Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el Actimel y similares pueden llegar a crear una necesidad hacia ellos, porque el cuerpo deja de generar esas defensas ya que las aporta el mismo. En otras palabras; cuanto más lo tomas, más lo necesitas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por ains el 16 dic 2012, 00:41 / Salud

Gente, tenía que decir que el Actimel y similares pueden llegar a crear una necesidad hacia ellos, porque el cuerpo deja de generar esas defensas ya que las aporta el mismo. En otras palabras; cuanto más lo tomas, más lo necesitas. TQD

#1 por akatung
20 dic 2012, 11:59

Ya nos lo habéis contado muchas veces, gracias.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por Weed_Love
20 dic 2012, 12:00

Eso ya lo sabíamos, el Actimel o variados se tienen que tomar solo las personas que les faltan esas defensas...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por SombraFundida
20 dic 2012, 12:01

Ya, de hecho esto mismo ya se dijo hace un tiempo.
Si no quieres actimelizarte pues no te actimelices, pero deja que quien se quiera actimelizar se actimelice como buen actimelizador que es, que con los fumadores y la nicotina pasa igual...

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por makkk
20 dic 2012, 12:03

Aiba, yo pensaba que a mi me pasaba eso porque los mezclaba con alcohol!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por reyloco
20 dic 2012, 12:03

Gracias, pero no tomo actimel xD

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por rib
20 dic 2012, 12:04

Comentadores del TQD, ya se ha dicho que esto ya se dijo, así que dejad de decirlo xD

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por ThinIce
20 dic 2012, 12:04

A ver, que las cosas sean verdad no significa que haya que repetirlas en TQD cada semestre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por asleepzzz
20 dic 2012, 12:04

¡ACTIMELÍZATE TÍO BRASAS!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por edan
20 dic 2012, 12:08

Pues a mi me parece bien que se diga y machaque hasta la saciedad, seguro que aun hay alguien que no lo sabia, ademas como cuando estas cosas se denuncian son conspiraciones...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por candra
20 dic 2012, 12:08

Igual que no hay ninguna prueba de que el Actimel mejore las defensas del cuerpo tampoco la hay de que las empeore. No seáis igual de payasos que los de Danone, por favor.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por makkk
20 dic 2012, 12:08

#1 #1 akatung dijo: Ya nos lo habéis contado muchas veces, gracias.Ehh ¿¿¿Pues sabías que el Actimel y similares pueden llegar a crear una necesidad hacia ellos, porque el cuerpo deja de generar esas defensas ya que las aporta el mismo??? Vaya, que en cuanto más lo tomas, más lo necesitas...

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por bigbangdicktheory
20 dic 2012, 12:08

Yo he estado de fiesta y he visto gente que se pone hasta arriba de todo y en la misma discoteca compra la pastillita de la viagra para poder follar a tope.....

Lo que no saben es que con 30 años ya no podran empalmarse sin ayuda medica...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por berenicedelapradera
20 dic 2012, 12:09

ESTOY HARTA DE MODERAR, RECHAZANDO TQD DE ESTE TIPO... QUIÉN COJ... LOS ACEPTA????????

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por PicaraxD
20 dic 2012, 12:09

Están el caballo, el crack, el LSD Y demás drogas duras, y luego está el actimel que es droga blanca. ¡No lo probéis! Decid NO a las drogas niños.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por herr_realista
20 dic 2012, 12:10

Joder que pesados
Eso ocurriría si el actimel llevase anticuerpos. Pero no es así, lo que lleva son bacterias (lactobacillus casei), que hay en nuestro tracto digestivo desde que nacemos, Y QUE NUNCA CREAMOS NOSOTROS.
Pero claro, lo mas cómodo es creerse todos los bulos de internet sin molestarse en leer artículos científicos y quedar como un gilipollas delante de cualquiera que tenga mínimas nociones de Biología
Abre un libro, ignorante

2
A favor En contra 2(12 votos)
#16 por ChocapicForever
20 dic 2012, 12:11

Eso es como decir que dejamos de generar proteínas por comer carne o generamos menos líquidos cuando bebemos más agua, que absurdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dr_ebola
20 dic 2012, 12:13

otra vez?!? Que noooo, que el actimel no da defensas, dice eso porque le añade b12, la L.Casei es una bacteria de la flora que si se elimina se puede incorporar de más formas

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por risketto_cheese
20 dic 2012, 12:18

Esto ya era viejo hace 2 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por candra
20 dic 2012, 12:24

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, de eso precisamente me estaba acordando mientras comentaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por battosay
20 dic 2012, 12:30

Como dice #18,#18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es un bulo como la copa de un pino, el L. Casei no vale ni para tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pijusmannificus
20 dic 2012, 12:44

Que cojones va a tener "defensas" un yogur, de verdad que a veces sois más inocentes...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por edan
20 dic 2012, 13:09

#15 #15 herr_realista dijo: Joder que pesados
Eso ocurriría si el actimel llevase anticuerpos. Pero no es así, lo que lleva son bacterias (lactobacillus casei), que hay en nuestro tracto digestivo desde que nacemos, Y QUE NUNCA CREAMOS NOSOTROS.
Pero claro, lo mas cómodo es creerse todos los bulos de internet sin molestarse en leer artículos científicos y quedar como un gilipollas delante de cualquiera que tenga mínimas nociones de Biología
Abre un libro, ignorante
¿Los cientificos que trabajan para Danone y de cuyo sello presume la marca en sus anuncios para avalar las bondades de su producto?, ¿esos cientificos?, aha...

Me parece genial que dudéis y busquéis información al respecto, ya es mucho mas de lo que hacen algunos, pero me resulta como mínimo gracioso que os creáis algo porque cuatro "expertos" lo digan, sobre todo después de ver como don dinero manda en este mundo y como empresas como Bayer (por ejemplo) son capaces de vender productos contaminados solo por no perder beneficios.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por pipesmoker
20 dic 2012, 13:14

Me pasa lo mismo con los porros, fíjate tú

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por peppermintyumyum
20 dic 2012, 13:17

Ya habían sacado una noticia diciendo esto y luego otra desmintiéndola. Podíais dejar de marear.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por candra
20 dic 2012, 13:20

#23 #23 edan dijo: #15 ¿Los cientificos que trabajan para Danone y de cuyo sello presume la marca en sus anuncios para avalar las bondades de su producto?, ¿esos cientificos?, aha...

Me parece genial que dudéis y busquéis información al respecto, ya es mucho mas de lo que hacen algunos, pero me resulta como mínimo gracioso que os creáis algo porque cuatro "expertos" lo digan, sobre todo después de ver como don dinero manda en este mundo y como empresas como Bayer (por ejemplo) son capaces de vender productos contaminados solo por no perder beneficios.
Creo que no has pillado el comentario...
Igual que es frecuente que ciertas empresas se inventen o exageren las bondades de un producto, también es muy frecuente encontrar por internet información de supuestos expertos (pero por supuesto, que no ofrece ninguna prueba que la avale) que habla de lo horriblemente malo y dañinos que son. Y tanto una como la otra son un bulo que cualquier persona con conocimientos básicos de biología podría detectar, o al menos sospechar de ellas.
Pero como somos una sociedad con conocimientos de biología atroces...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por atropa
20 dic 2012, 13:26

Aquí vamos otra vez... a mi ya me hace gracia

#2,#2 Weed_Love dijo: Eso ya lo sabíamos, el Actimel o variados se tienen que tomar solo las personas que les faltan esas defensas... #7,#7 ThinIce dijo: A ver, que las cosas sean verdad no significa que haya que repetirlas en TQD cada semestre. #9 #9 edan dijo: Pues a mi me parece bien que se diga y machaque hasta la saciedad, seguro que aun hay alguien que no lo sabia, ademas como cuando estas cosas se denuncian son conspiraciones... Por cierto, para los que creéis estás cosas: el Redbull tiene taurina que es semen de toro y provoca la muerte. ¡No tiene naaada que ver con aminoácidos, no dejéis que os engañen! Ah! Y la Tierra es Hueca, lo dice Google Maps.

#19 #19 risketto_cheese dijo: Esto ya era viejo hace 2 años.Esto ya era viejo hace 7 años xD

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por edan
20 dic 2012, 13:36

#26 #26 candra dijo: #23 #23 edan dijo: #15 ¿Los cientificos que trabajan para Danone y de cuyo sello presume la marca en sus anuncios para avalar las bondades de su producto?, ¿esos cientificos?, aha...

Me parece genial que dudéis y busquéis información al respecto, ya es mucho mas de lo que hacen algunos, pero me resulta como mínimo gracioso que os creáis algo porque cuatro "expertos" lo digan, sobre todo después de ver como don dinero manda en este mundo y como empresas como Bayer (por ejemplo) son capaces de vender productos contaminados solo por no perder beneficios.
Creo que no has pillado el comentario...
Igual que es frecuente que ciertas empresas se inventen o exageren las bondades de un producto, también es muy frecuente encontrar por internet información de supuestos expertos (pero por supuesto, que no ofrece ninguna prueba que la avale) que habla de lo horriblemente malo y dañinos que son. Y tanto una como la otra son un bulo que cualquier persona con conocimientos básicos de biología podría detectar, o al menos sospechar de ellas.
Pero como somos una sociedad con conocimientos de biología atroces...
Claro que lo entiendo, si mentirosos hay en todas partes y soy el primero que dice que creerlo todo es de crédulos pero también negarlo todo es de necios, yo no soy medico ni científico, en todo caso me acerco a científico loco como mucho, no puedo comprobar las verdades o mentiras como la de este producto y eso me supone un problema muy grande puesto que si no puedo verlo con mis propios ojos tiendo a dudar de cualquier cosa que se me diga, sin embargo si he podido comprobar la codicia y podredumbre de ciertos elementos en el mundo (por ejemplo lo que decía en #23 #23 edan dijo: #15 ¿Los cientificos que trabajan para Danone y de cuyo sello presume la marca en sus anuncios para avalar las bondades de su producto?, ¿esos cientificos?, aha...

Me parece genial que dudéis y busquéis información al respecto, ya es mucho mas de lo que hacen algunos, pero me resulta como mínimo gracioso que os creáis algo porque cuatro "expertos" lo digan, sobre todo después de ver como don dinero manda en este mundo y como empresas como Bayer (por ejemplo) son capaces de vender productos contaminados solo por no perder beneficios.
o lo del pan de supermercado) y eso me hace ser muy suspicaz con respecto a estas cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por meteora
20 dic 2012, 13:38

Lo de que Actimel activa la defensas es mentira. Lo único que tiene son unas bacterias llamadas Lactobacillus, que también se encuentran en cualquier otro yogur y en nuestro organismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por chitalu
20 dic 2012, 13:39

El actimel es todo lo contrario a mí. Yo provocaba que todos los equipos de la liga zambiana, incluídos los más poderosos como Mufurila Wanderers, Zambia Army o los mismísimos Búfalos verdes pusieran diez defensas.
A pesar de todo, no conseguían pararme. Bueno, una vez los Guepardos Team me pararon, solo marqué tres goles.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kastros
20 dic 2012, 13:48

si vamos a poner cada Hoax que te llegue al correo,el msn va a ser de pago y la chica de la curva esta en albacete.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por herr_realista
20 dic 2012, 14:09

#23 #23 edan dijo: #15 ¿Los cientificos que trabajan para Danone y de cuyo sello presume la marca en sus anuncios para avalar las bondades de su producto?, ¿esos cientificos?, aha...

Me parece genial que dudéis y busquéis información al respecto, ya es mucho mas de lo que hacen algunos, pero me resulta como mínimo gracioso que os creáis algo porque cuatro "expertos" lo digan, sobre todo después de ver como don dinero manda en este mundo y como empresas como Bayer (por ejemplo) son capaces de vender productos contaminados solo por no perder beneficios.
¿Que cientificos ni que cientificos he mencionadso yo? Lo digo yo que estoy en tercero de veterinaria y se suficiente inmunologia para saber que eso es una soberana gilipollez. La flora gastrointestinal, l casei, te ayuda a cagar, pero no tiene ninguna funcion defensiva y, aparte, el actimel no crea dependencia porque no son anticuerpos (segregados por linfocitos B). Eso de que ayuda a tus defensas es MENTIRA, al igual que sea dañino es MENTIRA, porque es UN JODIDO YOGUR LIQUIDO. Y si como has dicho, no eres ni medico ni biologo ni veterinario, no critiques a los que saben del tema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por kira00
20 dic 2012, 14:11

Que noooo
-El actimel no lleva defensas, lleva una bacteria llamada L.Casei, que, supuestamente, mejora el sistema inmunitario
-No se ha demostrado que eso sea cierto, ya que no hay pruebas de que esa bacteria pueda llegar viva en la flora intestinal y establecerse allí.
-Las defensas se activan cuando hay un antígeno no cuando comes algo en concreto.
Resumiendo, el actimel no aporta nada malo, pero tampoco nada bueno (que se haya demostrado). No os va a pasar nada por tomarlo, solo gastaréis más dinero xD

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por kira00
20 dic 2012, 14:16

#32 #32 herr_realista dijo: #23 ¿Que cientificos ni que cientificos he mencionadso yo? Lo digo yo que estoy en tercero de veterinaria y se suficiente inmunologia para saber que eso es una soberana gilipollez. La flora gastrointestinal, l casei, te ayuda a cagar, pero no tiene ninguna funcion defensiva y, aparte, el actimel no crea dependencia porque no son anticuerpos (segregados por linfocitos B). Eso de que ayuda a tus defensas es MENTIRA, al igual que sea dañino es MENTIRA, porque es UN JODIDO YOGUR LIQUIDO. Y si como has dicho, no eres ni medico ni biologo ni veterinario, no critiques a los que saben del tema. a ver, sí que hay pruebas que la flora intestinal tiene beneficios sobre el sistema inmune PERO esa flora se adquiere al nacer y cuesta mucho hacerla variar a lo largo de la vida, por lo que tomarte actimel y otros probióticos para que de pronto la flora se vuelva maravillosa es tirar el dinero. Ese el principal problema de actimel, por lo demás, es como una bebida láctea cualquiera, no aporta nada mejor ni peor.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cyrene
20 dic 2012, 14:57

El problema es que para que fuera efectivo tendriamos que beber litros y litros de actimel diarios y si no la cantidad de L.Casei que lleva no hace nada comparado a todo lo que y tenemos nosotros mismo (para que un refuerzo a un ejercito que de por si es de billones se note hacen falta unos cuantos millones)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por woahslife
20 dic 2012, 15:15

No es exactamente cuanto mas tomas mas necesitas. Sino que si lo tomas por costumbre y luego lo dejas de tomar vas a caer enfermo porque tu cuerpo no tendrá defensas. Y o dejas que las cree de nuevo o vuelves a tomar actimel.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por dax
20 dic 2012, 15:33

¿Por qué no dejais de mandar TQDs de lo mismo? De esto ya han salido como poco 5 o 6.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por iknatius
20 dic 2012, 16:09

Siento decepcionaros pero los actimel no aportan absolutamente nada. Son una estafa alimentaria y los retiraron de circulación un tiempo asta que encontraron un recoveco legal para volver a venderlos. Recordáis ese anuncio que decía “el casei inmunitas”. Ahora ya no dicen inmunitas por que eso se lo inventaron como gancho publicitario y era publicidad engañosa ya que el organismo en cuestión no es en si mismo una defensa ni nada que se le parezca. Pero le metieron un concentrado de vitaminas y ahora vuelven a venderlo con la excusa de que las vitaminas son buenas para las defensas. Eso si bale 100 veces mas que comprar las vitaminas en una farmacia o comiendo frutas que las tuvieran de forma natural.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nosoynormalonga
20 dic 2012, 16:30

Creo que ya había visto esto.
Deja vú?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sugar_bijou
20 dic 2012, 17:11

Esto mismo lo dije yo y me tomaron por LOCA!!!!
No, en serio, al menos yo saqué un logro

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fayamus
21 dic 2012, 09:51

#15 #15 herr_realista dijo: Joder que pesados
Eso ocurriría si el actimel llevase anticuerpos. Pero no es así, lo que lleva son bacterias (lactobacillus casei), que hay en nuestro tracto digestivo desde que nacemos, Y QUE NUNCA CREAMOS NOSOTROS.
Pero claro, lo mas cómodo es creerse todos los bulos de internet sin molestarse en leer artículos científicos y quedar como un gilipollas delante de cualquiera que tenga mínimas nociones de Biología
Abre un libro, ignorante
Siento decirte que estas equivocado amigo, si que es una bacteria que no creamos nosotros, ya que de hecho esta patentada por la marca danone, pero su función la pueden realizar otras bacterias de la flora intestinal aunque no sean anticuerpos.
De hecho esta demostrado que el actimel en si solo es beneficioso si estas bacterias no aparecen por si solas o son insuficientes o si te vas a tomar una comida pesada, ya que ayudan a su digestión y ayuda a eliminar gases

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por iknatius
21 dic 2012, 10:06

#41 #41 fayamus dijo: #15 Siento decirte que estas equivocado amigo, si que es una bacteria que no creamos nosotros, ya que de hecho esta patentada por la marca danone, pero su función la pueden realizar otras bacterias de la flora intestinal aunque no sean anticuerpos.
De hecho esta demostrado que el actimel en si solo es beneficioso si estas bacterias no aparecen por si solas o son insuficientes o si te vas a tomar una comida pesada, ya que ayudan a su digestión y ayuda a eliminar gases
En un mensaje tan corto es difícil expresarse del todo bien o mencionar todos los matices que quería decir. Todo eso ya lo sabia no me estas contando nada nuevo. A lo que me refería es que ayuda a la digestión cosa que también hacen otros medios mucho más baratos. Pero eso de las defensas es un cuento chino. Y si que la patentaron pero lo de inmunitas al final seguía siendo un gancho publicitario.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por emily_sky
21 dic 2012, 16:18

Ya habéis contado esto muchas vecess....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por makuis
21 dic 2012, 17:39

Gracias por repetirlo, pero el misterio está en que pensaban los creadores del anuncio, porque recién levantado no es posible tener esa energía

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nigrisninegromejoraguamarina
21 dic 2012, 23:14

La de veces que se ha escuchado esto ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hippiegirl
22 dic 2012, 01:21

No son defensas lo que nos aporta, son bacterias que ayudan a mantener la flora intestinal, la gente cree mucho lo que ve en la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ElMeke10
22 dic 2012, 14:18

Ya se dijo esto antes, no cal repetirlo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lenaa1998
22 dic 2012, 15:51

mis defensas SI han desayunado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pinguinencio
4 oct 2014, 20:12

Tan repetido... me parece que es sólo un bulo que se ha inventado la competencia de Danone para que la gente tenga miedo a sus productos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!