Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

196
Publicado por EvilLemon el 26 dic 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que si en las escuelas de toda España se enseñaran las lenguas cooficiales esto ayudaría a mejorar la convivencia. TQD

56
Publicado por nopiensocallarme el 26 dic 2012, 09:59 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que el Actimel, a pesar de tener realmente Lcasei, no sirve para nada ya que la acidez del estomago destruye esas bacterias, os lo digo yo que soy bióloga, para que funcionara tendría que venderse en supositorios. TQD

48
Publicado por siestazzadicaffe el 26 dic 2012, 00:01 / Salud

Padre, tenía que decir que me cabreas soberanamente cuando ahora, que estoy sacándome el carnet, te haya dado por pillar Síndrome del Cómico Fracasado. ¿Estás seguro de que esa enfermedad la cubre la Seguridad Social? Te tocará ir por lo privado. TQD

40
Publicado por carlota79 el 26 dic 2012, 00:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que ya no aguanto más. Llevo días sin dormir por tus ronquidos y tus extrañas conversaciones en un idioma que solo tú conoces. Me voy al sillón. Buenas noches. TQD

50
Publicado por Amargado con mi carrera el 26 dic 2012, 00:00 / Estudios

Gente que está haciendo Bachillerato, tenía que decir que ni se os ocurra coger una carrera o un modulo solo porque vaya a tener salidas o por que vuestros padres piensen que es lo mejor para vosotros. Elegid algo que os guste de verdad sin escuchar a los demás porque hacer una carrera que no te gusta es un verdadero infierno. Lo digo por experiencia. TQD

26
Publicado por Anónimo el 25 dic 2012, 22:00 / Comportamiento

Querida Ana, tenía que decirte que me parece muy triste que no quisieras enseñarnos las fotos de tu reciente boda, excusándote en que tú ya las has visto. Yo creí que te haría ilusión porque supuestamente fue un día especial para ti, ¿o no? Ahora que sé que te pidió 3 veces matrimonio, empiezo a dudar que lo fuera. TQD

43
Publicado por holograma el 25 dic 2012, 21:59 / Amistad

Amigos del mundo, tenía que decir que si una chica con novio os pone en la "friendzone" no es que sea una bruja manipuladora, es que no quedan más zonas libres. Fin. TQD

67
Publicado por prefierosonreir el 25 dic 2012, 20:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que hoy, hablando con mi madre sobre los regalos de los niños en reyes y papá noel, ha dicho algo que me ha llegado al corazón: "Antes no teníamos tantas cosas como ahora, pero un niño tenía lo más importante: La calle para jugar y amigos con los que hacerlo, y éramos mas felices que los niños de ahora, pero con menos cosas". Nada que añadir. TQD

22
Publicado por GiveMeMoreKitty el 25 dic 2012, 19:59 / Varios

Curiosos, tenía que decir que el primer Monopoly data de 1903 y originalmente se llamaba “Landlord’s Game” (que significa “Juego del Propietario“), con el objetivo de mostrar las injusticias del sistema capitalista a los ciudadanos. TQD

28
Publicado por meatieso el 25 dic 2012, 17:59 / Televisión

Frikis, curiosos y frikis curiosos, tenía que decir que la palabra "spam", en origen era (y es) una marca de carne enlatada estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Si se le da el significado actual es por un sketch de los Monty Python en el que todos los platos de una cafetería tenían spam, mientras unos vikingos gritaban sin parar "spam". TQD

24
Publicado por alydhar el 25 dic 2012, 17:59 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy en el lavabo de El Corte Inglés he leído una frase que me ha hecho pensar. Decía: "Si no te mueves, no notas las cadenas". Tiene toda la razón. TQD

36
Publicado por rainbowmisk el 25 dic 2012, 16:00 / Dinero

Iglesia católica, tenía que decir que no entiendo dónde coño va todo el dinero que el Gobierno os da cada año. El convento de mi ciudad es tan antiguo que las monjas viven en un arriesgado peligro de derrumbarse el edificio bajo ellas, y encima ni tienen ropa de invierno, utilizando ropa de verano para “abrigarse“ algo. ¿Todo el dinero va para los trajes del Papa o qué? TQD