Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por rasterized el 23 dic 2012, 19:58 / Salud

Estimados vecinos, tenía que decir que vuestras plantas en las escaleras serán muy alegres y todo lo que queráis, pero existe algo llamado alergia al polen. Meted las malditas macetas en vuestra casa si tanto os gustan, que yo ya estoy harto de acabar con la cara hinchada cada vez que paso por el portal. TQD

29
Publicado por Anónimo el 23 dic 2012, 18:02 / Familia

Gente a la que le interese, tenía que decir que, mi abuela, una mujer muy creyente y católica, si nos quedamos a dormir en su casa un sábado, el domingo por la mañana no va a misa. Un día le preguntamos por qué y dijo: "No voy porque si vais al infierno, quiero ir con vosotros". TQD

34
Publicado por jdmrad el 23 dic 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en realidad no existen aquellas personas que se quedan dormidos en el metro y mágicamente se despiertan en su parada, en realidad se bajan del metro porque se pasaron 6 paradas y tienen que volver. TQD

62
Publicado por Anónimo el 23 dic 2012, 17:58 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que hasta ayer era 100% gay. Hoy, he conocido a la chica más maravillosa que puede haber, no os cerréis tanto y disfrutad. TQD

12
Publicado por aythin el 23 dic 2012, 16:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que hay una pagina web http://www.freecycle.org/ cuyo fin es que la gente que no necesita algo lo pueda dar a otro completamente GRATIS y gente que necesite algo pueda encontrarlo de la misma manera, gratis. Estoy segura que habrá alguna oferta cerca vuestro y si no, podéis ser de los primeros en añadir algo. TQD

96
Publicado por lahostiaenvinagre el 23 dic 2012, 16:01 / Dinero

Gente, ahora que veo tanto TQD de gente que ha intentado suicidarse, tenía que decir algo que ha contado mi profesora, que es abogada. A la gente que intenta suicidarse, pero no lo consigue, se le impone una multa, ya que es delito. TQD

22
Publicado por saorisun el 23 dic 2012, 15:58 / Trabajo

Queridos Clientes, tenía que decir, que si a las 2:30 de la tarde tengo la luz apagada en la tienda, la puerta cerrada y con un tupper a medio comer, no empecéis a aporrear la puerta para que os atienda sin comprar nada en mi hora de comer solo por que me visteis ahí. La próxima vez os tiro las lentejas encima. TQD

67
Publicado por kawed el 23 dic 2012, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que todos deberíamos escribir por lo menos un libro (no hace falta publicarlo ni nada de eso) porque de esa manera, aunque no lo creáis, podéis conocer más sobre vosotros mismos y es un bonita experiencia. Intentadlo como mínimo. TQD

64
Publicado por puxu el 23 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en cualquier grupo de amigos, siempre se pondrá verde al que falta. Y será así por los siglos de los siglos. TQD

31
Publicado por Anónimo el 23 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no confundamos el síndrome de Aspeger con el ser un asesino en serie. Tim Burton y Steven Spielberg también fueron diagnosticados. Es la educación, tu entorno y el acceso a armas automáticas las que pueden hacerte un loco sin compasión. TQD

26
Publicado por Marzuzu_Primero_el_Ominoso el 23 dic 2012, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que en mi pequeño pueblo construyeron un polideportivo en el que se gastaron un dineral. Ahora no se puede abrir porque no hay dinero para pagar a un monitor. TQD

46
Publicado por engañado el 23 dic 2012, 12:01 / Televisión

Películas americanas, tenía que deciros que dejéis de inventaros cómo es la vida del universitario. Aún no he visto una sola tía buena (o más salida que el canto de una mesa, que para el caso...), ni se puede salir de fiesta de lunes a domingo sin problemas. Generáis falsas esperanzas. TQD

103
Publicado por yuacat el 23 dic 2012, 10:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he leído que en Corea del Sur se reclutan niños y niñas desde los 12 años como aprendices para bandas de K-pop (género al que pertenece PSY), instruyéndolos en baile y canto muy duramente hasta que debutan como grupo. Me parece una práctica un tanto escalofriante... ¿A vosotros no? TQD

71
Publicado por Kevin el 23 dic 2012, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a la gente que critica a los homosexuales, y sobretodo a los que adoptan hijos. Esos niños no recibirán nada malo de los padres, sólo insultos de otros niños, seguramente porque sus padres serán unos homófobos. El problema no son los homosexuales, son los demás. TQD

105
Publicado por ka0s88 el 23 dic 2012, 02:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en Alemania, los servicios secretos infiltraron miembros en partidos de ultraderecha que fomentaban la violencia y el odio para ilegarlizarlos por estar en auge. ¿No os recuerda a nada? TQD