Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por SombraFundida el 22 dic 2012, 15:59 / Televisión

Seres vivos de este lugar, tenía que decir que el mismo día en que un malnacido asesinó pistola en mano a 23 niños en EE.UU también un hombre hirió a más de 20 niños con un cuchillo enorme en un colegio de China. Al igual que pasó con el huracán Sandy y Cuba, parece ser que la misma noticia importa más o menos según el lugar donde tenga lugar. TQD

32
Publicado por mesuelenllamarpaula el 22 dic 2012, 15:59 / Amistad

Queridas "amigas", tenía que decir, que cuando os dije que soy homosexual, realmente solo os estaba mintiendo por curiosidad, para ver cómo reaccionabais. Lo que no me esperaba es que todas, sin excepciones, hayáis decidido dejar de hablar conmigo. No sé si sabéis que ya lleváis una semana pasando de mí. Viva la "verdadera amistad". TQD

35
Publicado por Lorena que está hasta los cojones tralarí tralará el 22 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

"Queridos" suegros, tenía que deciros que me parece vergonzoso vuestro comportamiento hacia vuestro hijo. Entiendo que no seáis muy cariñoso, pero hacerle tal vacío me parece innecesario. No os preocupéis que "la Madrileña" se lo traerá aquí con ella en septiembre y os dejará de "molestar". Que os jodan. TQD

53
Publicado por blaspascual el 22 dic 2012, 13:59 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que a mis 24 primaveras he sobrevivido a seis profecías del fin del mundo: Nostradamus en 1990, las visiones de Fátima en el 95, el eclipse del 99, el efecto 2000, el Planeta X en 2003, y la victoria de Rajoy en 2011. Los Mayas hacen la séptima. TQD

30
Publicado por ribosoma el 22 dic 2012, 13:58 / Varios

Usuaria Besbel, tenía que decir que lo que quieren comprobar para saber si el mundo es una simulación, es si hay una limitación en la energía de los rayos cósmicos. Los investigadores sugieren que si nuestro universo fuera una simulación, podría haber otras simulaciones ejecutándose al mismo tiempo, que serían universos paralelos al nuestro. Podemos creerlo o no, pero se está investigando. Fuente: periódico ABC. TQD

42
Publicado por unadolatelacatola el 22 dic 2012, 12:00 / Política

99% de españoles, tenía que decir ¿por qué seguimos llamando "crisis" a lo es que corrupción pura y dura? TQD

71
Publicado por UnnamedZ el 22 dic 2012, 11:59 / Reflexiones

Lectores y no tanto, tenía que decir que hace unos días, buscando un libro para regalar, encontré "La divina comedia" la cual siempre me ha gustado aunque no soy mucho de leer. Al preguntar al vendedor cuánto costaba, me respondió "10 euros, pero te la dejo en 7 porque ya nadie compra esos libros". Con "esos libros" se refería a todos los clásicos que la gente no debería dejar de conocer. TQD

63
Publicado por kuaymou el 22 dic 2012, 10:02 / Dinero

Gimnasios, tenía que decir ¿para qué demonios sirve la "matrícula", la cual cuesta 50 eurazos? Sólo es entrar nuestros datos en vuestra base de datos. No hay que inscribirnos en ninguna federación, ni enviar a que firme nada el Rey. ¿Alguien me lo explica? Porque a mi entender es un robo en toda regla. TQD

29
Publicado por eristoff el 22 dic 2012, 10:01 / Comportamiento

Estadounidenses, tenía que decir que vuestro egocentrismo y individualismo es quizá vuestra mejor virtud, así como también será vuestra perdición. Después de la última matanza, yo me plantearía muchas cosas, no sólo la tenencia de fusiles de asalto. TQD

50
Publicado por Sirenida el 22 dic 2012, 02:00 / Salud

Gente, tenía que decir que si queréis hacer una buena obra en Navidad, hay algo al alcance de todos y es no usar cosméticos que experimenten con animales. Anima Naturalis tiene la lista de los que venden en España y hay marcas para todos los bolsillos. A ver si a golpe de consumismo se extingue una práctica cruel e innecesaria. TQD

33
Publicado por Surt el 22 dic 2012, 02:00 / Política

Gallardón, tenía que decir, en nombre de todos los estudiantes, licenciados y profesionales del mundo del Derecho en general, que dejes de modificar todas y cada una de las leyes que se te ponen por delante. Menudo follón nos estás montando, amigo. TQD

28
Publicado por lareki el 22 dic 2012, 01:58 / Familia

Mamá, tenía que decir que si te digo que estoy estudiando, no entiendo que vengas cada cinco minutos a mi habitación a cantar villancicos. TQD

38
Publicado por nigrisninegromejoraguamarina el 22 dic 2012, 00:01 / Amistad

Víctor, tenía que decir que no cantas bien. No sabemos cómo decírtelo a la cara porque eres muy sensible, pero nuestros oídos también lo son, y por su bien, preferiríamos mantener los tímpanos intactos. TQD

37
Publicado por roketto el 21 dic 2012, 23:59 / Varios

Gente, tenía que decir que en España se vetó un libro escrito por 3 grandes economistas en el que se dan ni más ni menos que 115 vías para evitar la situación actual, además de explicarla y de predecir lo que esta situación nos depara. La editorial al cargo lo publicó gratis en Internet. Se titula ''Hay alternativas''. Es impresionante. TQD

40
Publicado por A el 21 dic 2012, 23:58 / Varios

Amigos, tenía que decir que algunos no tenemos whatsapp, que siempre pasáis de avisarnos de nada y que por enviar un sms no os morís. Os llamamos nosotros y ni contestáis. Parecéis los pijos de un club de polo, tanto aparentar y tanta hostia. Ahora pasamos de vuestro trasero. TQD