ha dimitido por serle infiel a su mujer. En España el Rey ha tenido muchas amantes e incluso hijos bastardos, pero no pasa nada. Hurra por nosotros. TQD

67
Publicado por deutscher el 23 nov 2012, 15:59 / Reflexiones

Estadounidenses, tenía que decir que tendréis paisajes hermosos, ciudades de ensueño, equipos deportivos exitosos, grupos de música legendarios y muchas más cosas envidiables, pero vosotros como personas, muchas me dais un asco tan grande como vuestro concepto de libertad. TQD

53
Publicado por mrs_lovett el 23 nov 2012, 14:01 / Amor

Querido novio mio, tenía que decir que tu nuevo método de comprarme gominolas, hacerme gofres con chocolate, hacerme tartas con coberturas de chocolate y demás repostería rica, cada vez que me siento triste o me he enfado funciona de maravilla. Pero de verdad, para, que a este ritmo llego a navidad con órbita gravitatoria propia. TQD

75
Publicado por edan el 23 nov 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vale, creed en lo que queráis, pero si una cosa milenaria está escrita en la biblia y ahora se cambia, ¿no acaba eso matando un poco la credibilidad de dicho libro? A ver si ahora resulta que, como los tiempos cambian, se puede cambiar la palabra de vuestro Dios. TQD

40
Publicado por marianodelgado3 el 23 nov 2012, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el vigente Papa, dio un discurso alarmista en Croacia, tocando el tema del fin del mundo y haciendo alusión al 21 de diciembre próximo. Fue censurado en televisiones y medios para no crear alarmas. TQD

232
Publicado por Ingeniera el 23 nov 2012, 12:01 / Amor

Querido Pablo, tenía que decir que desde que te vi el primer día de clase siento una irremediable atracción por tu persona, y ahora estoy perdidamente enamorada de ti. Sé que tienes novia, y como tengo principios, no me meteré en vuestra relación, pero esperaré pacientemente disfrutando de tu amistad, que, de momento, es suficiente para mí. TQD

45
Publicado por amantedelabelleza el 23 nov 2012, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Russell_ el 23 nov 2012, 10:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que el bullying ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez, ha dejado a un niño parapléjico. Buscad en Google "Clinton Maylie" y os daréis cuenta de que no es un juego de niños. TQD

129
Publicado por jesuscristo el 23 nov 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece bastante irónico que presumiendo tanto de tolerantes en esta página llaméis a una chica "retrasada" por haberse convertido al Islam. Que yo he conocido a muchos musulmanes y ni una mujer de ellos usaba burka y ningún hombre apedreaba a los no islamistas. Pero generalizar siempre es más facil, ¿no? TQD

31
Publicado por frikiterapia el 23 nov 2012, 02:01 / Vecinos

A quien dejó un montón de libros en la portería, tenía que decir que gracias por el gesto que tuviste porque, a pesar de los muchos años que tienen, son muy útiles y tratan de temas muy interesantes que hoy día no se enseñan desgraciadamente en la vida ni en las escuelas. Para mí ha sido un regalo de cumpleaños anticipado y el mejor que he tenido nunca porque serán de mucha ayuda. TQD

35
Publicado por blaspascual el 23 nov 2012, 02:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por nimega999 el 23 nov 2012, 00:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que hay 25 maravillosas temporadas de los Simpson, así que, ¿qué te cuesta poner algún capítulo nuevo de vez en cuando en vez de los de siempre? TQD

72
Publicado por misskurdinton el 23 nov 2012, 00:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que no tengo trabajo porque no tengo experiencia, no tengo experiencia porque no trabajo, no puedo irme fuera porque no tengo dinero, y no tengo dinero porque no tengo trabajo ni experiencia. ¿Qué clase de bucle infernal es éste? TQD