Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por Anónimo el 7 dic 2012, 18:00 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir que parece ser que no tenéis cojones para echar de clase a los que no dejan darla, a los que joden y se aprovechan de los demás. Os aviso que esa gente ya ha admitido que se van a rascar la barriga para sacarse el título. Ya he puesto al tanto a un familiar que trabaja en Inspección de lo que hacéis. Algunos no estamos dispuestos a pringar por unos gilipollas. TQD

66
Publicado por Cojonazos el 7 dic 2012, 17:59 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que me gustaría mentar a los grandísimos cojones del señor Jordi Évole. Periodistas como él son los que faltan en España, y no tanto mamarracho que vendería su alma por una exclusiva de cualquier famosillo de medio pelo. Bravo por el periodismo sincero, realista, puro, y de calidad. Jordi Évole, va por ti. TQD

64
Publicado por danieeeel el 7 dic 2012, 16:02 / Política

Todos, tenía que decir acabo de ver el Rey León en Disney Channel y ahora con 17 años me he dado cuenta de que aquí esta pasando lo mismo. Scar (Rajoy) hace lo que quiere sin preocuparse por el bien de las leonas (pueblo) y solo se preocupa por el mismo y sus "amigas" las hienas (diputados). ¿Cuando aparecerá Simba para salvarnos? TQD

27
Publicado por revenga6 el 7 dic 2012, 16:00 / Política

Pilar Sol, tenía que decir que puedes irte al infierno con Andrea Fabra. Me parece que tienes muy poca vergüenza y respeto a los españoles al decir que muchas familias que están pasándolas canutas pueden permitirse teles de plasma. Mira quienes se suicidan por no aguantar un desahucio, mira quienes están en la calle, a quienes les quitan ayudas y quienes están sin poder trabajar. Calladita estás más guapa. TQD

40
Publicado por metall el 7 dic 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir, ¿no es más grave follar con alguien que realmente no te gusta por dinero, y que te vea todo el mundo, que hacerlo en la intimidad por aún menos dinero? Si el porno es legal, y así tienen mejor controlada la salud y la edad de actores y sobretodo actrices, ¿A qué esperan para legalizar la prostitución? TQD

27
Publicado por LSanz el 7 dic 2012, 15:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde mi punto de vista, la generación que peor esta saliendo parada es la de nuestros padres, comenzaron a trabajar con 13 o 14 años, ahora además de retrasar su jubilación, con su pensión mantienen a sus hijos (e incluso a las familias de estos), mientras los explotan en sus puestos de trabajo, debido al miedo que les genera no poder seguir aportando dinero. TQD

173
Publicado por eltipodebesodondelosdienteschocan el 7 dic 2012, 14:01 / Estudios

Gente de estos lares, tenía que decir que el otro día una profesora de la universidad nos mandó leer un artítrasero sobre las hipotecas y como el derecho tiene que amparar a las familias que no pueden pagarlas por culpa de la crisis. Os lo recomiendo, es muy interesante. Se llama "Contratos que no pueden cumplirse", de Carlos Castresana. TQD

63
Publicado por Peachless el 7 dic 2012, 14:01 / Comportamiento

Fauna tqdera, tenía que decir, más bien preguntar, ¿si el convento de unas monjas de clausura se incendiase, las monjas saldrían y romperían la clausura conventual o se quedarían en el convento para morir firmes en su vocación de monjas de clausura? TQD

42
Publicado por Filosoforaptor el 7 dic 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os recomiendo que miréis la película "Posibles vidas de Mr. Nobody". Te hace pensar en si realmente existimos. Se basa en la Teoría del desdoblamiento del tiempo. TQD

45
Publicado por roketto el 7 dic 2012, 13:59 / Trabajo

Gente, tenía que decir que con 22 años, que tengáis un título sólo indica que habéis aprobado unos exámenes, no que tengáis ni idea de nada. Lo único que os va a dar conocimiento es la experiencia. Primero se saca el título, luego empieza la carrera. TQD

59
Publicado por marianodelgado3 el 7 dic 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algunos os preguntáis porque estamos en crisis, no sólo económica, sino política, social, cultural. Pues bien, acabo de leer que la vuelta de Belén Esteban, congregó a 3 millones de personas delante de los televisores, para ver como interpretan un nuevo guión en la casa del terror. ¿Como vamos a ser un país de progreso, con esas inquietudes? TQD

19
Publicado por mother of god el 7 dic 2012, 12:01 / Higiene

Miri, tenía que decir que vale, te encantan tus tenis lilas. Pero, ¿podrías hacerle un favor a la humanidad y darle una pasadita de unas cosas llamadas "agua y jabón"? Lo digo porque la peste dulzona se huele de una punta de la clase a otra. Cada vez que cambias de posición es como si nos cayeran al lado de la ventana veinte muertos espolvoreados con azúcar glass. TQD

169
Publicado por fimage el 7 dic 2012, 11:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si los discapacitados físicos quieren tener las mismas oportunidades que el resto, ¿por qué, por ejemplo, hay un cupo de plazas en la universidad especialmente para ellos? Si quieren ser como los demás, ¿por qué no entran atendiéndose solo a la nota de corte del resto de los mortales? Que yo sepa la incapacidad de andar, por ejemplo, no dificulta la de pensar, ¿o me equivoco? TQD

32
Publicado por Miquiscelanea el 7 dic 2012, 10:02 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que estoy muy harta de tener que hacerlo yo todo. Que de la compra me encargo yo; de sacar la basura, yo; de poner la carne a congelar y que no caduque, yo; de ver qué paga cada una, yo, de que la zona común esté limpia, otra vez yo. Vale que tengas que estudiar, pero mira, yo también, y soy la única que hace algo para que no vivamos en la miseria. Por cierto, friega tus platos. TQD

21
Publicado por diss el 7 dic 2012, 10:01 / Política

Subditos del reino, tenía que decir que mientras ponen nombres de miembros de la casa real a los hospitales públicos (de momento), esos mismos se van a la privada CON TUS IMPUESTOS. Ni para eso saben dar ejemplo. TQD