Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojo por ojo, diente por diente no soluciona nada, ahí lo dejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Temas de estos van a mover a toda la página. Bien hecho acabas de crear otro TQD de 200 páginas de comentarios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie es quien para quitarle la vida a otra persona, aunque ésta haya hecho lo mismo con alguien. Es mi opinión..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿Y qué ha sido de lo de salir a la calle y preguntar a la gente para que todos 'tengan mucha prisa'??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que no se debe matar a nadie, pero tampoco ponerles piscinitas, conciertos y visitas guiadas a los presos. ¡Que parecemos gilipollas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uffff... ya verás tú la que vas a preparar con este TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fíate mucho de que todo el mundo vote porque están en contra y no porque le parezca una chorrada verdaderamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 sureuwill dijo: Ojo por ojo, diente por diente no soluciona nada, ahí lo dejo.ojo por ojo y el mundo acabó ciego. Totalmente de acuerdo, no tenemos derecho a decidir sobre la vida de otros. Ellos han matado, pues serán castigados, pero matándoles solo bajaríamos a su nivel y eso no debe suceder.
Yo sí que estoy de acuerdo, pero es un tema un poco peliagudo que habría que tener muy controlado porque sino se puede ir de las manos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo pienso que no, pero sin embargo no me importaría que les impusieran la cadena perpetua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que sí, la forma más adecuada y fiable de hacer una encuesta para la asignatura de Estadística es esta página. No sé qué conclusiones piensas sacar, pero aquí no sabes ni la edad, ni el sexo de los votantes, por no hablar de que habrá personas que, estando a favor de la pena de muerte, consideren una chorrada tu TQD y voten esa opción, contándoles como personas que están en contra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un hecho comprobado que la pena de murte no sirve. No sólo no amedrenta criminales, sino que en los estados de EEUU en donde hay pena de muerte, los índices criminales son más altos que en los estados que no aplican esa pena. Además, ¿por qué nunca se ha aplicado esta pena a gente rica? Es una forma velada de eugenasia (highiene racial). Así que no, no estoy de acuerdo con esta pena. Que los criminales que comenten crímenes aberrantes suden la gota gorda el resto de su vida, cultivando su propia comida y trabajando hasta desfallecer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sureuwill tienes razón:
"Ojo por ojo, diente por diente, y todos acabaremos ciegos"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace tiempo que no veo un TQD de este tipo
Nadie tiene derecho a decidir quien muere y quien vive, si ha matao o violao o algo asi yo veo bien la carcel y perpetua, pero nunca la muerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo que por el delito que cometas se tenga que impartir la pena de muerte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a ver como analizas los datos porque no sabes ni el género ni la edad ni nada de la gente que está votando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu lo que quieres es no tener que pasar la vergüenza de preguntar por la calle!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 akatung dijo: Cadena perpetua y que sufran másy #36 #36 valeriomf dijo: #1 ojo por ojo y el mundo acabó ciego. Totalmente de acuerdo, no tenemos derecho a decidir sobre la vida de otros. Ellos han matado, pues serán castigados, pero matándoles solo bajaríamos a su nivel y eso no debe suceder.creo que concuerdo con uds en diferentes medidas...
#44 #44 ojosvioletas dijo: ¿Dejar que elasesin/violador mio, de mi pareja, de mi familia, de mis amigos quedeen prisión donde tendrá una cama, higiene y comida sana y caliente durante su vida [o hasta que lo saquen por buen comportamiento]?
Lo siento pero no.Higiene? comida sana y caliente? pero que envidia dan las cárceles españolas xD Acá en Chile eso sólo pasa si el encarcelado es de esos con dinero y poder y puede manipular el sistema para que lo dejen con arraigo domiciliario, que si no las condiciones en que se encuentran los delincuentes con muy poco envidiables.
#47 #47 pompita dijo: Di que sí, la forma más adecuada y fiable de hacer una encuesta para la asignatura de Estadística es esta página. No sé qué conclusiones piensas sacar, pero aquí no sabes ni la edad, ni el sexo de los votantes, por no hablar de que habrá personas que, estando a favor de la pena de muerte, consideren una chorrada tu TQD y voten esa opción, contándoles como personas que están en contra.Tal vez no sea la mejor manera de hacer su tarea, pero no puedes negar que puso un tema bastante interesante "sobre la mesa" xP
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mí la pena de muerte es de ser animales, aunque los criminales esos sean también animales, me parece algo bastante... no sé, eso sí, hay veces que la cadena perpetua no estaría mal
seguro que tu profesora evalua positivamente la objetividad y veracidad de la encuesta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cadena perpetua para los delitos más graves. La muerte la considero una liberación, aparte de que no tenemos derecho a quitar la vida a nadie.
¡Registra tu cuenta ahora!