Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por emsivayaina el 19 nov 2012, 10:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que la página de "Ahorrador o rata" debería de llamarse "Ahorrador o delincuente". La mayor parte de las cosas que leo ahí que rozan la ilegalidad. TQD

40
Publicado por Trollkamp el 19 nov 2012, 02:02 / Varios

Chica que ayer me lo preguntó, tenía que decirte que, efectivamente, en Menorca no tenemos teléfonos móviles. Es que nos gustó tanto la prehistoria que decidimos quedarnos ahí. Escribo esto desde mi iPiedrapomez. TQD

134
Publicado por manu94 el 19 nov 2012, 02:01 / Varios

Españoles, tenía que decir que tenemos nuestro propio "Rey Leónidas" en Blas de Lezo, que con 6 barcos y 2800 hombres derrotó a un ejercito inglés de 186 barcos y casi 25000 hombres. Les dió semejante paliza que Jorge II prohibió que se escribiera sobre él y la historia inglesa no lo incluye. TQD

29
Publicado por Reflexiones el 19 nov 2012, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los chinos de mi barrio, los mismos que abrían 24 horas hasta el domingo, ahora además de tener una jornada normal hicieron huelga. Los derechos laborales se contagian. TQD

80
Publicado por atenodoros el 19 nov 2012, 00:01 / Reflexiones

Queridos creyentes, tenía que decir que si tanto creéis en la Biblia, os aconsejo leer el Gilgamesh. Es el primer relato escrito de la historia, exactamente del siglo XXI antes de Cristo, en el que se narran cosas muy parecidas a las que acontecen en la Biblia. Poca gente lo conoce, casualidad ¿no? TQD

154
Publicado por Anónimo el 19 nov 2012, 00:00 / Política

A quien pueda interesar, tenía que decir que ha llegado a mi conocimiento un "hipotético" proyecto de escala europea. Se llama INDECT y es un gran hermano con todas las de la ley (literalmente); la pesadilla de Orwell en 1984 hecha realidad. Os recomiendo le echéis un vistazo, que el conocimiento público sobre esto es más bien poco. Puede que peque de alarmista o conspiranoico, pero esto podría llegar a ser MUY gordo. TQD

43
Publicado por Dianita el 19 nov 2012, 00:00 / Reflexiones

Familia y amigos, tenía que decir que mi máximo sueño en la vida es ser madre. Creo que no hay nada más excepcional que crear una vida. Pero esto no quiere decir que quiera dejar toda mi vida de lado o que me la vaya a arruinar, porque todo el éxito del mundo no me haría más feliz que tener hijos. TQD

42
Publicado por blackmagex el 18 nov 2012, 22:01 / Salud

Gente, tenía que decir que la unidad de cirugía de las Islas Canarias NO va a cerrar gracias a la presión y las 82.000 firmas recogidas. ¡Lo han conseguido! TQD

155
Publicado por Anónimo el 18 nov 2012, 21:59 / Varios

Sabios TQDeros, tenía que preguntaros, cuándo estáis pasando por un momento malo y no tenéis ganas de nada, ¿cómo lo superáis? Llevo unos meses cansada de todo y totalmente apática. Iluminadme por favor. TQD

61
Publicado por alpaco el 18 nov 2012, 20:02 / Salud

Querido gobierno de España, tenía que decir como futuro citotécnico que enhorabuena. No sé quién ha sido el genio al que se le ha ocurrido quitar de la Seguridad Social las mamografías, las cuales detectaban 46.000 casos anuales de cáncer de mama precoz. Por si fuera poco la falta de humanismo, no sé si se han dado cuenta de que el tratamiento del cáncer es MÁS CARO que su prevención. Simplemente, genios. TQD

81
Publicado por julian_andrei07 el 18 nov 2012, 20:01 / Reflexiones

Curiosillos de estas páginas, tenia que decir si al nacer tenemos 300 huesos, pero de adulto sólo tenemos 206, ¿a dónde coño se van los demás 94 huesos ? ¿alguien más se ha hecho esta pregunta ? TQD

79
Publicado por Miniseseito el 18 nov 2012, 20:00 / Reflexiones

Científicos, filósofos o alguien con sentido común, tenía que preguntar, ¿a quién coño se le ocurrió poner el interruptor del baño fuera? En serio, ¿A QUIÉN? TQD

29
Publicado por larealidadmata el 18 nov 2012, 18:02 / Política

Todos, tenía que decir que hoy nos hemos dado cuenta que la factura de la luz de julio (justo antes de subir el IVA) era extrañamente baja y la siguiente exageradamente alta, con la broma probablemente se han llevado unos 50 euros en IVA, cosa que es relativamente asumible pero si multiplicamos por cada familia se habrán llevado una fortuna. Basta ya de que se rían de nosotros. TQD

33
Publicado por zorra_cachonda el 18 nov 2012, 18:01 / Reflexiones

Alba, tenía que decir que "sólo sexo", implica única y exclusivamente follar; no espiar al tío que te has tirado, mandarle mil whatsapp, hablarle por facebook ni rompernos la cabeza a los demás con tu relación imaginaria. TQD