Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por PechugasLaru el 4 ene 2013, 12:00 / Amistad

A todos, tenía que preguntar si el mejor amigo de una mujer es un gay, ¿la mejor amiga de un hombre sería una lesbiana? TQD

31
Publicado por Anónimo el 4 ene 2013, 10:01 / Estudios

Gente de mi clase, tenía que deciros que a diario me da muchísima pereza ir a la uni sabiendo que estais ahí, dado que me hacéis sentirme más sola que en ningún lado. Eso sí: habéis hecho que aprenda a apreciar en serio a mis amigas, así que supongo que gracias por ello. TQD

35
Publicado por Duckling el 4 ene 2013, 10:01 / Dinero

Fabricantes de tortugueras, peceras y demás, tenía que decir que no me voy a gastar 150€ en una de vuestras peceras de 100L pudiendo comprar una caja de plástico de Ikea y hacer el hogar de mis tortugas a mi gusto. TQDeros con mascotas de agua, que no os engañen. TQD

66
Publicado por weliveinasuperficialfuckingworld el 4 ene 2013, 02:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir y recomendaros que leáis la historia de Katie Piper, una chica británica que solía ser una modelo guapísima hasta que su ex-novio, hace cuatro años, le arrojó ácido sulfúrico a la cara. En serio, os dará una lección de vida. TQD

43
Publicado por Anónimo el 4 ene 2013, 01:58 / Friki

Dependiente de la librería de "El grande" (Ávila), tenía que decir que me ha encantado tu sudadera de Jango Fett, y me ha encantado más aún que me trataras como a una más mientras hablábamos de Star Wars a pesar de ser chica. Estoy segura de que nos volveremos a ver. TQD

74
Publicado por enemeris el 4 ene 2013, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que disfruto mucho yéndome de rave con mis primos bakalas, a Chueca con amigos gays, de conciertos con raperos y por garitos heavies. Me da igual que decidáis llamarme "poser", o la vana palabra que esté de moda ahora, porque a mí me dais pena vosotros, que fingís no disfrutar de algo por lo que piense el de al lado. TQD

53
Publicado por Hartadetantatonteria el 4 ene 2013, 00:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que estoy hasta las narices de que digas que tengo el demonio dentro y que tengo que confirmarme. Soy una buena persona, cuido a mi madre y me llevo genial con ella; apenas salgo, no soy ordinaria ni fumo ni bebo. A ti es a la única persona que le parece que soy mala gente por no asentir y callar como las niñas de los años 80. ¡Amargada! TQD

54
Publicado por 54860093 el 3 ene 2013, 21:59 / Amistad

Gente, tenía que decir que, según mi hermano, la confianza se mide en pedos. Cuantos más te tires delante de una persona, más confianza habrá entre vosotros. TQD

32
Publicado por ThinIce el 3 ene 2013, 21:59 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si chillo por la mañana porque el agua está fría es para que te enteres de que no tienes que abrir el grifo de la cocina mientras me ducho. Lo de decirle a la vecina que tengo un problema psicológico y que con la crisis es difícil pagarme los medicamentos cuando te preguntó qué me pasaba, sobraba y lo sabes. TQD

23
Publicado por malva96 el 3 ene 2013, 19:59 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que me alegro de que os llevéis bien. Ahora, ¿tenéis que quedaros siempre a hablar a gritos en el portal? Se oye en todas las casas. Luego os quejáis cuando los chavales se quedan sentados y calladitos esperando a alguien en las escaleras. TQD

51
Publicado por sargento_ladillas el 3 ene 2013, 19:59 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que en 1977, un grupo de astrobiólogos descubrieron algo impensable para la ciencia: a miles de kilómetros de profundidad del océano, donde ninguna luz es capaz de llegar, una innumerable cantidad de seres vivos se desarrollaban y habitaban allí. Por eso se sostiene la teoría de que pueda existir vida en las lunas de nuestro sistema solar. TQD