Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por Salamon el 5 ene 2013, 23:59 / Comportamiento

Querido gato, tenía que decir que yo aprecio muchísimo el que quieras acompañarme a todas partes y me encanta tu compañía. Pero... ¡Por favor, déjame cagar en paz! TQD

30
Publicado por melchora el 5 ene 2013, 23:58 / Familia

Mamá y papá, tenía que deciros que como este año estáis tan mal de pasta, he decidido hacer de Reina Maga en casa. No os he dicho nada y por eso seguís preocupados, pero es que quiero ver caras de sorpresa en casa además de las de mis hermanos. Felices Reyes, familia. TQD

16
Publicado por roketto el 5 ene 2013, 23:58 / Varios

Gente, tenía que decir que en Japón se ha desarrollado un método de aprendizaje cognitivo inducido leve. Es decir, se aprenden patrones básicos de algo. Afirman que es el primer paso para descargar información directamente al cerebro, como podían hacer en Matrix. TQD

37
Publicado por alexander96 el 5 ene 2013, 22:00 / Friki

A los curiosos, tenía que decir que en la escena de El Padrino con la cabeza de caballo en la cama, el grito de horror es real, en los ensayos habían utilizado una cabeza de mentira, pero en la escena de la película utilizaron una cabeza real sin avisar previamente a Marley. TQD

29
Publicado por firo el 5 ene 2013, 22:00 / Estudios

A todo el mundo, tenía que decir que un buen profesor/a no es aquel que consigue que sus alumnos memoricen más cosas, sino aquél que "enseña a aprender". Así cada uno podría forjase su propio conocimiento y no aprender aquello que otros quieren (imponer) que aprendamos. TQD

44
Publicado por quelico el 5 ene 2013, 21:58 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que yo no creo en la igualdad entre hombre y mujer, y eso que soy una chica. Sólo creo que debemos tener los mismos derechos. Somos diferentes, aceptadlo que no es nada malo. TQD

33
Publicado por Bipolar el 5 ene 2013, 20:01 / Comportamiento

"Querida" yo, tenía que decir que dejes de torturarme recordándome cada segundo todas aquellas tonterías que he pensado, dicho y hecho y las miradas raras de los demás cuando no me entienden. Creo que así no voy a superar mi timidez, sino al revés, así que, por favor, para. Sólo deseo librarme de ti y hacer todo lo que quiera hacer sin arrepentirme después. TQD

25
Publicado por Anónimo el 5 ene 2013, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que interponer una denuncia falsa es delito, ya que la interpretación del acusado tiene que sostenerse por la aportación de pruebas, y la ignorancia sobre una norma o falta no evita al acusado que sea condenado. Antes de tomar ciertas decisiones en la vida, aseguraros que tomáis el camino correcto o si estáis cometiendo un error, producto de una rabieta. TQD

22
Publicado por Anónimo el 5 ene 2013, 19:58 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en estas fechas os animo a analizar quiénes son realmente vuestros amigos y no tener en cuenta a los que no lo son. Estáis por conocer gente que, si es necesario, dará la vida por vosotros. Los que siguen ciegos, ya se estrellarán a base de hostias ellos solitos. TQD

45
Publicado por indignada el 5 ene 2013, 18:02 / Canis

Aïda, tenía que decir que no eres perfecta. Que seas hija única y tus padres te consientan hasta límites insospechados ha hecho que te creas superior a todos, cuando de superior no tienes nada. Por favor, sé más modesta, no te metas en la vida de los demás. Como vuelvas a hacer llorar a alguna de mis amigas con tus constantes insultos, te estrangularé con esos leggins tan horteras que llevas. TQD

40
Publicado por Anónimo el 5 ene 2013, 17:59 / Dinero

Mediamarkt, tenía que decir que yo no soy tonto. Por eso no compro en vuestros establecimientos. TQD

165
Publicado por queblanditoo el 5 ene 2013, 17:59 / Reflexiones

Al del TQD del dinero destinado a la Iglesia, tenía que decir que te informo de que ese dinero se reparte entre la manutención de las iglesias, catedrales, etc., y ONG's como Caritas, que da de comer a más de 30.000 familias cada día (por comedor). Todo lo que tiene el Papa se lo regalan (ropa, papamobil). Por favor, más tolerancia. TQD

48
Publicado por Anónimo el 5 ene 2013, 16:01 / Televisión

Programa Ahora Caigo, tenía que decir que vuestro programa es bastante bueno, con un presentador gracioso y preguntas sencillas que se van complicando a medida que avanza el programa. Pero por favor, dejad al público tranquilo, que lo vais a transformar en la segunda Ruleta de la suerte. TQD

22
Publicado por fitipalda el 5 ene 2013, 15:58 / Familia

Querido padre, tenía que decirte que cuando ves a alguien llorar y preguntas si le han pegado, haciéndote el gracioso, no engañas a nadie. Tú tuviste una depresión sin que nadie te pegara, ¿recuerdas? TQD