Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Publicado por cientoquince el 21 nov 2012, 20:00 / Política

Señoritos TQDeros, tenía que decir que sus majestades se obsesionan en buscar contradicciones en aquellos que luchan por un mundo más justo, ya sea con los alimentos (vegetarianismo), el consumo (ecologismo) o directamente en la política (anti-sistemas). Por eso yo me pregunto, ¿dónde coño están vuestras ideas? Porque si se basan en perpetuar el sufrimiento y el hambre es muy fácil ser coherente con ellas. TQD

57
Publicado por blondy el 21 nov 2012, 18:01 / Higiene

A todos, tenía que decir que, según la universidad de Stanford, las pantallas táctiles tienen 18 veces más bacterias que un baño. TQD

59
Publicado por arvine el 21 nov 2012, 18:00 / Dinero

A todos, tenía que decir que hay que tener una cara muy dura para decir que la industria del cine está en crisis porque nadie compra películas ni va al cine después de ver los millones que recaudan cada viernes en taquilla. TQD

29
Publicado por nesseire el 21 nov 2012, 16:01 / Comportamiento

Querido ordenador, tenía que decir que ya se que no siempre te he tratado bien, pero agradecería que dejases de devolverme rencores pasados a base de romperte justo cuando más te necesito. Pactemos una tregua. TQD

38
Publicado por a_man3c3r el 21 nov 2012, 15:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una mujer ha perdido la vista en un ojo debido al impacto de una bola de goma por parte de los antidisturbios en las cargas policiales de Barcelona. Me pregunto si tendrán algún cargo de conciencia. TQD

346
Publicado por Itslunaticastime el 21 nov 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace dos años, siendo atea, empecé a leer el Corán, (el libro sagrado del Islam), por curiosidad y mero aburrimiento. Compré una traducción al español, y aun así, me costó entenderlo por la complejidad de las frases. Hoy soy musulmana y orgullosa. Nada más que decir. TQD

40
Publicado por patada_en_la_boca el 21 nov 2012, 14:00 / Familia

Mamá, tenia que decirte que aunque no sea fan de la Saga Crepústrasero, me sigue tocando la moral que se la contases a gritos a papá. Te recuerdo que me jodiste del mismo modo Soy Leyenda y otras tantas. Yo nunca olvido tus spoilers. TQD

45
Publicado por andreagarrett el 21 nov 2012, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que existe un proverbio en latin que dice "In vino veritas" (en el vino está la verdad). Seamos sinceros y a embriagarnos juntos. TQD

95
Publicado por erchamion el 21 nov 2012, 12:02 / Friki

Fauna de estas páginas, tenía que decir que hace un tiempo, sólo existían unos diez logros diferentes. ¿Acaso es como Pokémon, que generación tras generación, le hacen la vida más imposible al entrenador? TQD

655
Publicado por cellblocktango el 21 nov 2012, 12:00 / Reflexiones

Proabortos, tenía que decir que no cuela eso de "adopta a todos los niños no deseados" porque no adopta quien quiere sino quien puede. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos legales que hay que cumplir. Yo deseo adoptar, pero no cumplo los requisitos legales. Pero eso no quiere decir que no haya otras personas que además de querer, pueden. TQD

46
Publicado por burn99 el 21 nov 2012, 10:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que deciros una frase que leí de Stephen F. Roberts que me pareció interesante: "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo deshecho el tuyo". TQD

28
Publicado por mariflory9287 el 21 nov 2012, 10:00 / Trabajo

Queridos clientes de mi trabajo, tenía que decir que no os ofrezco todos los días el mismo producto por gusto, lo hago porque mi jefe me obliga. Entiendo que os moleste, pero yo no puedo hacer nada; llamad a atención al cliente y quejaros, que yo estoy igual de harto que vosotros, a ver si los jefazos lo entienden de una vez. TQD