Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por helvetti el 24 nov 2012, 10:01 / Amistad

Madre de mi amiga, tenía que decir que no entiendo por qué antes de entrar en la universidad era la "amiga satánica" y una mala influencia para tu hija; y ahora, una vez en la carrera, creas que debería ir más con ella. No he cambiado, sigo bebiendo sangre de recién nacidos y cocinando embriones a la luz de la luna llena mientras invoco a Satán. TQD

70
Publicado por Anónimo el 24 nov 2012, 02:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que no entiendo a qué viene eso de que el humor inglés es muy refinado y aburrido, teniendo en cuenta las chorradas que hacen Benny Hill, Mr.Bean, los Monty Python o Sacha Baron Cohen (los más populares). ¿Alguno conoce una muestra de ese "aburrido humor inglés" del que tanto se habla? Sólo por curiosidad. TQD

37
Publicado por whereismymind13 el 24 nov 2012, 02:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que el curso pasado publiqué un TQD a modo de ironía diciendo que este curso me saldría más rentable ir a la universidad privada que a la pública. Ahora puedo constatar que ya es un hecho. Estoy pagando (a plazos) bastante más que en una privada. ¡Viva la educación pública! TQD

21
Publicado por Thatone el 24 nov 2012, 00:01 / Familia

Jesús, tenía que decir que no me conoces y yo a ti tampoco, pero acuérdate de comprar papel higiénico, que tu madre te lo ha gritado por la ventana y puede que no la hayas oído. TQD

50
Publicado por pezluminoso el 24 nov 2012, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en Japón existe la creencia de que tu grupo sanguíneo te define como persona (algo parecido al horóscopo). Parece ser que la creencia está tan arraigada que incluso están surgiendo problemas parecidos a los que plantea el racismo. TQD

74
Publicado por lovemosphere el 23 nov 2012, 22:01 / Friki

Todos, tenía que decir que el día de Halloween, en Nueva York, un niño de cinco años disfrazado de Harry Potter iba caminando por la calle con sus padres y se perdió. Iba solo y, de repente, una chica joven se acercó a él, lo abrazó y le dijo: ''Hola, ¿Eres Harry Potter? Pues estás de suerte porque yo soy Hermione Granger y soy tu mejor amiga''. Era Emma Watson. TQD

68
Publicado por kuyr el 23 nov 2012, 22:01 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy ha salido un Real Decreto por el cual para poner una demanda o recurrir una sentencia hay que pagar 800 euros. Los pobres ya no podemos, literalmente, quejarnos de las injusticias. TQD

38
Publicado por MrAdriC el 23 nov 2012, 22:00 / Friki

A todos, tenía que decir que sé que los ordenadores no se distinguen de sexo, pero empiezo a creer que el mío es un hombre. No puede hacer dos cosas a la vez. TQD

38
Publicado por gonzaliz el 23 nov 2012, 20:02 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que casi cualquier situación que vivamos ya habrá salido en algún capítulo de Los Simpson. TQD

64
Publicado por stairway_to_hell el 23 nov 2012, 20:01 / Varios

Usuarios en lo alto del ranking de TQD, tenía que preguntaros: ¿Cuanto tiempo aproximadamente gastáis al día en esta página? TQD

80
Publicado por yujadeh el 23 nov 2012, 19:59 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por astronauta el 23 nov 2012, 18:02 / Estudios

Tierra, tenía que decir que después de 12 horas en la biblioteca he salido. Son las 21:15 hora local, sensación térmica 8 grados, parece que hay vida en este lugar pero no sé si hablan mi idioma. Seguiré informando. TQD

31
Publicado por SombraFundida el 23 nov 2012, 18:00 / Política

Contribuyentes, tenía que decir que, por sus supuestos delitos, al marido de la Infanta Cristina se le ha puesto una fianza de 8 millones de euros. En caso de no pagarla, se embargarán sus bienes materiales. Si su casa fuera embargada, él y su familia podrían vivir en ella. Bonita "igualdad ante la Ley" cuando si soy yo el que no paga los 300 euros de hipoteca me echan a la calle como a un perro. TQD