Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por Mr. Frn el 17 nov 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que aunque el vecino que os abría la puerta y os enviaba el ascensor luego resultara ser un asesino, debéis saber una gran frase: "Lo cortés no quita lo homicida". TQD

35
Publicado por Estudiando el 17 nov 2012, 12:00 / Varios

Tqder@s, tenía que decir que ayer fui a comprar un atril para estudiar. La mujer me enseñó tres y me dijo palabras textuales: "Tengo otros dos pero esos no te los enseño que ya son muy caros para ti". Debo tener cara de pobre o algo. Gracias, maja. TQD

47
Publicado por eltesigueengañando el 17 nov 2012, 10:01 / Comportamiento

Estela C.P, tenía que decirte una frase que leí hace poco y es que "los infieles nunca cambian, sólo mejoran sus estrategias". Vicente sigue engañándote, no sé cómo estás tan ciega como para no verlo. TQD

50
Publicado por Gantztard_Alice el 17 nov 2012, 10:01 / Amor

Usuarios, tenía que decir que leyendo vuestros ADV's y TQD's empiezo a pensar que soy la única persona en estas páginas que no sale con un gilipollas. Un poco mas de criterio, por favor. TQD

36
Publicado por GustenmeLesBerces el 17 nov 2012, 02:01 / Política

Usuarios, tenía que decir que estoy casi más cansada de los TQD que se quejan de los TQD de política, que de los TQD de política en sí. TQD

32
Publicado por GustenmeLesBerces el 17 nov 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos meses, cuando me dirigía a una boda tras horas de preparación, una señora me empujó para quitarme de la trayectoria de una cagada de paloma. No sé con qué superpoderes lo hiciste, señora, pero gracias. TQD

63
Publicado por allyouneedisme el 17 nov 2012, 00:01 / Varios

Españoles, tenía que decirles que, tras ver que muchas fortunas tanto de Internet como de la música se forjaron en garajes o sótanos, considero que la solución para que España innove en varios campos es comenzar a usar garajes y sótanos. Tiembla, EE.UU. TQD

77
Publicado por Anónimo el 17 nov 2012, 00:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, la religión de los mayas situaba el infierno en el centro del universo. Sus cáltraseros astronómicos indicaban que el 21 de diciembre de 2012 la tierra se alinearía con él, por eso pensaban que eso conllevaría el apocalipsis. TQD

46
Publicado por analfabestia el 16 nov 2012, 23:59 / Dinero

Tecuderos, tenía que decir que el gobierno va a dar 309.000 euros a la iglesia para que prediquen en las cárceles. Eso sí, hay que cerrar hospitales porque no hay dinero. TQD

95
Publicado por Joim el 16 nov 2012, 22:02 / Comportamiento

Pro-vidas, tenía que decir que Irlanda una mujer ha muerto al negársele el aborto. El feto de 17 semanas estaba perdiendo líquido amniótico e iba a morir dentro de su barriga. Esto le provocó una infección con inflamación que acabó con su vida. ¿Dos muertes mejor que una, no? TQD

49
Publicado por Heaven_Up el 16 nov 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, a pesar de ser fanática de las películas de horror, terror y gore, no me causan impresión alguna. Leyendo textos del mismo género para literatura Norteamericana, en la Universidad, en varias ocasiones casi he acabado vomitando. Una imagen no siempre dice más que mil palabras. TQD

168
Publicado por kokemen el 16 nov 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se acercan las Navidades y me ha invadido la nostalgia de cuando era pequeño. Si ahora mismo tuviese 10 años me pediria para Navidad el Pokemon Blanco 2 y un castillo medieval de Playmobil. ¿Y vosotros? Sacad al niño que llevais dentro. TQD

59
Publicado por Anónima el 16 nov 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir algo que me dijo una profesora de mi universidad: "Ya no existen esclavos porque no interesan: hay que mantenerles (casa, alimentos, ropa, etc.), es más rentables darles un sueldo y que ellos mismos se lo gasten, haciendo que vuelva de nuevo a sus 'amos' ". Da qué pensar. TQD

46
Publicado por Guspira el 16 nov 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la razón principal por la que no me gustan las fotos es que luego las metéis todas en facebook sin consultar a nada a nadie. Y si os pido que la quitéis, tened la decencia de hacerlo y punto. Es mi cara y la cuelgo donde me da la ganísima. TQD

84
Publicado por Anabel el 16 nov 2012, 19:59 / Estudios

Gente, tenía que decir que una niña se ha suicidado en Ciudad Real a causa del acoso escolar que sufría. Ya van dos suicidios en menos de tres meses. Creo que ya es hora de hacer algo. TQD