Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por aiishaq el 18 nov 2012, 00:00 / Comportamiento

Queridos camareros, tenía que decir que no es agradable llevar las cosas a los extremos. Desespera tanto el que no te hace caso así estés llamándole una hora como el que no te deja ni comer por estar atendiéndote... Relajaros. TQD

135
Publicado por sailor724 el 17 nov 2012, 22:02 / Familia

Mundo en general, tenía que decir que no entiendo por qué no puedo llamar a mis hijos con el nombre de un personaje de el Señor de los Anillos por sí puedo hacerlo con uno de la Biblia. Al fin y al cabo, los dos son best sellers de fantasía. TQD

62
Publicado por Sed_De_Libertad el 17 nov 2012, 21:59 / Dinero

Estúpida y sensual Apple, tenía que decir que tú antes molabas. A ver si aprendes de tu hermano mayor Google y lanzas al mercado móviles tan buenos y baratos como hace él. TQD

28
Publicado por revenga6 el 17 nov 2012, 20:02 / Varios

Radiador, tenía que decir que siempre te dejo con la ruedecita a cero. Deja de encenderte solo de noche, hacer ruido y dar vueltas sobre tu eje como la cabeza de la niña del Exorcista, que tienes al perro, y al que no es el perro, acojonado. TQD

55
Publicado por kalenz el 17 nov 2012, 20:01 / Reflexiones

A los que suben pelis online, mientras grabáis el audio de las películas tenéis siempre que toser compulsivamente, frotaros el micro por el trasero o poneros cerca de la tía más chillona del cine? ¿Lo hacéis a posta verdad? TQD

94
Publicado por Flufluflú el 17 nov 2012, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que cuando estaba en bachillerato deseaba entrar en la universidad porque pensé que dejaría de estar rodeada de niñatos. Este año en mi carrera, escuchando ciertas conversaciones, me he dado cuenta de que es imposible reunir a más gilipollas en un mismo sitio. TQD

35
Publicado por sargento_ladillas el 17 nov 2012, 18:01 / Reflexiones

Tecuderos amantes de lo absurdo, tenía que decir que me sorprende el mal uso que le dais a la frase "si la naturaleza fuese sabia...", relacionándola con algún fracaso vinculándola con las aficiones favoritas de las adolescentes. Si la naturaleza fuese sabia, os habría dado un cerebro como Dios manda para que no le dierais importancia y fuerais más tolerantes. TQD

151
Publicado por roketto el 17 nov 2012, 18:00 / Varios

Queridos padres en general, tenía que decir que si Dios hizo crucificar a su hijo para quitar los pecados del mundo. ¿Os costaría tanto darle dos guantazos a los vuestros para quitarles tanta tontería? TQD

65
Publicado por I sentir els teu llavis tocant els meus. el 17 nov 2012, 18:00 / Amistad

Tíos, tenía que decir, que sois bastante tontos confiando en T. De vosotros, R y J, va diciendo que sois unos gorrones. De ti, V, que eres una cotilla y le llama paleta a E cuando no está delante. Paso de decíroslo en persona, porque merecéis tener una amiga así. Y como sé que no os vais a sentir aludidos por este TQD, voy a seguir riéndome de vosotros y de vuestro "genial grupo de amigos". TQD

75
Publicado por Joca el 17 nov 2012, 16:01 / Dinero

Estimados usuarios, tenía que decir que la Iglesia no admite el matrimonio de sus sacerdotes no porque se comparta el amor a Dios o por la pureza del espíritu y demás chorradas. Sencillamente, es muy caro pagar manutención o herencias de esposas e hijos ante la muerte del susodicho. Es pura economía. ¿Qué tal? TQD

133
Publicado por Lo_lee_ta el 17 nov 2012, 16:01 / Friki

Amargados, tenía que decir que si a vosotros nunca os ha llenado un libro o una saga hasta el punto de adorar profundamente a su autor, me dais mucha pena. Harry Potter lleva conmigo desde los 5 años. Gracias a esos libros soy lo que soy ahora, y me siento orgullosa de ello. TQD

60
Publicado por yoacepto el 17 nov 2012, 16:00 / Reflexiones

Ecologistas, tenía que decir que el reciclaje, paradójicamente, hace más daño que lo intentáis esconder. Se están gastando más recursos, se gastan materiales y combustibles en los camiones que llevan la basura de cierto contenedor que los que se recuperan, y ademas, se está malgastando energía en las fábricas donde se recicla. Tan buenos no sois. TQD

154
Publicado por sylvester el 17 nov 2012, 14:01 / Amor

Querida Irene, tenía que decir que me parece muy bien que quieras que me convierta en un hombre y que folle con muchas chicas, pero lo que yo quiero es una princesa a la que cuidar y proteger. Eso es lo que te convierte en un verdadero hombre. TQD

27
Publicado por Mafer el 17 nov 2012, 14:01 / Amistad

Daniel, tenía que decirte que cuando te felicité por haber conseguido el puesto al cual yo también aspiraba, lo hacía de corazón. Es cierto que la situación laboral está muy mal, pero eso no significa que yo no me pueda sentir feliz porque a un amigo le vaya bien. Honestamente, ¡felicidades! TQD