Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Avercuantoaguantanabasedeolés el 3 ene 2013, 01:58 / Vecinos

Vecinos latinos de arriba, tenía que decir que, a pesar de no gustarme el reggeton ni la música latina en general, respeto vuestros gustos musicales y no importa que los escuchéis. Pero os aviso: otra mañana más dando por saco mientras chilláis a pleno pulmón la misma maldita estrofa de a saber qué canción reggetonera y en lo sucesivo os pondré en pie con la Salve Rociera a toda pastilla. TQD

49
Publicado por Un_hueco_de_luz el 3 ene 2013, 00:01 / Familia

Queridas "nuevas mamás", tenía que decir que con parir no sois automáticamente maduras, expertas en la vida y sabias. Lo único que sois es madres con bebé, nada más. Así que no os las deis de sabiondas dando lecciones de vida, que la mitad sois unas ignorantes. TQD

25
Publicado por jenny811 el 3 ene 2013, 00:01 / Familia

Tamara, tenía que decirte que no, no tengo ningún trauma porque mis padres no me mintiesen con lo de los Reyes Magos. Siempre me ha hecho la misma ilusión aún sabiendo que los regalos eran de mis padres. TQD

83
Publicado por dektral el 3 ene 2013, 00:00 / Friki

Chicas con ganas de empotrar tíos, tenía que deciros que cada vez que leo vuestros TQDs no puedo evitar reír pensando en vosotras como gordas granudas acosando a chicos más o menos guapos. TQD

68
Publicado por jk92 el 2 ene 2013, 22:01 / Televisión

Medios de comunicacion, tenía que decir que siempre que un criminal tiene algún gusto o afición "fuera de lo común" repetís en los informativos hasta la saciedad los libros que leía o la música que escuchaba. Esta vez, tanto el secuestrador y asesino de una niña de 16 meses como su cómplice son dos canis de manual. No veo mención a sus aficiones o gustos por ninguna parte, ¿por qué será? TQD

33
Publicado por Trollkamp el 2 ene 2013, 21:59 / Comportamiento

A ciertas personas maleducadas, tenía que deciros que me he hartado de que estéis chateando por el whatsapp o haciendo cosas con el iPhone mientras os hablo. He decidido que cuando me estéis contando algo voy a sacar un libro y me voy a poner a leer en vuestra cara. Y si me lo recrimináis os voy a responder igual que vosotros: "Sigue, sigue, si te escucho". TQD

32
Publicado por quindi el 2 ene 2013, 21:59 / Varios

Todos, tenía que decir que este, no ha sido mi mejor año y he pasado momentos duros y difíciles, pero siempre que entraba aquí y leía TQD's por un momento me olvidaba un poco de mis problemas, me reía e incluso me aliviaba viendo que estaba pasando por problemas similares a los del resto. De verdad GRACIAS por sacarme una sonrisa. Prometo que el 2013 será mi año. TQD

48
Publicado por ilsignoree el 2 ene 2013, 20:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que el termino de "Sombrerero loco" ( Alicia en el país de las maravillas) se originó en EEUU en el siglo XVI cuando los sombrereros de la época usaban mercurio para tratar las pieles y telas de los sombreros e inhalaban sus gases causándoles demencia. TQD

17
Publicado por allyouneedisme el 2 ene 2013, 20:01 / Televisión

Neox, tenía que decirte que entiendo que te publicites durante la emisión de un programa, pero, por favor, no lo hagas cuando estén los subtítulos, que hay quien quiere leerlos. TQD

59
Publicado por yo el 2 ene 2013, 20:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir, ¿soy el único que se lleva bien con sus suegros? Yo cuándo voy a visitar a mi novia, en las comidas hablo más con sus padres que con ella y me lo paso bien, ¿Soy yo el único en este planeta? TQD

56
Publicado por Anónimo el 2 ene 2013, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que la frase "Hay gente que no nace para estudiar" es errónea. La correcta sería "Hay gente que no nace para acabar los estudios", porque ¿quién ha nacido para estudiar? TQD

52
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 2 ene 2013, 17:58 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el miércoles pasado hice un pedido a Alemania. El viernes (21) me dijeron que ya había llegado a mi país y que entonces era cosa de Correos. Aún no tengo noticias del paquete. Se ve a simple vista la diferencia. TQD

58
Publicado por lahostiaenvinagre el 2 ene 2013, 16:00 / Comportamiento

Gente navideña, tenía que contaros una curiosidad, en EEUU los niños saben que sus padres les compran regalos, los envuelven y los ponen bajo el árbol. Lo que creen es que Papá Noel viene el 24 por la noche con regalos, aunque solo unos pocos. Por eso en los Simpson, Homer sale comprando cosas. TQD

47
Publicado por terrainblack el 2 ene 2013, 15:59 / Familia

Papá, tenía que decir que tu hijo saca buenas notas, es un chico responsable que no fuma ni bebe, tiene buenas amistades y ayuda en casa. No entiendo por qué tienes que gritarle y montarle esos pollos por levantarse tarde un par de días en plenas vacaciones y cabrearte con él porque no aporta un sueldo cuando apenas tiene 16 años. Que estés amargado no te da derecho a tratarle de parásito. TQD