Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por fueradeservicio el 1 ene 2013, 21:58 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que mi abuela siempre fue una persona muy sonriente y la gente le preguntaba por la calle cómo iba siempre tan alegre. Y ella les contestaba: "Porque los problemas me los dejo en casa". Creo que todos deberíamos aprender de esto. TQD

48
Publicado por kiwisabormandarina el 1 ene 2013, 20:01 / Reflexiones

Gente de por aquí, pensad por un momento lo que os imagináis justo antes de iros a dormir, cuando estáis en la cama. Pues ahora pensad en las maravillas que habrían salido de las grandes mentes como Albert Einstein o Leonardo da Vinci. Yo creo que ya nos podríamos teletransportar perfectamente. TQD

26
Publicado por tamagucci el 1 ene 2013, 19:59 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que la biblioteca está para estudiar y/o consultar libros. Para charlar, reír, comer, intimar y hacer el idiota, está la calle o vuestras casas. Y si folláis, haced el favor de no dejar los condones entre los libros. Encargaros de vuestros flujos y no asqueéis a los demás, ¡guarros! TQD

52
Publicado por jackredfield18 el 1 ene 2013, 18:01 / Familia

Querida hermana, tenía que darte las gracias por confesarme que, si alguna vez mi novio y yo adoptamos un hijo, tú nunca lo querrás como a un sobrino sólo porque estará criado por dos hombres. Gracias a eso sé que nunca te lo dejaré. Dios quiera que no tengas que adoptar tú. No te preocupes, tendrá muchas más tías que, con distinta sangre, lo querrán muchísimo más. TQD

61
Publicado por Duckling el 1 ene 2013, 18:01 / Comportamiento

Farmacéuticos, tenía que decir que todo sería más fácil si las cajas de preservativos, lubricantes y demás estuvieran en un rincón de la farmacia en vez de en una estantería detrás del mostrador. No sabéis la de cepillos de dientes y caramelos que se han comprado por la vergüenza que nos da a algunos pedir condones. TQD

35
Publicado por Anónimo el 1 ene 2013, 16:02 / Familia

Queridos padres, tenía que decir que cuando al deciros que era gay me habéis dicho "y nosotros preocupados creyendo que era algo importante" y "te querríamos aunque hubieras hecho algo malo, así que no te preocupes por lo que no puedes evitar, y menos por algo normal" me habéis dado la alegría de mi vida. Os quiero. TQD

18
Publicado por hartaya el 1 ene 2013, 16:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que me parece muy fuerte que pienses que yo soy la peor de tus nietas solo porque soy la unica que no cree en Dios. Te recuerdo que soy la única de las tres que te hace caso y que se preocupa por ti. Piénsalo. TQD

29
Publicado por PepitaDeMaiz el 1 ene 2013, 15:58 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que son las cuatro de la madrugada y sigo trabajando y estudiando. No lo digo por quejarme, lo digo para que dejéis de quejaros vosotros. Ir a la Universidad no es ir a una macrofiesta, es ir a estudiar y aprender. ¿Qué esperábais? TQD

43
Publicado por chester el 1 ene 2013, 11:59 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que sí, las mujeres pagan menos por el seguro del coche por estadísticas. También podríamos hacer estadísticas sobre si los negros conducen mejor que los chinos, total, no sería considerado discriminación, ¿verdad? TQD