Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por Anónimo el 15 dic 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy viviendo en Inglaterra he ido a un espectátrasero de flamenco. La cultura española es verdaderamente bonita, la lástima es que payasos que nos gobiernan la destruyen completamente. TQD

71
Publicado por antiguoamigo el 15 dic 2012, 12:01 / Amor

TDQeros, tenía que decir que aunque parezca imposible, se puede salir de la friendzone. Hace un mes, la chica que me consideraba su mejor amigo (y yo estaba locamente enamorado) me dijo de ser algo más, que sentía algo por mí, y que quería intentarlo. A día de hoy, seguimos juntos. No perdáis la esperanza. TQD

24
Publicado por Cocinero orgulloso el 15 dic 2012, 10:00 / Amistad

Querida Andrea, tenía que decirte que me alegras la vida cada vez que cocino algo y me sonríes de oreja a oreja diciéndome que está muy bueno. Eso me anima a hacerte platos nuevos y sabrosos. Gracias. TQD

36
Publicado por murray903 el 15 dic 2012, 10:00 / Familia

Papá, tenía que decir que siempre has sido bastante de derechas y has defendido a tu Mariano Rajoy a capa y espada. Pero que te indignaras de esa forma gritando y todo al ver a las familias desahuciadas que encima tienen que seguir pagando la casa, cagándote en los bancos y en su santísima madre, me llena de orgullo al ver que no tienes la cabeza llena de serrín. TQD

28
Publicado por MariaZaitsev el 15 dic 2012, 02:00 / Familia

Papá, tenía que decirte que ahora que vivo fuera por la universidad y casi no estoy en casa, echo de menos tus charlas de ánimo y tus bromas. Y que me despiertes cantando "Quinto levanta, quítate la manta" mientras me haces cosquillas. Gracias por sacarme adelante, eres el mejor, te quiero. TQD

65
Publicado por The_Spooky_Girl el 15 dic 2012, 01:59 / Varios

Españoles, tenía que decir que por si alguien no lo sabía, los profesores de Religión son contratados por la Iglesia. Ellos no han sufrido ningún tipo de recorte y, cuando son despedidos (por orden de la Iglesia, también), el subsidio lo paga el Estado. TQD

79
Publicado por marianodelgado3 el 15 dic 2012, 01:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en el año 2011, la violencia de género causó la muerte de 30 hombres y 50 mujeres, pero de estos primeros no se habló en ningún sitio. TQD

62
Publicado por trollking98 el 15 dic 2012, 00:00 / Vecinos

Apreciada vecina del 5º, tenía que decir que estoy harto de que cada día a las ocho menos diez de la mañana llames al ascensor, te pongas a maquillarte en el espejo de dentro y pulses el botón para que no suba. Al menos un par de días de la semana me haces bajar a pie. Acuérdate de que vivo en el 12º. TQD

76
Publicado por aneola el 14 dic 2012, 23:59 / Reflexiones

Cadenas de supermercados, tenía que decir que me parece muy hipócrita por vuestra parte organizar campañas tipo "Operación kilo" para que la gente se gaste su dinero y compre alimentos para las ONG, mientras vosotros tiráis a diario miles de euros en productos comestibles y en perfecto estado solo por "política empresarial y de calidad". Y encima vais presumiendo de solidarios. TQD

34
Publicado por meduelelaquijotera el 14 dic 2012, 23:59 / Varios

Profesores del colegio de mi primo, tenía que decir que os podías haber esmerado un poco más y, en lugar de ponerle a Baltasar unos simples guantes negros, le podíais haber pintado también las manos. Que luego, cuando se le cayó un guante, una niña empezó a llorar "porque a Baltasar se le había caído la piel". TQD

40
Publicado por yuko_ty el 14 dic 2012, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que se acerca la navidad, si vais a comprar un cachorro, buscad en la perrera o en protectoras. Se que está muy repetido, pero es increíble la cantidad de animales que mueren a diario abandonados. TQD

81
Publicado por Me registro si se publica el TQD el 14 dic 2012, 21:58 / Dinero

Tacaños, tenía que decir que ya basta de decir que "no hay dinero" como excusa para no hacer regalos. Por menos de 5 € se pueden hacer todo tipo de detallitos que alegran la Navidad. Si aprobáis el TQD, os escribo una lista para adultos y otra para niños. TQD

50
Publicado por cucatomsiki7 el 14 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que el otro día vi una frase que sin duda me gustaría compartir con todos vosotros: "Niños que fuman y beben desde los 12. Creen ganar madurez, la cual llega sola, y en realidad han perdido infancia, la cual nunca vuelve." Simplemente, cuánta razón. TQD