Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por Anónimo el 6 ene 2013, 16:00 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir ¿por qué tengo que pagar 10€ al renovar mi DNI y por qué si no llevo encima ningún documento identificativo es delito? Los langostinos de la cena de Navidad os supieron bien, eh, ladrones... TQD

37
Publicado por GodOfLulz el 6 ene 2013, 15:59 / Política

Gente, tenía que decir que ha salido publicada una lista con los países más corruptos de el mundo. España, donde diariamente se desvelan casos de corrupción, se encuentra en la posición 30. Si nosotros no estamos ni entre los primeros, no me extraña que las cosas vayan así de bien. TQD

69
Publicado por Ojete McNalgas el 6 ene 2013, 15:58 / Comportamiento

Usuarios de estas páginas, tenía que deciros que me parece una tontería eso del logro que se consigue comentando en los 5 primeros minutos del año. Esos 5 primeros minutos son de alegría con la familia o con quien lo celebres, no de estar pendiente con la tontería del logro. Pero allá cada cual. TQD

56
Publicado por Elena23 el 6 ene 2013, 14:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que preguntar, ¿qué educación se brinda a los niños en esta sociedad? Cuando hoy he ido de tiendas, había una niña de unos seis años con la plancha de pelo más cara entre sus manos, amenazando a su madre con salir corriendo y romper uno de los televisores o tablets más caras si no se la compraba. Tendríamos que preocuparnos menos por lo políticos y más por lo que tenemos a nuestro alance. TQD

116
Publicado por fitipalda el 6 ene 2013, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQD

77
Publicado por orgullosadesercatalana//*// el 6 ene 2013, 12:01 / Varios

Todos, tenía que decir que los catalanes tenemos fama de tacaños, pero en el programa La Marató de TV3, en el que se recaudaba dinero para la investigación del cáncer, recaudamos 10.113.158€. TQD

48
Publicado por Anónimo el 6 ene 2013, 10:01 / Amor

Sabios del mundo, tenía que decir o más bien preguntar, ¿con qué cara tengo que mirar el regalo de nuestro primer aniversario que me ha hecho mi novio cuando abro una preciosa cajita y me encuentro un llavero de Mariscos Recio? TQD

20
Publicado por roketto el 6 ene 2013, 09:59 / Varios

Curiosos, tenía que decir que la primera ''computadora'' se diseñó en el año 1846 y funcionaba a vapor. De construirse, su tamaño habría sido como un chalet de 2 plantas y podía resolver cuentas complejas cuatro veces más rápido que cualquier sistema de cáltrasero anterior. TQD

71
Publicado por Anónimo el 6 ene 2013, 02:00 / Comportamiento

Fauna en general, tenía que decir que en ciertos Test de Personalidad en psicología, los adolescentes actuales salen con puntuaciones alarmantemente altas en los indicadores de esquizofrenia y psicopatía. TQD

23
Publicado por dare_you el 6 ene 2013, 02:00 / Trabajo

Queridos Jefes, Directivos y demás, tenía que recordaros que esta generación a la que hoy dais trabajo como si fuera limosna es la misma generación que algún día tendrá que dar trabajo a vuestros hijos. TQD

40
Publicado por LucyintheskywithJohnandGeorge. el 6 ene 2013, 00:02 / Música

Curiosos, tenía que decir que, en la canción de The Beatles ''Girl'', se oye de fondo a McCartney y Harrison repetir varias veces la palabra ''tit'', que significa mama. Esto lo hicieron para saber si la censura estaba de su parte o, por lo contrario, prohibirían la canción. TQD