Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por carachanclus89 el 27 nov 2012, 20:02 / Canis

A quien le interese, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que pese a ser más cazurros que un guiso de piedras, hay canis que saben más de nutrición humana y cómo lograr cuerpos intimidantes que muchos licenciados en la materia. Uno de ellos me ha estado contando la dieta que seguía y me se han caído los cojones al suelo. Parecía un estratagema militar de élite. TQD

71
Publicado por brunonoesnombredeperro el 27 nov 2012, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que el mes de diciembre de este año tiene 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes. Esto es algo que sólo pasa una vez cada 824 años. TQD

92
Publicado por WhyNotDoIt el 27 nov 2012, 20:00 / Reflexiones

Hermanos y hermanas de TQD, tenía que decir que visto el gran éxito que tienen los TQD's sobre la religión últimamente, os invito a todos formalmente a formar parte de mi religión, adoro a un elefante rosa, montado por David el Gnomo y puedo afirmar que existe este dios por qué lo he visto, que en esos momentos estuviera fumado es solo una coincidencia. Dicho esto, espero vuestras respuestas. TQD

52
Publicado por turbion14 el 27 nov 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que me indigna vivir en un país en el que os enfadáis más por un error arbitral que porque un político diga: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas". TQD

49
Publicado por annefandiru el 27 nov 2012, 17:59 / Comportamiento

Gente estúpida del FB, tenía que decir que estoy hasta los cojones que no tengo de que compartáis fotos de niños abortados o de niños muertos en el Oriente medio. ¿En serio creéis que por publicar estas gilipolleces mágicamente las mujeres dejarán de abortar o se acabará la guerra? Dejad de fomentar el amarillismo y más respeto. TQD

447
Publicado por Anónimo el 27 nov 2012, 16:02 / Dinero

Catalanes, tenía que decir ¿cuánto les habéis pagado a los de "Financial Times" para que digan que vuestra independencia sería viable? TQD

26
Publicado por Indignada el 27 nov 2012, 16:00 / Reflexiones

Querida profesora, tenía que decir que la cultura no se basa sólo en conocer a todos los autores de la literatura. No tienes ningún derecho a acusar a tus alumnos de catetos por no saberlos. Que después hagas comentarios como que Felix Baumgartner superó hasta la velocidad de la luz en su salto, me hace plantearme quién es la inculta realmente. TQD

156
Publicado por sargento_ladillas el 27 nov 2012, 15:59 / Reflexiones

Curiosos de la historia, tenía que decir que durante la 2º Guerra mundial, Japón disponía de un arma ultrasecreta: Un submarino portaaviones armado con bombas biológicas que podrían haberla utilizado contra la población civil de EEUU, pero un alto mando Japonés se negó a hacerlo porque 'incumplía las normas de la guerra'. Los americanos no tuvieron reparos en lanzar 2 bombas nucleares contra la población japonesa. TQD

65
Publicado por Anónimo el 27 nov 2012, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca he entendido la expresión "se comportan como animales". Los animales sólo agreden cuando su vida va en ello, tienen sexo con fin reproductivo, comen cuando tienen hambre... ¿Por que se utiliza para designar algo que está mal? TQD

79
Publicado por Anónimo el 27 nov 2012, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo esa mala fama que tienen los quinceañeros en estas páginas. ¿Acaso no hay gentuza inmadura con más de 18 años? ¿Cuál es el tope de edad que implica lo inteligente que eres, pues? TQD

16
Publicado por Muy trabajadores, los cojones el 27 nov 2012, 14:00 / Política

Al que lo lea, tenía que decir que mi profesor de Filosofía tenía trabajo en un alto cargo político cobrando hasta 6.000 euros al mes. Nos contó que lo dejó porque se sentía inútil al no hacer nada. TQD

51
Publicado por Guille el 27 nov 2012, 12:02 / Reflexiones

Usuario deutscher, tenía que decir que no se puede ser más subnormal, ni más injusto. He conocido MUCHOS americanos y el 90% son mucho mejores personas que cualquiera de los españoles que conozco. Deja de juzgar cómo son los americanos por los tópicos porque si hacen ellos lo mismo con los españoles pueden decir que somos una chusma que sólo sabe emborracharse y ver corridas de toros. TQD

205
Publicado por Joim el 27 nov 2012, 12:01 / Friki

Queridos usuarios, tenía que decir que estoy ya algo cansado de TQDs de religión, política y demases. Os invito a participar en un hilarante juego de palabras encadenadas. ¡No vale repetir! Empiezo yo: "publicado". TQD

45
Publicado por roketto el 27 nov 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que aunque nos pese, generalizar es lógico pues agrupas a un colectivo mayoritario. Dentro del colectivo hay excepciones. Si no podemos generalizar tampoco podemos debatir sobre nada, porque siempre hay excepciones. TQD