Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por tamagucci el 30 dic 2012, 19:59 / Salud

Curiosos, tenía que decir que un estudio ha demostrado que las mujeres solemos tener más pesadillas que los hombres, debido a que nos involucramos mucho en las cosas y experimentamos más emociones negativas. Sin embargo, éstas hacen que se suavicen los recuerdos negativos y las sustancias químicas generadoras de estrés dejan de producirse. No hay mal que por bien no venga. TQD

53
Publicado por jarcss el 30 dic 2012, 19:59 / Amor

Cariño, tenía que decir que hay pastillas para tratar la bipolaridad. Estoy harta de que cambies de humor cada día y un día me quieras y otro me digas que quieres irte para siempre. O te aclaras o la que te echará seré yo. TQD

68
Publicado por Anónimo el 30 dic 2012, 18:00 / Comportamiento

Estudiantes de medicina, biología, química, etc, tenía que decir que cuando os metéis en TQD lo único que hacéis (algunos) es argumentar en base a vuestros conocimientos, pero más de una vez me da que pensar que vuestra comprensión lectora es nula y que no comprendéis las respuestas de otros. El "tengo carrera, estudio física... y puedo opinar" no os vale de nada si no sabéis leer. Menos humos. TQD

33
Publicado por oh_lala_paris el 30 dic 2012, 17:59 / Política

Tqderos, tenía que decir que en Santiago robaron al niño Jesús del Belén y lo dejaron en un cajero encima de unos cartones. Todo esto para protestar por los desahucios. Me parece una original forma de protestar. TQD

31
Publicado por marianodelgado3 el 30 dic 2012, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que uno de los cabezas de la mafia china en España, ha puesto una querella contra un juez y dos fiscales. Es increíble que estos señores sean ciudadanos VIP en nuestro país, porque en sus tramas están metidos políticos, empresarios, jueces corruptos, y otra gentuza. Este es uno de los males que está hundiendo a nuestro país. TQD

32
Publicado por 1002 el 30 dic 2012, 16:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que ya dudaba de vuestra vida social, pero estar actualizando el aula virtual en nochebuena es demasiado. TQD

37
Publicado por Manoli el 30 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Madres desesperadas, tenía que decir que mi madre tenía la técnica definitiva para que no dejásemos la ropa tirada por la casa. Si veía una prenda fuera de su lugar, la tiraba a la basura y no nos compraba ropa nueva. A la segunda camiseta perdida aprendimos todos a ser ordenados. TQD

20
Publicado por Anónimo el 30 dic 2012, 14:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que la próxima vez que vaya conduciendo y me tires del freno de mano, ya sea para hacer la gracia en el garaje o pudiendo provocar un accidente en un cruce, voy a jugar con la palanca de cambios y tu trasero. Adivina cómo. TQD

91
Publicado por roketto el 30 dic 2012, 12:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que hay un estudio que demuestra que un divorcio puede ser mucho más traumático para un niño que el fallecimiento de uno de sus padres. TQD

49
Publicado por chicaskater el 30 dic 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aunque donar sangre es una buena acción y lo venden como algo sin ánimo de lucro, la realidad es que los bancos de sangre en España están llenos, y según la ley, la sangre 'caduca' a los tres meses. Una vez pasa esa fecha, se vende a países tercermundistas en los que la ley dice que la sangre 'caduca' a los seis u ocho meses. Es para quedarse de piedra. TQD

33
Publicado por Joim el 30 dic 2012, 10:02 / Friki

Gente, tenía que decir que si tantas ganas tenéis de vivir un apocalipsis zombi, levantaos un domingo a las ocho de la mañana y dar un paseo. Te sientes como Will Smith en "Soy Leyenda". TQD

31
Publicado por tionigel el 30 dic 2012, 10:01 / Política

Idealistas, tenía que compartir esta frase que una vez leí: "Nuestros políticos son el reflejo de la sociedad española; echan las culpas a otros, enchufan a amigos y familiares y echan raíces en los cargos que ocupan". El problema está en nuestra cultura, reflexionemos. TQD

37
Publicado por roketto el 30 dic 2012, 09:58 / Varios

Gente, tenía que decir que si cuando os corrigen una falta de ortografía en vez de decir gracias y aprender, os ponéis a insultar y a decir ''en Internet no hace falta escribir bien'', lo único que demostráis es que disfrutáis viviendo en la ignorancia. No cuesta escribir bien, y aprender a hacer las cosas mejor es una forma de crecer como personas. TQD

39
Publicado por PicaraxD el 30 dic 2012, 02:00 / Comportamiento

Querido Nacho, tenía que decir que siento ser yo quien te lo diga pero es que tanta falsedad me está causando un cáncer: tu novia, esa que tanto "te adora" y dice que eres su "todo", es la misma que hace 3 semanas se tiró a uno que conoció en Boca Boca. Lo escribo por aquí porque sé que te encanta esta página. Att: La única amiga que nunca se ha metido en tu relación pero que no aguanta que te mientan. TQD