Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hace poco leà no recuerdo dónde que a lo largo de la historia han habido más de 800 predicciones fallidas.
¿La victoria de Rajoy en 2011? El rojerÃo en su máximo esplendor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Somos todos unos super héroes, sin duda.
Estoy seguro que hubo mas profecÃas de apocalipsis menos conocidas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque hay un héroe anónimo, arriesgando su vida contra las fuerzas del mal para que todo siga igual. Y nosotros aquÃ, frente una pantalla, de paseo, de fiesta, etc. ¡Qué putada que te toque ser elegido! Además, esta responsabilidad, no lo quita de trabajar y estudiar.
Te has dejado la del 21 de mayo del 2011 y la del 12 de diciembre de 2012
Un pin, yo a todas menos a la de 1990. Y la peor sin duda, la victoria de Rajoy.
¿Y la de que BertÃn Osbone volvÃa a la música qué?
YO SIGO VIVO!!!!!
YEEEEAAHHHHHHH
Y vosotros??
Lo de Rajoy todavÃa está por verse, asà que de momento cuenta solo 6 (que no son pocas).
Yo no he sobrevivido. Soy el fantasma de un unicornio cabreado. ¿¿¿Qué coño ha pasado que todo el mundo ha sobrevivido menos yo??? : (
Los mayas no decÃan nada sobre que se acabase el mundo. Y lo de citar a Rajoy supongo que hace el TQD más publicable y tal.
De todas formas lo de Nostradamus está muy visto, cada vez que alguien habla de un fin del mundo saca a Nostradamus ¿cuántas veces dijo ese hombre que se acababa el mundo?
Los mayas no hablaban den fin del mundo, solo de un cambio de ciclo. Ni catástrofes ni nada, pero la gente interpreta las cosas como les da la gana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como es esperaba, estamos todos vivos. Vaya asco.
Lo que no se es si reÃrme o llorar al ver tanto crédulo, y no me refiero precisamente a los alarmistas que se creen las predicciones si no a los que no se las creen, los alarmistas pueden estar taraos o dejarse influenciar por los medios de manipulación para que se asusten por cosas que no ocurrirán pero los incrédulos también, habéis pasado tantas supuestas catástrofes que ya sois insensibles, no os importa y reÃs ante la perspectiva de que alguien pueda decir que se acerca el fin, un dÃa la Elite mostrara sus cartas y entonces ya no podréis reÃr tanto, con esta "crisis" tiene la puerta abierta para crear su estado policial y antes que eso nos llegara la Guerra, tiempo al tiempo.
#7 #7 risketto_cheese dijo: Eso es porque hay un héroe anónimo, arriesgando su vida contra las fuerzas del mal para que todo siga igual. Y nosotros aquÃ, frente una pantalla, de paseo, de fiesta, etc. ¡Qué putada que te toque ser elegido! Además, esta responsabilidad, no lo quita de trabajar y estudiar. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, mi niño.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
-Uff,que calor hace aquà en el desierto,moriremos todos!!
-*plas plas*Calma Pau,sobreviviremos,y habla en catalan por dios!!
-Gracias Albert,bésame!
+Cariño,que hace nuestro hijo besando la arena del gato?
+Déjalo,no puede aspirar a más.
#gato: :O
"Como para confirmar sus siniestras sospechas, oyó ruido de garras que arañaban algo, y el jadeo del hambre. La criatura habÃa sobrevivido, y estaba avanzando hacia él."
#1 #1 knoword dijo: Hace poco leà no recuerdo dónde que a lo largo de la historia han habido más de 800 predicciones fallidas.lL peor es que un dia alguna acertara parcialmente y diran lo veis ya os lo dije, de hecho voy a empezar a escribir una profecÃa apocalÃptica para cada dia, desde hoy hasta el año 10000 y cuando acierte seré admirado y todos reconocerán que yo tenÃa razón.
Yo no salgo del bunker hasta después de navidades por si las moscas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco es muy difÃcil haber sobrevivido que digamos...
Te falto el 6 de junio del 96 (6/6/96)
#29 #29 rakothurz dijo: Te falto el 6 de junio del 96 (6/6/96)Y la del 6 de junio del 2006.
#15 #15 milady_de_winter dijo: De todas formas lo de Nostradamus está muy visto, cada vez que alguien habla de un fin del mundo saca a Nostradamus ¿cuántas veces dijo ese hombre que se acababa el mundo?Nostradamus acertará algún dÃa, porque predijo de todo. Inundaciones, huracanes, terremotos, explosiones volcánicas,... xD
a mi me la suda quantas lleve, lo que me precupa es como se nos pasara este 2013.
Pues espera a la lluvia de meteoritos del 2013, la octava (posiblemente).
Y tantas otras anteriores
Somos muchos los que hemos pasado por lo mismo, no es ninguna novedad. Yo soy del 84. Nacà en el año que España ganó la plata en Baloncesto. ¿A que tu no viviste eso? ¿ehh? XD
trankilo, en 2013 dicen que se acercara peligrosamente un meteorito a la tierra y que puede haber posibilidades de colision, el año que viene podras juntar una mas a tu lista de supervivencia
Pesaos con lo del fin del mundo y pesaos con lo de Rajoy...
espera, ¿las visiones de la virgen de fatima en 1995? tal vez estas algo equivocado, por que hasta donde se, en 1995 esa prediccion correspondia a los testigos de jehova, aunque se habla de que el fin del mundo predicho por la virgen a los tres niños era en 2005 y no en el 1995 como dices, alguien me puede explicar esto?
Yo creo que en 2006 hubo otra, ¿no?
En vista de eso, la mayorÃa estamos preparados para el próximo fin del mundo, que no sé cuándo será. Pero fijo que todavÃa quedan unos cuantos xD. A lo mejor el siguiente se rige por el calendario helénico, o por el republicano francés o algo asÃ.
#25 #25 filopolipo dijo: #1 lL peor es que un dia alguna acertara parcialmente y diran lo veis ya os lo dije, de hecho voy a empezar a escribir una profecÃa apocalÃptica para cada dia, desde hoy hasta el año 10000 y cuando acierte seré admirado y todos reconocerán que yo tenÃa razón.¿Tú conoces el cuento de Pedro y el Lobo? pues éso xD
Corrección, los pseudocientÃficos hacen la septima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dos incisiones lo de rajoy todavÃa no ha acabado y no te olvides del 6/6/06
Y DALE. QUE LOS MAYAS NO DIJERON NADA DEL FIN DEL MUNDO. SE LO INVENTARON LOS MEDIOS Y HOLLYWOOD.
¡Registra tu cuenta ahora!