Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Publicado por anyae_e el 3 ene 2013, 18:00 / Estudios

A todos, tenía que decir, ¿soy la única a la que nunca le dieron una charla sobre educación sexual en el colegio? Es que es una duda que me corroe. TQD

17
Publicado por nesseire el 3 ene 2013, 17:59 / Familia

Mujer de mi tío, tenía que decir que estamos hasta los huevos de los aires de grandeza y sabiduría que te das cuando hablas de tus maravillosos días en la universidad. Todos sabemos que no fuiste capaz de acabar la carrera, así que deja de restregar a los demás que eres una universitaria, porque lo único que haces es dar pena. TQD

163
Publicado por crisisperrini el 3 ene 2013, 17:58 / Comportamiento

Gente "progre" y "tolerante", tenía que decir que para ser fascista no hace falta que vayas por ahí diciendo que Viva Franco y demás (aunque ayuda). Con la actitud de "lo mío es lo bueno, lo tuyo no vale" que gastáis muchos de vosotros, es más que suficiente. TQD

38
Publicado por Una friki pensativa el 3 ene 2013, 16:00 / Familia

Abuelo, tenía que decir no me puedo creer que grites a pleno pulmón que los casos de bebés robados son una patraña cuando tú mismo me confesaste que en la noche del nacimiento de mi madre viste con tus propios ojos a una joven soltera escoltada por una enfermera que trataba de convencerla para que entregara a su hijo a otra pareja. Sinceramente no lo comprendo. TQD

32
Publicado por aadcr el 3 ene 2013, 15:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé si es peor sentarse al retrete y que esté helado o que esté caliente y pensar que hace poco alguien ha estado ahí. TQD

98
Publicado por OderWanMorHier el 3 ene 2013, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las empresas creadoras de batamantas deberían pagarle un pastón a "loulogio", el usuario de youtube que bautizó y lanzó a la fama dicho producto. Ahora mismo llevo puesta una batamanta y soy muy feliz. TQD

44
Publicado por subus el 3 ene 2013, 13:58 / Amor

Papá, tenía que decir que no por saber cocinar, distinguir los colores y demás cosas que no son comunes en tu familia, tengo que ser gay. TQD

61
Publicado por harryronhermione el 3 ene 2013, 12:00 / Varios

Tecuderos, tenía que decir el meme ''ola k ase'' se inventó en Perú, porque se rumoreaba que un pastor había escuchado a una de sus llamas decirle ésta frase. TQD

40
Publicado por sargento_ladillas el 3 ene 2013, 11:59 / Reflexiones

Amantes del legendario arte de la masturbación, tenía que decir que estaréis de acuerdo conmigo, en que nos damos cuenta de lo poco excitante que resulta una película porno, cuando prestamos más atención a detalles del decorado o expresiones faciales de los actores. TQD

50
Publicado por pitteroe el 3 ene 2013, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los telediarios de por la mañana los traducen para sordomudos y el resto no. ¿Es que los sordomudos sólo ven la tele a las 8 a.m.? TQD

35
Publicado por Chococrock el 3 ene 2013, 02:02 / Varios

Queridos todos, tenía que decir que los smartphones no tendrían que avisar cuando les queda poca batería. Tendrían que avisarte cuando te alejas más de 10 metros de un enchufe. TQD

60
Publicado por LondonGirl el 3 ene 2013, 01:59 / Amor

Carl, tenía que decir que sé que no sabes del todo español y que no conoces estas páginas, pero me apetecía gritar al mundo entero lo feliz que estoy de que Papá Noel me haya traído el mejor regalo de todos: un novio inglés más salao que las anchoas y más cariñoso que un oso amoroso. Eres una de las razones por las cuales me encanta vivir en Londres. TQD