Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por Anónimo el 5 ene 2013, 14:00 / Reflexiones

Gentes de estos lares, tenía que decir, ¿soy el único al que le parece estúpido y sin fundamento el desprecio y la importancia excesiva que se le da a Crepústrasero y Justin Bieber? Sagas de amor empalagosas y monótonas además de cantantes pop ridítraseros e imbéciles hay por montones y no precisamente desde hace pocos años. TQD

54
Publicado por siestazzadicaffe el 5 ene 2013, 13:59 / Comportamiento

Madres sobreprotectoras, tenía que decir que les hacéis un flaco favor a vuestros hijos cuando no les dejáis salir de la burbuja en la que los tenéis metidos ni para cagar. ¿No os dais cuenta de que lo único que provocáis es que la mayoría de ellos luego salen como salen? No tengo hijos, pero si los tuviese me lo pensaría dos veces antes de llevarlos entre algodones. TQD

37
Publicado por antonerestevebrandao el 5 ene 2013, 13:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el Vaticano formalizó un documento llamado "Crimen Sollicitationis", el cual pretende ocultar todos los casos de abusos sexuales que se han dado por parte de clérigos y así evitar el escándalo. El actual Papa, Benedicto XVI, envía este documento a todas las diócesis y amenaza con la excomunión a todos aquellos que no lo cumplan. ¡Indignante! TQD

37
Publicado por roxas_1411 el 5 ene 2013, 12:00 / Varios

Compañero de mesa, tenía que decir que por mucho que te guste a ti, me encantaría que dejases de masturbarte en clase. TQD

22
Publicado por Anónimo el 5 ene 2013, 12:00 / Canis

A quién le importe, tenía que decir que, releyendo algunos cuentos que escribí con mi mejor amiga cuando era pequeña, me dí cuenta de que el antagonista de una serie de relatos era un cocodrilo cani: llevaba un chándal de adidas, unas gafas de sol, un medallón de oro y una gorra. TQD

28
Publicado por jxion el 5 ene 2013, 12:00 / Comportamiento

Hermana de mi mejor amigo, tenía que decir que no estás buena. No estamos todo el día en su casa por ti, por favor deja de quejarte y hacernos la vida imposible sólo porque vamos a visitarle y a jugar a la Play3 con él. No nos interesas a ninguno. TQD

37
Publicado por disconectiviris el 5 ene 2013, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre pensé que las mujeres que sufren de maltrato por parte de su pareja eran tontas por no dejar a sus parejas, hasta que lo viví en mis propias carnes. Lo pongo en amor, porque es lo que nos está haciendo gilipollas a todos. TQD

51
Publicado por malvatina el 5 ene 2013, 02:01 / Estudios

Incultos de estos lares, tenía que decir que la palabra para describir a alguien que tiene aversión a los homosexuales (hombres o mujeres), es un homófobo. Un homófogo no existe; y los homófagos, deben vivir entrando a Mordor, a la derecha. TQD

34
Publicado por elbigotaso el 5 ene 2013, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tan mal va el mundo que, en vez de prohibir las armas, se crean mochilas antibalas. TQD

47
Publicado por gaditana el 5 ene 2013, 00:01 / Varios

Mujeres que usáis tacones, tenía que deciros que, el otro día probé un truco que me dió mi madre para cuando unos zapatos de tacón te queden muy apretados en los dedos, y es que, humedezcáis un paño y recubráis en él un puñado de garbanzos y los dejeis unas cuantas horas dentro del zapato. El garbanzo se hincha con la humedad y abre el tejido. Probadlo. TQD

34
Publicado por ChocapicForever el 4 ene 2013, 23:58 / Dinero

Tqderos y tqderas conductores, tenía que deciros que hay una gasolinera, al menos en mi ciudad, que además de ser razonablemente barata, te da un 8% de todo lo que has gastado en la gasolina para gastarlo en el supermercado de la misma cadena. Por ejemplo, si ponéis 50 euros de gasolina, os darán 4 euros para gastar en el supermercado. No es un dineral pero todo sea para ahorrar. TQD

48
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 4 ene 2013, 22:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que se podría hacer un diario de tu vida minuto a minuto con solo leer tu facebook. De verdad, a nadie le interesa tanto tu vida. Deja el ordenador y sal a la calle, que te de un poco el aire. Por tu bien. TQD