Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por lizbeth13 el 26 dic 2012, 23:58 / Reflexiones

Gente acomplejada, tenía que decir que si no os gusta algo de vosotros mismos, cambiadlo, pero siempre con ayuda de un especialista. Hace casi un año que me libré de uno de mis mayores complejos y desde entonces soy más feliz aunque me cobraran bastante. No vayáis a lo barato ya que os puede salir caro. TQD

73
Publicado por marianodelgado3 el 26 dic 2012, 22:01 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que según científicos de la Universidad de California, los chalecos antibalas serían más efectivos si estuviesen hechos de tela de araña. Ésta se estira entre un 200 y un 400% antes de romperse, lo que demuestra gran aptitud a tracción, y además, es muy resistente desde el punto de vista químico. TQD

64
Publicado por luskysky el 26 dic 2012, 21:59 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que me habría encantado ver la cara de gilipollas que se les habrá quedado a esas personas que gastaron todo su dinero, crearon bunquers, compraron conservas para años y miles de cosas más, para el apocalipsis y después no haya pasado nada. Deberían inventar un premio mundial al que haya hecho la mayor estupidez. TQD

59
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 21:59 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, a pesar de que muchos de vosotros estaréis enganchados, que la utilidad que se está haciendo del fenómeno social twitter es un atentado contra la individualidad y la vida privada. ¿Realmente os gusta que todo el mundo conozca los detalles de vuestra vida privada? Y el colmo de todo es, que si lo utilizas únicamente como un medio de información eres "rara de cojones". TQD

35
Publicado por algopatosa el 26 dic 2012, 20:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir una frase de Pablo Neruda que me dijo una profesora de lengua, mientras yo pasaba una mala época : "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". TQD

252
Publicado por kadsolaren el 26 dic 2012, 20:01 / Varios

Mundo, tenía que decir o más bien preguntar, ¿de dónde coño viene el "ola k ase"?, no había visto chorrada mas grande en mi vida, no me hace gracia y me pone de los nervios, en serio, no lo entiendo. TQD

33
Publicado por nickenobras el 26 dic 2012, 19:58 / Amistad

Adrián, tenía que decirte que por muchos anabolizantes que te metas para inflar tus mústraseros y lucir "un cuerpo de escándalo" das mucho asco. Pareces un muñeco hinchable con el cual hay que tener cuidado, vaya que te desinfles. TQD

42
Publicado por puxu el 26 dic 2012, 18:00 / Varios

Madrileños, tenía que decir que si no hay para comer, yo me voy a pescar las carpas del Retiro. TQD

37
Publicado por osated el 26 dic 2012, 15:58 / Comportamiento

El Corte Inglés, tenía que decir que no me parece bien que en vuestro anuncio digáis: "Hacerles feliz cuesta muy poco", queriendo vender una Xbox de 300€. Si eso os parece poco, hay gente que es con lo que sobrevive unas semanas. TQD

26
Publicado por Masterball el 26 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que en Canadá un ladrón estuvo 3 horas disimulando ser una estatua de Papá Noél para que la policía no le cogiese. ¡Ole tus huevos! TQD

55
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 12:02 / Higiene

Gente corriente, tenía que decir que la tradición de dar dos besos a las mujeres, aunque parezca sexista, viene por respeto hacia ellas, ya que sabían que la mayoría de los hombres no se lavaban las manos después de ir al baño, así que dando dos besos en las mejillas evitarían ensuciar las manos de las damas, mientras que entre hombres, la tradición de darse la mano continuó. TQD

37
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 11:59 / Amor

"Querido" ex, tenía que decir que no es ni medio normal que te tatúes mi apodo 4 meses después de dejarlo, ni que sigas viniendo a mi casa sin avisar. Estás loco y me das miedo, en serio entiéndelo. NO quiero volver. TQD