Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por Anónimo el 14 dic 2012, 01:58 / Estudios

Jóvenes, tenía que decir que hoy, en colegio donde enseño, los alumnos de la ESO han tenido la idea de firmar en unos folios para la expulsión de los "matones", redactando experiencias con ellos que nunca contaron ni a sus padres, faltas de respeto recibidas, etc. y ha funcionado a la perfección. Animo a los jóvenes que estén sufriendo bullying y tengan miedo de "quedar de chivatos" a hacerlo. TQD

35
Publicado por killerqueen39 el 14 dic 2012, 00:02 / Reflexiones

Jordi Évole, tenía que decir que eres mi ídolo. Tu programa Salvados me ha abierto los ojos todavía más acerca el país en que vivimos. Tienes todo mi apoyo en tu guerra con las eléctricas. Gracias. TQD

92
Publicado por Quepareceistontos el 13 dic 2012, 23:59 / Salud

A los que dicen que Redbull o Monster es peligroso, tenía que decir que no es cierto. Lo que es peligroso es tomarlo sin ningún tipo de control como si fuese agua, que todos sabemos lo que lleva y es normal que te de un ataque al corazón si tomas 3 monsters seguidos. TQD

70
Publicado por equivocada el 13 dic 2012, 22:02 / Friki

Gente, siempre he creído en el estereotipo de friki feo, gordito y dedicado a sus hobbies. Hace meses empecé a hablar con un chaval de la uni que me hizo ver lo equivocada que estaba. Llevamos meses juntos y nunca nadie me había hecho sentir tan bien ni enseñado tanto, además de darme el mejor sexo hasta hoy y tener un cuerpo que me vuelve loca. No os cerréis en banda antes de conocer a la gente. TQD

49
Publicado por benditafamilia el 13 dic 2012, 21:58 / Comportamiento

Carla, tenía que decir que no soy un machista por sujetarte la puerta, se llama educación. La próxima vez que te pongas a chillar que las mujeres también sabéis abrir puertas cuando te la sujete para que pases, te la estampo en la cara. TQD

49
Publicado por janelane el 13 dic 2012, 21:57 / Política

Señor Rajoy, tenía que decir que, en los años 90, Japón pasó por una crisis muy parecida a la nuestra. Ellos salieron a flote dejando que se hundieran los bancos y sacando provecho de los productos que más se exportaban, los aparatos tecnológicos. Déjate de recortes y a exportar chorizo, coño. TQD

108
Publicado por Anónimo el 13 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no, no tengo anorexia. Tampoco hago una dieta extrema ni vomito las palmeras que me como en la universidad todos los días. Simplemente soy de constitución delgada. Dejad de insultarme a las espaldas, que soy consciente de ello y duele mucho. TQD

49
Publicado por Russell_ el 13 dic 2012, 19:59 / Comportamiento

Modernas, tenía que decir que admiro vuestra obsesión por la tecnología, pero ver a niños de apenas 3 años jugando con un iPad me provoca arcadas. TQD

39
Publicado por runemania el 13 dic 2012, 19:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que estudio Física me he dado cuenta de algo: sólo si te preguntas el porqué de todas las cosas podrás entender como el mundo funciona. TQD

31
Publicado por zyaree el 13 dic 2012, 19:57 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hoy he tenido que ver como mis vecinos, de 65 y 67 años cada uno, abandonaban el que ha sido su hogar durante los últimos 10 años, llorando, porque no podían pagar el alquiler. Ninguno de los dos tiene trabajo ni derecho a una pensión y tendrán que buscarse la vida o vivir de sus hijos porque no les quedan opciones. Asco de país. TQD

157
Publicado por nordicmermaid el 13 dic 2012, 18:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto. TQD

31
Publicado por Anónimo el 13 dic 2012, 17:59 / Dinero

Gente, tenía que decir que el alcalde de Sabadell cobra 11 mil euros al mes en varios sueldos públicos. Además, está imputado por corrupción. Luego hay que recortar sanidad. TQD

104
Publicado por UnaMas el 13 dic 2012, 17:59 / Familia

Todos, tenía que deciros que moderando he encontrado un TQD en contra de las ayudas a familias numerosas alegando que si tienen 3 o mas hijos es porque pueden cuidarlos. ¿Vosotros qué opináis? Yo creo que no todas las familias lo buscan y os digo ya que si mi familia no tuviese esas ayudas no podríamos seguir adelante. TQD