Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por Snowball el 17 dic 2012, 19:58 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que, pensándolo bien, la humanidad se está condenando a sí misma a un Fahrenheit 451. Con tanta televisión, ordenador y Smartphone, ya no hace falta quemar los libros, nosotros mismos los destruimos. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo el mundo, para que apaguemos nuestros dispositivos electrónicos, y dediquemos un rato a leer, el placer de los Dioses. TQD

36
Publicado por ger17 el 17 dic 2012, 18:00 / Política

A todos, tenía que decir que los mayas no se equivocaron con el fin del mundo. El 21 de diciembre hará un año que gobierna Mariano Rajoy. TQD

332
Publicado por anónimo el 17 dic 2012, 18:00 / Comportamiento

Defensores del catalán, tenía que decir que entiendo perfectamente que queráis proteger y conservar el idioma, pero no entiendo por qué para estudiar en mi propio país tengo que aprender otro idioma, o que un extranjero tenga que aprender español y catalán. No sé, para estudiar en Escocia no os harán aprender gaélico e inglés. TQD

20
Publicado por jackeck el 17 dic 2012, 18:00 / Varios

Señora del bus, tenía que decir que sólo le he ofrecido el asiento. No me importa ni el viaje de su hija, ni su chalet en la playa, ni las clases de piano de su nieta. Con tanta información estoy planteándome escribir su biografía. Por cierto, no creo que tener un hijo "marica" sea motivo de compasión. TQD

36
Publicado por yamihus el 17 dic 2012, 16:00 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que sí, en clases de biología aprendemos sobre el cuerpo humano y sí, se muestran claras imágenes de él. Es increíble que la profesora no pueda explicar nada en su hora porque no paráis de reír y de hacer comentarios tontos cada vez que oís la palabra "pene" o "vagina". Por dios, que ya somos mayores. A ver si maduráis un poco. TQD

50
Publicado por amigospreocupados el 17 dic 2012, 15:58 / Comportamiento

Alberto L. R., tenía que decir, en nombre de todos tus amigos, que desde que te has vuelto tan católico nos das miedo. Nos parece genial que creas en Dios pero que, con 23 años, llenes tu Facebook con pasajes de la Biblia, fotos de santos y vírgenes y declaraciones del Papa en contra de la cabra (como tú le llamas), nos preocupa. TQD

94
Publicado por johndoe87 el 17 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que no sé que miedo tenéis a usar el carril derecho en vías de tres o más carriles. ¿Es una deshonra o es de gente pobre? Porque nada más incorporaros, perdéis el trasero para ir por el carril central. ¿Dónde os habéis sacado el carnet, a través de la teletienda? TQD

112
Publicado por Un amigo el 17 dic 2012, 13:59 / Amor

Paula, tenía que decir que si no quiero ir a cenar contigo es porque no tengo dinero, y me da apuro que pagues tú siempre. Me gustas, pero que seas una niña bien me echa para atrás. Lo siento, pero te mereces a alguien mejor. TQD

40
Publicado por revivelanoche el 17 dic 2012, 13:59 / Salud

Papá, tenía que decir que me parece muy feo el echo de que sabiendo que tu hija mediana esta con infección de orina y con una piedra en el riñón, la tengas sufriendo del dolor meándose porque le des prioridad en usar el baño a los 6 obreros chinos que nos están reformando la cocina. TQD

61
Publicado por MemeEnmascarado el 17 dic 2012, 12:00 / Varios

Curiosos, tenía que deciros que, en el siglo XIX, en los partos la tasa de mortalidad era del 96% porque los médicos no se lavaban las manos, ya que, según ellos, "un caballero siempre tiene las manos limpias". TQD

36
Publicado por revivelanoche el 17 dic 2012, 11:59 / Familia

Papá, tenía que decir que hoy te has pasado 3 pueblos diciendo: "Lo quieres hacer tú todo siempre cuando no sabes hacer absolutamente nada" cuando hablabas con mamá. Te recuerdo que si no fuera por ella, tú no tendrías ni ropa limpia ni la comida hecha todos los días porque no sabes hacerlo. Cuando se canse de ti y te deje solo, me gustaría ver cómo te las apañas sin una mujer en casa. TQD

135
Publicado por Besbel el 17 dic 2012, 10:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que el 2003 un científico dijo que vivíamos dentro de un programa informático creado por post-humanos del futuro, una especie de Matrix, y que se veía capaz de llegar a demostrarlo. Hoy, él y su equipo han hecho público que les falta una última cosa y en cuestión de días ya podrán demostrar que esto es cierto. TQD

30
Publicado por akinangi el 17 dic 2012, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy mi madre y yo paseando vimos a una persona de color buscar por la basura. Mi madre se acercó a preguntarle si se le había perdido algo y el chico sólo dijo que lo que necesitaba era ropa. Mi madre se ofreció para darle prendas que ya no utilizamos y quedó con el chico a una hora, pero él no apareció. No sé qué me sorprende más: mi madre siendo caritativa o el chico sin ir. TQD