Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por even el 7 ene 2013, 01:52 / Política

Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2013, 01:59

¿Y que nos quieres decir con esto ahora, eres de izquierdas? me la suda.

A favor En contra 17(31 votos)
destacado
#2 por doordie
14 ene 2013, 01:59

No estoy de acuerdo, lo siento. No tiene nada que ver las convicciones políticas con la inteligencia. Si de verdad crees lo que dices, aporta pruebas o algo.

4
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#3 por roketto
14 ene 2013, 02:00

Claro... si... También eran todos de familia acomodada. Que sencillo es ser de izquierdas siendo de familia acomodada. Hay que repartir entre todos, pero bueno, yo de lo mío no claro.

5
A favor En contra 27(39 votos)
#4 por SombraFundida
14 ene 2013, 02:01

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...

4
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por kebabconfalafel
14 ene 2013, 02:01

Progresistas puede, de izquierdas no tanto.

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por kresta
14 ene 2013, 02:01

Hombre, teniendo en cuenta que, sin ir más lejos, en España te linchan si dices que eres de derechas (vease Russian Red, por ejemplo), es más fácil triunfar si dices que eres de izquierdas.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por tanlargoelolvido
14 ene 2013, 02:02

derechas,izquierdas...qué más da, siempre hay la misma mierda. Lo que hay que hacer es unirnos y revolucionarnos, que se enteren esos cabrones corruptos!

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por eldictador
14 ene 2013, 02:02

El ejemplo lo tenemos ahora, Pilar Bardem y Willy Toledo, dos grandes intelectuales de izquierdas que apoyaron la marcha pro etarra del día 12 en Bilbao, que grandes mentes...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por WeirdPatoMel
14 ene 2013, 02:02

¿Pero cómo puedes soltar algo así tan seguro de eso y quedarte tan pancho? Lo mismo podrían decir los de derechas porque considerarían a los de su bando como mejores. ¿Pretendes decir que eres mejor a nivel intelectual si eres de izquierdas o cómo va la cosa?

1
A favor En contra 18(26 votos)
#10 por doordie
14 ene 2013, 02:02

Además, qué coño izquierda y derecha son conceptos jóvenes. Como mucho podemos remontarnos al siglo XVIII, que es cuando se empezaron a hilar las economías modernas.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por doordie
14 ene 2013, 02:04

#3 #3 roketto dijo: Claro... si... También eran todos de familia acomodada. Que sencillo es ser de izquierdas siendo de familia acomodada. Hay que repartir entre todos, pero bueno, yo de lo mío no claro.¿Qué sentido tiene ser de derechas siendo pobre, si según la ideología el único culpable de tu pobreza eres tú y solo tú?

3
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por jo_chi_minh
14 ene 2013, 02:04

Rafa Mora, no.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#13 por pausenbrot
14 ene 2013, 02:05

Dudo mucho que casi todos los grandes intelectuales y escritores vayan gritando a los cuatro vientos su opinión política...

A favor En contra 34(34 votos)
#15 por gulaggers
14 ene 2013, 02:06

No es lo mismo inteligencia que sus descubrimientos o hazañas

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kresta
14 ene 2013, 02:07

#11 #11 doordie dijo: #3 ¿Qué sentido tiene ser de derechas siendo pobre, si según la ideología el único culpable de tu pobreza eres tú y solo tú? El ser pobre es un concepto relativo. Con tu dinero y tu calidad de vida, eres inmensamente rico si te comparas con quienes no disponen de agua corriente.

El pobre de derechas es el que saldrá de pobre por sus propios medios. El pobre de izquierdas es el que quiere que el Estado solucione su problema de pobreza haciendo menos ricos a los ricos para darle ese dinero a él (de forma directa o indirecta).

2
A favor En contra 6(18 votos)
#17 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 02:07

#6 #6 kresta dijo: Hombre, teniendo en cuenta que, sin ir más lejos, en España te linchan si dices que eres de derechas (vease Russian Red, por ejemplo), es más fácil triunfar si dices que eres de izquierdas. ¿La historia que conoces abarca más de 30 años?

#0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDUn intelectual sabe que la política es una mierda cancerosa. Un escritor hace de su explicación belleza, refiera a lo que se refiera.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por diogeneselperro
14 ene 2013, 02:08

La verdad es que no, aunque muchos buenos escritores e intelectuales eran de izquierdas, no todos, creo que necesitas repasar historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dagal
14 ene 2013, 02:10

Se dice progresistas. Estudia.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cientoquince
14 ene 2013, 02:12

#3 #3 roketto dijo: Claro... si... También eran todos de familia acomodada. Que sencillo es ser de izquierdas siendo de familia acomodada. Hay que repartir entre todos, pero bueno, yo de lo mío no claro.Muy sencillo, porque históricamente los pobres han tenido menos acceso a la educación y menos tiempo libre para desarrollar sus virtudes. Obviamente, esto abarca tanto a intelectuales de derecha como de izquierda.

Ves fantasmas, chavalín,

1
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por iooooon
14 ene 2013, 02:13

Te falta la palabra "decir". ¡Es "tenía que decir"!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kresta
14 ene 2013, 02:13

#17 #17 Esther_Rorista_Mental dijo: #6 ¿La historia que conoces abarca más de 30 años?

#0 Un intelectual sabe que la política es una mierda cancerosa. Un escritor hace de su explicación belleza, refiera a lo que se refiera.
Si. Un poco más.

¿Tu capacidad de entendimiento te permite razonar que si pongo un ejemplo, es solo un ejemplo?

No obstante, mi comentario no iba tanto a dar un ejemplo, sino a hacer un razonamiento del TQD más amplio: No creo que exista una especial correlación (y mucho menos, causa-efecto) entre ser de izquierdas y ser un "intelectual" o un "artista", pero sí pienso que es más fácil, en ciertos ámbitos, llegar a ser conocido si declaras abiertamente ser de izquierdas, progresista, o como lo quieras llamar.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por cientoquince
14 ene 2013, 02:16

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...Pues claro que tiene que ver, aunque os joda. La izquierda es la auténtica reivindicativa, así que es bastante lógico.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por yeicob
14 ene 2013, 02:17

#2 #2 doordie dijo: No estoy de acuerdo, lo siento. No tiene nada que ver las convicciones políticas con la inteligencia. Si de verdad crees lo que dices, aporta pruebas o algo. Una persona inteligente y culta sin el sentido de la igualdad que hace que la gente sensata sea de izquierdas, sería una mala persona. Mira, por ejemplo Vargas Llosa es fachilla, y también la chica de Russian Red.

A favor En contra 7(19 votos)
#26 por cientoquince
14 ene 2013, 02:17

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...En serio, cada vez que releo tu comentario me doy un golpe contra la pared. "qué tendrá que ver una cosa con la otra" ¿De verdad se puede ser tan ignorante? ¿Qué concepto de izquierda y derecha tienes? Puedo tolerar a una persona que defiende que hay tantos intelectuales de izquierda como de derecha, pero una que diga que son dos cosas que no tienen nada que ver está demostrando un severo retraso mental.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por yeicob
14 ene 2013, 02:18

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...Qué razón tienes, cómo puede ser que alguien piense que claramente la izquierda es mejor que la derecha o viceversa… si en el fondo son lo mismo, no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por cientoquince
14 ene 2013, 02:19

#2 #2 doordie dijo: No estoy de acuerdo, lo siento. No tiene nada que ver las convicciones políticas con la inteligencia. Si de verdad crees lo que dices, aporta pruebas o algo. Pues claro que las convicciones políticas se relacionan con la inteligencia. De todos modos tu comentario no responde a #0,#0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQD no es lo mismo ser inteligente que luchar por convertirse en intelectual y conseguirlo, para ello necesitas una motivación que se encuentra en muchas ocasiones en ideas izquierdistas.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#29 por cientoquince
14 ene 2013, 02:21

#9 #9 WeirdPatoMel dijo: ¿Pero cómo puedes soltar algo así tan seguro de eso y quedarte tan pancho? Lo mismo podrían decir los de derechas porque considerarían a los de su bando como mejores. ¿Pretendes decir que eres mejor a nivel intelectual si eres de izquierdas o cómo va la cosa?Intenta entender el TQD antes de aventurarte a decir tal cosa.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por konata
14 ene 2013, 02:22

Falso. Pero bueno, allá tú con tus historias. Creo que te incluyo en el grupo de los que piensan que todos los republicanos son de izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cientoquince
14 ene 2013, 02:23

Con este circo de sistema que tenemos, que pretende darse aires de democrático, se impone la idea de que derecha e izquierda deben ser igual de válidas.

No es que la izquierda sea más válida que la derecha ni viceversa, simplemente la izquierda es más válida para un sector de la población mientras que la derecha es más válida para otro sector distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por WeirdPatoMel
14 ene 2013, 02:24

#29 #29 cientoquince dijo: #9 Intenta entender el TQD antes de aventurarte a decir tal cosa.Por eso pregunto. Bueno, ¿podrías iluminarme tú con tu interpretación? La cual es obviamente la correcta y sin margen de error.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cientoquince
14 ene 2013, 02:26

#22 #22 kresta dijo: #17 Si. Un poco más.

¿Tu capacidad de entendimiento te permite razonar que si pongo un ejemplo, es solo un ejemplo?

No obstante, mi comentario no iba tanto a dar un ejemplo, sino a hacer un razonamiento del TQD más amplio: No creo que exista una especial correlación (y mucho menos, causa-efecto) entre ser de izquierdas y ser un "intelectual" o un "artista", pero sí pienso que es más fácil, en ciertos ámbitos, llegar a ser conocido si declaras abiertamente ser de izquierdas, progresista, o como lo quieras llamar.
Menudas falacias que utilizas para evitar hacer el esfuezo de entender el TQD. #0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDha dicho exactamente "casi todos los intelectuales son de izquierdas" y eso compañero es muy distinto a "hay una relación causa-efecto"

Eso si que "no tiene nada que ver" com decían algunos comentarios

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por doordie
14 ene 2013, 02:28

#16 #16 kresta dijo: #11 El ser pobre es un concepto relativo. Con tu dinero y tu calidad de vida, eres inmensamente rico si te comparas con quienes no disponen de agua corriente.

El pobre de derechas es el que saldrá de pobre por sus propios medios. El pobre de izquierdas es el que quiere que el Estado solucione su problema de pobreza haciendo menos ricos a los ricos para darle ese dinero a él (de forma directa o indirecta).
La izquierda no es incompatible con el esfuerzo y el trabajo duro. No debería serlo, al menos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#35 por cientoquince
14 ene 2013, 02:29

#32 #32 WeirdPatoMel dijo: #29 Por eso pregunto. Bueno, ¿podrías iluminarme tú con tu interpretación? La cual es obviamente la correcta y sin margen de error. No manipules porque en ningún momento me he erguido de tal forma. Y si quieres conocer mi punto de vista, que por supuesto puede ser errado pero mantiene cierta lógica de la que tu interpretación carece por completo, tienes bastantes comentarios míos de este hilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 02:32

#22 #22 kresta dijo: #17 Si. Un poco más.

¿Tu capacidad de entendimiento te permite razonar que si pongo un ejemplo, es solo un ejemplo?

No obstante, mi comentario no iba tanto a dar un ejemplo, sino a hacer un razonamiento del TQD más amplio: No creo que exista una especial correlación (y mucho menos, causa-efecto) entre ser de izquierdas y ser un "intelectual" o un "artista", pero sí pienso que es más fácil, en ciertos ámbitos, llegar a ser conocido si declaras abiertamente ser de izquierdas, progresista, o como lo quieras llamar.
Pero no te piques hombre... que sólo soy una imbécil, no una picada.

¿Hay algún gilipollas sin ego en esta página o soy la única? (Intento integrarme con una coletilla...)

Como el del TQD se ha motivado hablando de "la historia"... pues sólo te he comentado, oye, que se motiva maś, que habla de SIEMPRE... que la barbaridad que dice es más grande. Pero si, hay que tener tacto, que te lo dijo el psicólogo Esther... y un bofetón no vale.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cientoquince
14 ene 2013, 02:32

#16 #16 kresta dijo: #11 El ser pobre es un concepto relativo. Con tu dinero y tu calidad de vida, eres inmensamente rico si te comparas con quienes no disponen de agua corriente.

El pobre de derechas es el que saldrá de pobre por sus propios medios. El pobre de izquierdas es el que quiere que el Estado solucione su problema de pobreza haciendo menos ricos a los ricos para darle ese dinero a él (de forma directa o indirecta).
#22 #22 kresta dijo: #17 Si. Un poco más.

¿Tu capacidad de entendimiento te permite razonar que si pongo un ejemplo, es solo un ejemplo?

No obstante, mi comentario no iba tanto a dar un ejemplo, sino a hacer un razonamiento del TQD más amplio: No creo que exista una especial correlación (y mucho menos, causa-efecto) entre ser de izquierdas y ser un "intelectual" o un "artista", pero sí pienso que es más fácil, en ciertos ámbitos, llegar a ser conocido si declaras abiertamente ser de izquierdas, progresista, o como lo quieras llamar.
¿Coherencia? ¿Holaaa? ¿Dóondee estáa? ¡ No te encuentro!!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por kresta
14 ene 2013, 02:33

#33 #33 cientoquince dijo: #22 Menudas falacias que utilizas para evitar hacer el esfuezo de entender el TQD. #0 ha dicho exactamente "casi todos los intelectuales son de izquierdas" y eso compañero es muy distinto a "hay una relación causa-efecto"

Eso si que "no tiene nada que ver" com decían algunos comentarios
No te haces una idea de cuánto me cansas.

Mi razonamiento va un poco más allá del TQD. Ni falacia ni gaitas, no saques frases de contexto: "no creo que exista correlación entre ser de izquierdas y ser un intelectual o artista".

Te lo explico: echando la vista atrás, será más fácil recordar a alguien más conocido que a alguien menos conocido, y es más fácil ser conocido siendo de izquierdas que no siéndolo, por lo tanto, hay un sesgo en cuanto a las personas que entendemos como "famosas" ya que es más fácil ser famoso si se es de izquierdas. Eso no significa que los de izquierdas sean mejores "artistas", sino que recordamos más artistas de izquierdas porque es más fácil que estos sean famosos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por doordie
14 ene 2013, 02:35

#28 #28 cientoquince dijo: #2 Pues claro que las convicciones políticas se relacionan con la inteligencia. De todos modos tu comentario no responde a #0, no es lo mismo ser inteligente que luchar por convertirse en intelectual y conseguirlo, para ello necesitas una motivación que se encuentra en muchas ocasiones en ideas izquierdistas.No. Las convicciones políticas tienen que ver con la empatía de cada uno, llámalo ''inteligencia emocional'' si quieres. Un científico no va a dejar de ser menos inteligente por tener un punto de vista distinto sobre el reparto de la renta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kresta
14 ene 2013, 02:37

#39 #39 doordie dijo: #28 No. Las convicciones políticas tienen que ver con la empatía de cada uno, llámalo ''inteligencia emocional'' si quieres. Un científico no va a dejar de ser menos inteligente por tener un punto de vista distinto sobre el reparto de la renta. La superioridad moral de la que hacen gala los izquierdistas, les permite tachar de "estúpidos" o "malas personas" (o ambas cosas) a todos aquellos que no piensen como ellos. No hay que darle más vueltas. Son así.

Sí, son los mismos que luego se quejan de los prejuicios de los demás, pero en fin. Es lo que hay.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por vialgy
14 ene 2013, 02:42

Claro, sobretodo Platon cierto?
Hay muchos de "derechas" y muchos de "izquierdas" y otros cuantos apolíticos, eso no tiene nada que ver, simplemente has cogido a los que te interesan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por WeirdPatoMel
14 ene 2013, 02:43

#35 #35 cientoquince dijo: #32 No manipules porque en ningún momento me he erguido de tal forma. Y si quieres conocer mi punto de vista, que por supuesto puede ser errado pero mantiene cierta lógica de la que tu interpretación carece por completo, tienes bastantes comentarios míos de este hilo.Con un artículo de El Mundo Today(#23), no me jodas. Y ahí estás otra vez diciendo que tu lógica es mejor que la mía simplemente porque no opino lo mismo que su ilustrísima eminencia, anda, deja de intentar meter a presión tus ideas en otra gente, luego soy yo la que manipula.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por kresta
14 ene 2013, 02:43

#36 #36 Esther_Rorista_Mental dijo: #22 Pero no te piques hombre... que sólo soy una imbécil, no una picada.

¿Hay algún gilipollas sin ego en esta página o soy la única? (Intento integrarme con una coletilla...)

Como el del TQD se ha motivado hablando de "la historia"... pues sólo te he comentado, oye, que se motiva maś, que habla de SIEMPRE... que la barbaridad que dice es más grande. Pero si, hay que tener tacto, que te lo dijo el psicólogo Esther... y un bofetón no vale.

No me pico, pero en ocasiones me gusta responder en un tono parecido al que utilizan conmigo.

Me voy a dormir. Buenas noches.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por cientoquince
14 ene 2013, 02:44

#39 #39 doordie dijo: #28 No. Las convicciones políticas tienen que ver con la empatía de cada uno, llámalo ''inteligencia emocional'' si quieres. Un científico no va a dejar de ser menos inteligente por tener un punto de vista distinto sobre el reparto de la renta. Otra vez, sigues sin entender el asunto. No es lo mismo ser inteligente que ser un gran intelectual o escritor (enfatizando en el ámbito de letras y dejando a un lado, aunque sin mucha claridad, las ciencias), porque para ello necesitas invertir mucho esfuerzo y razones para hacerlo, como ya digo se encuentran en muchas ocasiones en ideas izquierdistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gulaggers
14 ene 2013, 02:45

#36 #36 Esther_Rorista_Mental dijo: #22 Pero no te piques hombre... que sólo soy una imbécil, no una picada.

¿Hay algún gilipollas sin ego en esta página o soy la única? (Intento integrarme con una coletilla...)

Como el del TQD se ha motivado hablando de "la historia"... pues sólo te he comentado, oye, que se motiva maś, que habla de SIEMPRE... que la barbaridad que dice es más grande. Pero si, hay que tener tacto, que te lo dijo el psicólogo Esther... y un bofetón no vale.

dime

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cientoquince
14 ene 2013, 02:48

#42 #42 WeirdPatoMel dijo: #35 Con un artículo de El Mundo Today(#23), no me jodas. Y ahí estás otra vez diciendo que tu lógica es mejor que la mía simplemente porque no opino lo mismo que su ilustrísima eminencia, anda, deja de intentar meter a presión tus ideas en otra gente, luego soy yo la que manipula.
El comentario en el que citaba un artículo de elmundotoday no iba dirigido a ti. Nisiquiera trataba el mismo tema, así que no sé a qué viene tu comentario.

No, si ahora resulta que para llevar la razón hay que creerse una eminencia. ¿Qué no estás deacuerdo con lo que digo? Pues intenta refutar mis razonamientos, en lugar de limitarte a la calumnia,. Eres bastante infantil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blanch1
14 ene 2013, 02:49

#37 #37 cientoquince dijo: #16 #22 ¿Coherencia? ¿Holaaa? ¿Dóondee estáa? ¡ No te encuentro!!A lo mejor en que eso es justamente lo que la izquierda busca?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cientoquince
14 ene 2013, 02:49

#41 #41 vialgy dijo: Claro, sobretodo Platon cierto?
Hay muchos de "derechas" y muchos de "izquierdas" y otros cuantos apolíticos, eso no tiene nada que ver, simplemente has cogido a los que te interesan
El concepto de izquierda y la derecha viene con la Revolución Francesa, no tiene mucho sentido entonces hablar de Platón.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por doordie
14 ene 2013, 02:51

#44 #44 cientoquince dijo: #39 Otra vez, sigues sin entender el asunto. No es lo mismo ser inteligente que ser un gran intelectual o escritor (enfatizando en el ámbito de letras y dejando a un lado, aunque sin mucha claridad, las ciencias), porque para ello necesitas invertir mucho esfuerzo y razones para hacerlo, como ya digo se encuentran en muchas ocasiones en ideas izquierdistas. Pues no sé si te llego a comprender, pero creo que insinúas que tener pensamientos izquierdistas te permite una mayor capacidad para desarrollar conceptos. No estoy de acuerdo para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cientoquince
14 ene 2013, 02:51

#47 #47 blanch1 dijo: #37 A lo mejor en que eso es justamente lo que la izquierda busca?Mi mesa es marrón. Es muy bonita,

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!