Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por Anónimo el 14 dic 2012, 19:58 / Amistad

Gloria, tenía que decirte que dejes al gilipollas de tu novio, que es un misógino y por su culpa has perdido para siempre a tu mejor amigo y de milagro no nos pierdes a nosotras, tus amigas. Por favor, piénsatelo, que está rompiendo tu vida. TQD

61
Publicado por Sisito el 14 dic 2012, 18:00 / Amor

Chico anónimo de ADV que perdió su Burberry's, tenía que decir que yo soy la chica a la que dejaste la gabardina, así que si la quieres recuperar, hazte una cuenta y podré devolvértela. Además, me quedé con ganas de conocerte mejor. TQD

87
Publicado por cientoquince el 14 dic 2012, 17:59 / Política

Curiosos, tenía que decir el rey no juró nunca la Constitución de 1978 pero sí los Principios Fundamentales del Movimiento franquista. TQD

22
Publicado por victor77cs el 14 dic 2012, 17:59 / Varios

Curiosos, tenía que decir que han hecho un estudio sobre los componentes del tabaco y se ha descubierto que lleva extracto de cacao para hacerlo más adictivo. TQD

44
Publicado por ladynana el 14 dic 2012, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me cansa que confundáis el machismo con el sexismo. NO es lo mismo: el primero es la actitud/comportamiento y el 2º la ideología que justifica el machismo. Está relacionado pero no son sinónimos. TQD

58
Publicado por Eric el 14 dic 2012, 16:00 / Televisión

Neox, tenía que decir, que estoy bastante cansado de "Dos hombres y medio". Al principio tenía su gracia, pero se ha vuelto tan repetitivo que se me quitan las ganas de ver la tele. ¿Por qué no apostáis por un poco más de variedad? TQD

45
Publicado por hiutale20 el 14 dic 2012, 16:00 / Política

Usuario esentor, tenía que decirte que dejéis tú y todos los demás de hablar de soluciones sin ser conscientes de que, aquí y en toda Europa, todos los políticos hacen lo que les conviene a ELL@S. De nada sirven las buenas intenciones cuando lo que deberíamos ejercer es la desobediencia civil en masa. Ved el capítulo "Desobedientes" de Salvados y quizás os haga tener en cuenta más que la simple rebelión porque sí. TQD

31
Publicado por tirushii el 14 dic 2012, 14:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez que leo un TQD me imagino a un tío super motivado con el puño en alto diciendo reflexiones sobre la vida. TQD

56
Publicado por disociacioncognitiva el 14 dic 2012, 13:59 / Comportamiento

Usuarios populares, tenía que decir que os dedicáis en cuerpo y alma a escribir lo que sabéis que gustará a moderadores y administradores con tal de que se os publique y consigáis votos positivos. Si los lectores fueran el pueblo, los moderadores votantes y los administradores bancos, seríais esos políticos a los que tanto decís odiar. Enhorabuena. TQD

79
Publicado por Ya no tengo cuenta y me amarga hacerme otra el 14 dic 2012, 13:58 / Amor

Queridas páginas, tenía que decir me divierto mucho leyéndoos pero me habéis jugado una mala pasada, capullitas. Me habéis permitido conocer a un chico que me encanta pero que vive a unos 1350 km y además hay mar de por medio. Muchas gracias. TQD

146
Publicado por roketto el 14 dic 2012, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que uno de los grandes problemas de la democracia española es su Constitución. Fue pensada para que el bipartidismo se mantuviese, hiciésemos lo que hiciésemos, y que no pudiésemos encarcelar a los políticos dando igual lo que hagan. TQD

62
Publicado por DominusTimore - nanananananana ¡PAPA! el 14 dic 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Papa, el líder espiritual de una de las mayores religiones del mundo, acaba de adquirir un nuevo "papamóvil": un Mercedes con las últimas tecnologías y comodidades. Supongo que no soy el único que ve la contradicción. TQD

43
Publicado por ayyyylmao el 14 dic 2012, 10:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que me parece ridítrasero que pongáis sólo las iniciales de la persona a la cual os dirigís. Me parece irónico ver gente llamando cobarde a alguien y tan sólo revelando las iniciales. TQD

73
Publicado por Anónimo el 14 dic 2012, 02:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que ya que sabes perfectamente que no tengo ningún amigo ni nadie con quien salir. Te agradecería que dejaras de preguntarme todos los fines de semana que por qué me quedo en casa. Lo único que estás consiguiendo así es hundirme. TQD

36
Publicado por galatasuicida el 14 dic 2012, 01:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir: ¿no habéis tenido alguna vez la sensación de estar buscando algo, o más bien alguien, que tenga algo y no saber qué? TQD