Tenía que decirlo / Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

453
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 12:30 / Estudios

Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra. TQD

#371 por vegaara
21 mar 2011, 23:29

Probablemente no sobrevivan, pero ése es su problema... La sociedad no puede proteger a quien se ha aprovechado de ella, no obstante, no sería la primera vez que un humano sobrevive, e incluso se cría, en la jungla, por ejemplo.

Claro que a tí te parece mejor mantenerlo encerrado en un habitáculo. Eres como esos que tienen un pájaro encerrado en una jaula y no lo sueltan porque "no va a saber sobrevivir allá afuera" mientras la criatura se muere de asco y pena en su reducida y gris celda.

Tu idea de lo que es humano está muy lejos de la realidad...

A favor En contra 1(21 votos)
#377 por vegaara
21 mar 2011, 23:41

No defiendo a nadie que sea lo bastante duro de mollera como para elegir su egoismo en vez de adaptarse a vivir en armonía con los demás, pero ¿que es mejor, dejarlo marchar, o dedicar el trabajo de millones de personas en mantenerle y darle una vida medianamente digna en una cárcel mientras ejerce de parásito?

No solamente es una medida moralmente limpia, además es práctica.

A favor En contra 1(21 votos)
#378 por vegaara
21 mar 2011, 23:43

Evidentemente si no respeta las normas de convivencia ni piensa hacerlo, está eligiendo irse por sí mismo.
A las tribus no se las toca, ni siquiera te puedes acercar a ellos. Son "especie protegida" viven dentro de su propio mundo y nadie tiene derecho a meterse en sus asuntos, si les gusta vivir así, por algo será. No me las doy de evangelizador ni de colonizador.

A favor En contra 1(21 votos)
#380 por vegaara
21 mar 2011, 23:48

Me temo que eres tu quien no está a la altura de comprenderme. Es lo que pasa cuando una persona no lee bien o no quiere leer bien. No es lo mismo la teórica que los ejemplos. No espero que lo entiendas.

A favor En contra 1(21 votos)
#386 por vegaara
21 mar 2011, 23:58

#385 #385 tiovivomuerto dijo: #383 Te extraña aburrirte? en serio? con una pared?
Por cierto me dejas trollear un rato? xD
Por favor. Estás en tu casa.

A favor En contra 1(19 votos)
#389 por tiovivomuerto
22 mar 2011, 00:02

Por cierto tus niveles son bonitos, pero tan irreales como cualquier etiqueta que quieras poner al comportamiento humano

1
A favor En contra 1(19 votos)
#391 por vegaara
22 mar 2011, 00:06

#389 #389 tiovivomuerto dijo: Por cierto tus niveles son bonitos, pero tan irreales como cualquier etiqueta que quieras poner al comportamiento humanoTenia que hacer una clasificación orientada a lo general, pero cada caso lo trataría por separado. La gravedad del asunto y quién es el responsable siempre agravará o atenuará el resultado final.
Los niveles son una orientación de lo que se aplicaría en general, luego ya habría que ver cada situación aislada. De todas formas todo tiene solución excepto quien no quiere tenerla, ¿me equivoco?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#396 por vegaara
22 mar 2011, 00:32

Pues si no respondeis yo me voy a dormir ya y mañana seguimos.

A favor En contra 1(19 votos)
#399 por tiovivomuerto
22 mar 2011, 13:21

Asi pues el nivel 8 y 9 son de facto expresiones del nivel 6 puesto que son expresiones de una anormalidad estadistica.
Por otro lado tu lo ves como el miedo a vivir fuera de la sociedad es lo que les obligaria a ellos a vivir fuera de la sociedad cuando en la mayor parte de las ocasiones es al reves. Nosotros no nos comportamos asi por miedo a la exclusión social

1
A favor En contra 1(19 votos)
#400 por tiovivomuerto
22 mar 2011, 13:22

#397 #397 amelie86 dijo: No se puede aplicar la pena de muerte de manera justa porque no se puede individualizar cada caso, yo creo que hay monstruos, que merecen morir, no sufrir, porque que sufra o no llega un punto que es indiferente, sino morir, que no merece que se le apliquen las reglas de los humanos, porque no lo son. Pero de esta forma sería casi inevitable que murieran inocentes y es obvio que vale más la vida de 1 inocente que de 100 monstruosNo puedes otorgarte la capacidad de decidir quien es humano y quien no. Si decides que uno, cualuqiera de nosotros, tiene esa autoridad culneras los principios basicos de igualdad

1
A favor En contra 1(19 votos)
#401 por amelie86
22 mar 2011, 13:25

#400 #400 tiovivomuerto dijo: #397 No puedes otorgarte la capacidad de decidir quien es humano y quien no. Si decides que uno, cualuqiera de nosotros, tiene esa autoridad culneras los principios basicos de igualdadNo me la otorgo, de ahí que crea que no se puede aplicar la pena de muerte, pero he de decirte que los principios básicos de igualdad están mas que vulnerados

A favor En contra 1(21 votos)
#409 por me_without_you
25 mar 2011, 19:57

pero acaso he hablado yo del metodo? yo simplemente te he dixo k se les pasa a retirar de la sociedad para impedir k hagan mas daño y lo k se les haga luego en prision y los programas k tengan ellos o k deberian tener para "reformarlos" es otro tema. Aunk si te refieres a k la justicia tendria k centrarse mas en "reintegrarlos" si es posible , cn eso si k estaria de acuerdo.

A favor En contra 1(19 votos)
#452 por alexandra1196
25 oct 2013, 05:06

Vivo en México, está plagado de corrupción. ¿Crees que estaría de acuerdo con apoyar la pena de muerte?.
Estoy segura que morirían muchos inocentes. Además pienso lo mismo que #1,#1 sureuwill dijo: Ojo por ojo, diente por diente no soluciona nada, ahí lo dejo. ¿con qué cara puedo decir que quitarle la vida a alguien está mal, si estoy promoviendo el asesinato?

A favor En contra 1(1 voto)
#453 por sandra_adv
16 feb 2014, 08:22

Yo estoy de acuerdo. Además, yo lo veo bien ya que ellos matando/robando/violando han arruinado más de una vida, ahora que se jodan.

A favor En contra 1(1 voto)
#454 por wofle
14 ene 2015, 12:31

El 27 de Diciembre mataron a una conocida mia, al parecer, para intentar robarle. Solo dejo esto; el que viola es un enfermo, el que mata es un hdp que no merece vivir. Si lo tuviera enfrente lo mato, y si tengo que matar a 1/3 de la población mundial lo hago, prefiero 1/3 de asesinos que un t1/3 de inocentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por saemi
19 mar 2011, 16:18

Me parece una vergüenza que haya personas que todavía estén de acuerdo con la cadena perpetua y la pena de muerte. Hay mil motivos para cometer un asesinato y obviamente no todas las personas que lo cometen han querido hacerlo. ¿Qué será lo próximo por lo que apostaremos, la pena por abandono de hogar para la mujer?

3
A favor En contra 0(62 votos)
#107 por scram
19 mar 2011, 16:46

Los que estáis a favor de la cadena perpetua es porque queréis que sufran toda la vida
o porque estáis en contra de quitar una vida?

En cualquier caso, no sabéis lo caro que sale el mantenimiento de los presos verdad?
Sinceramente, no quiero pagar impuestos para que pueda vivir a mi costa gente que no se
merece la vida ni el perdón.

1
A favor En contra 0(38 votos)
#206 por vaixelldepaper
19 mar 2011, 23:22

#205 #205 bst dijo: #203 esos asesinos, violadores, etc. han incumplido los derechos de los demás, como el derecho a vivir. Un asesino/violador no debería tener ningún derecho a nada. entonces la solución sería pagarle con la misma moneda y rebajarnos a su nivel, ¿no?

A favor En contra 0(30 votos)
#279 por vegaara
20 mar 2011, 13:08

#275 #275 vaixelldepaper dijo: vegaara, voy a ser muy grosea, pero no tienes ni puta idea de todo lo que estas hablando!!
Con personas como tú me entran ganas de tirar todos mis estudios a la basura. Lo único que haces es basarte en el discurso de las víctimas. Repites lo mismo que dicen los medios de comunicación, lo único que sale de tu "boca" es la misma basura que sale por la tele!!
Has sido grosera, y de forma gratuita, puesto que no has dado ningún argumento que invalide lo que yo digo. Y que no tiene nada que ver con los medios de comunicación, por cierto.

Has hecho una acusación infundada y encima no has dado ningún argumento que justifique que no tenga ni puta idea de lo que estoy hablando. Antes de hacer descalificaciones personales, razona. Tus estudios no lo son todo, tu capacidad para pensar, sí.

A favor En contra 0(28 votos)
#281 por vegaara
20 mar 2011, 13:14

No puedes hacer una sociedad totalmente libre de pecado. Te reto a intentarlo, se te desmoronará de un estornudo...

A favor En contra 0(26 votos)
#301 por shara_2409
20 mar 2011, 16:13

CADENA PERPETUA !

A favor En contra 0(26 votos)
#393 por tiovivomuerto
22 mar 2011, 00:13

#391 #391 vegaara dijo: #389 Tenia que hacer una clasificación orientada a lo general, pero cada caso lo trataría por separado. La gravedad del asunto y quién es el responsable siempre agravará o atenuará el resultado final.
Los niveles son una orientación de lo que se aplicaría en general, luego ya habría que ver cada situación aislada. De todas formas todo tiene solución excepto quien no quiere tenerla, ¿me equivoco?
Sí, te equivocas. xD
La mayoria de los miembros de tus grupos 8 y 9 son individuos no integrados en la sociedad probablemente por un trastorno psicologico cuya gravedad variaria, psicopatas, y trastornos de la personalidad de tipo antisocial en su mayoria. El grupo 6 es, por norma general, el resultado de una deficiente integración sociologica, Ademas los metodos que propones de exclusión social son mas antiguos que las putas y no es tanto el miedo a la naturaleza como la ruptura de los vinculos afectivos lo que marcaria la diferencia. Pero como no tienes una isla para cada preso este miedo se pierde

1
A favor En contra 0(20 votos)
#411 por xmaster_20
6 abr 2011, 14:49

El botón de te jodes , no hay para tanto se queda forever alone.

A favor En contra 0(20 votos)
#455 por wofle
14 ene 2015, 12:37

#16 #16 amorairmax dijo: Yo no estoy a favor,prefiero que se pudran lentamente en la cárcel.Videla murió en la cárcel, pero crees que sufrió? Con la plata se hace lo que quiere, seguro hasta tenía pileta privada en el patio de la prisión.

(Para los ignorantes que no saben quien es Videla; fue el jefe dictador del último golpe de Estado en Argentina, que torturó, mató y mandó a matar miles y miles de personas)

A favor En contra 0(2 votos)
#456 por csinina
12 dic 2016, 17:44

Si.porsupuesto a favor total

A favor En contra 0(0 votos)
#457 por bori_the_meme
8 sep 2017, 17:47

Para mi no le puedes dar derechos a una persona aunque no los respeta...

A favor En contra 0(0 votos)
#458 por veblo28
21 nov 2020, 19:12

Mamita chiquen no soi abogado

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por domokuchan
19 mar 2011, 16:46

Si es muy muy grave lo que ha hecho, creo que se merece un castigo tambien grave, aunque si que es cierto que la muerte no es un castigo grave, porque no sufre.... no se si me entiendes.

A favor En contra 1(33 votos)
#337 por vegaara
20 mar 2011, 23:02

"Imperfecto..." Es como os gusta llamar a las cosas que están mal hechas. Tú misma te has mordido la lengua. Hablas mucho de leyes y de artículos, para acabar diciendo que el sistema es "imperfecto". ¿Y donde está tu Dios ahora?

1
A favor En contra 1(23 votos)
#372 por vegaara
21 mar 2011, 23:31

Cualquier, ya no ser humano, sino ser vivo que tenga capacidad para elegir, si le dieras a escoger entre una libertad llena de peligros y la seguridad que ofrece el estar cautivo hasta que te pudras, ¿qué crees que elegirían?

A favor En contra 1(19 votos)
#403 por vegaara
22 mar 2011, 16:04

En lo que respecta a las enfermedades mentales, prestaria especial atención a la investigación sobre el cerebro humano, las cosas que le afectan y si tienen solución o no. Realmente volcaría mucho presupuesto en investigarlo, esto ya toca otros aspectos administrativos de lo que sería mi utopía, y si tuviera que explicarla entera nos llevabamos aquí hasta mañana.

Todas aquellas cosas que no puedan solucionarse ni por lo psicológico (mediante la conversación) ni por lo físico (mediante tratamiento médico) en las que el sujeto no actúa en sus plenas capacidades, demostrado físicamente, sería internado en un centro de salud mental. Si se demuestra en los análisis que el sujeto está actuando con total libre albedrío y con conciencia, entonces es un nivel 9.

A favor En contra 1(23 votos)
#408 por vegaara
25 mar 2011, 16:08

No es el encierro lo que ayuda a alguien a recuperarse, sino la conversación. Si fuera necesario apartar a alguien de la sociedad es porque este intento de reintegrarse ha fracasado. El método es el equivocado.

A favor En contra 1(21 votos)
#303 por paupolinya
20 mar 2011, 17:05

Yo no hestoy a favor, por que se pueden equivocar.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#402 por vegaara
22 mar 2011, 15:59

#399 #399 tiovivomuerto dijo: Asi pues el nivel 8 y 9 son de facto expresiones del nivel 6 puesto que son expresiones de una anormalidad estadistica.
Por otro lado tu lo ves como el miedo a vivir fuera de la sociedad es lo que les obligaria a ellos a vivir fuera de la sociedad cuando en la mayor parte de las ocasiones es al reves. Nosotros no nos comportamos asi por miedo a la exclusión social
Pues oye, si realmente a aguien le parece mejor y menos peligroso vivir sin la protección de la civilización, me parece bien que se marche, de ese modo deja de constituir un problema para la sociedad y él es feliz. Todos contentos, excepto la victima, que supongo que opinará que no se ha hecho justicia. Supongo que no opinará lo mismo cuando tenga noticia de que un depredador ha conseguido zampárselo.

Debo puntualizar (aunque ya lo he hecho) que todos los que vivan fuera están sometidos al mismo tipo de protección que los animales en peligro de extinguirse, pero si estos empiezan a industrializarse, construir, hacer fuego, en general, a destruir el medio natural, se les desmantela el chiringuito.

A favor En contra 2(22 votos)
#410 por vegaara
27 mar 2011, 20:35

Pues eso.
El hecho de que haya que encerrarlos antes de reintegrarlos prueba la falta de eficiencia del sistema. Si se hicieran las cosas bien no sería necesario apartarlos mas de 24 horas consecutivas.

A favor En contra 2(20 votos)
#119 por marisan
19 mar 2011, 17:16

Si, pero siempre y cuando estemos seguros de quién es el culpable...

A favor En contra 3(35 votos)
#406 por vegaara
24 mar 2011, 08:56

En cambio tu prefieres encerrarlos de por vida mientras robas a los contribuyentes para gastarlo en ellos...
"Eludir responsabilidades", "mejorar la situacion", je. Muy triste, sí.

A favor En contra 3(21 votos)
#70 por shapiva
19 mar 2011, 16:20

A ver...v_v
Preferiria la cadena perpetua, pero almenos la de muerte hace que no haya posibilidad de que vuelvan a hacerlo...
Pero joder, y si se equivocan? Condenan a la persona equivocada?

A favor En contra 5(41 votos)
#161 por ivan2901
19 mar 2011, 18:51

Ninguna persona tiene derecho para matar a otra....
Ademas, el criminal, la unica forma que tiene de pagar sus actos, es siendo encarcelado... no matandolo, que asi no aprende nada.... que clase de humanidad demostramos matando a nuestros iguales... sea cual sea el pecado cometido.... que lo pague en prision... no matandolo....
No puedes defender los derechos humanos, matando humanos....

1
A favor En contra 5(33 votos)
#181 por laurich
19 mar 2011, 20:20

Nadie se merece la muerte por mucho que haga, pero si es verdad que hay que pagarle con la misma moneda.

A favor En contra 6(32 votos)
#64 por bechy
19 mar 2011, 16:17

Creo que si los mataran seria un alivio para la conciencia de los familiares, porque en España rapidamente salen de la carcel.

A favor En contra 7(41 votos)
#117 por culpalata
19 mar 2011, 17:08

Vale osea 7 TQD'S en un dia por lo que deduzco que eres un chico/a embarazado amante de la lectura y que estudia estadistica, perfecto :D

Cadena perpetua :)

A favor En contra 8(36 votos)
#53 por hhhelena
19 mar 2011, 16:12

Prefiero que mueran con terrible sufrimiento..
LENTO PERO DOLOROSAMENTE!

A favor En contra 9(57 votos)
#104 por ironman
19 mar 2011, 16:45

#36 #36 valeriomf dijo: #1 ojo por ojo y el mundo acabó ciego. Totalmente de acuerdo, no tenemos derecho a decidir sobre la vida de otros. Ellos han matado, pues serán castigados, pero matándoles solo bajaríamos a su nivel y eso no debe suceder.bueno lo de "ojo por ojo y todo el mundo quedara ciego" que quieres que te diga pero al menos de esa forma yo no seré el único ciego.

1
A favor En contra 9(41 votos)
#112 por machodepeloenpecho
19 mar 2011, 16:53

madremia este tqd tienes casi tantos menuda chorrada como cuanta razón. ADV

A favor En contra 9(35 votos)
#130 por meatieso
19 mar 2011, 17:36

Eres realmente imbécil si te propones hacer un estudio de estadística en esta página, pero prufundamente imbécil, no la piensas. Por cierto, he votado a "te jodes" porque "menuda chorrada" lo has ocupado, y me lasuda mucho muchísimo tu trabajo es estadística el cuál yo suspendería sin corregir siquiera. Además, soy violador, asesino y demás crímenes graves, no voy a posicionarme.

A favor En contra 10(42 votos)
#125 por elbuda
19 mar 2011, 17:27

¿Y el "Te jodes, no es para tanto" que significa?

A favor En contra 11(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!