Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tío me equivoque sin querer y le di a te jodes no es para tanto lo siento pero sospecho que hay personas que se han equivocado también .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Imagina que te acusan de matar a alguien y tu no eres el culpable... ¿Que bien no? ¬¬
Mis felicitaciones, acabas de crear un tqd en el que vas a movilizar a las masas, aunque teniendo en cuenta cómo están las cosas la mayoría de usuarios votarán en pos de lo "políticamente correcto"; en otras palabras, de tu encuesta vale poco más de la mitad. Ahora mismo muchísima gente se preguntará que qué coño está haciendo este pirado hablando en un tqd de hace un año. Es muy simple, me lo pedía el cuerpo. Aun así, si quieres mi opinión, no veo a la sociedad como algo capaz de mediar las decisiones de las personas, con lo cual estoy en contra tanto de la cadena perpetua como de la pena de muerte.
También me gustaría recalcar el ámbito sensacionalista de la mayoría de los comentarios de estas nueve páginas, porque llega a niveles de pateticismo. En serio, parecéis borregos alegando de manera redundante "vuestra" opinión prefabricada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo pienso que los criminales sufren más estando en la cárcel por el resto de su vida que con la pena de muerte...
hay muchas investigacíones que sacan a la luz la verdad sobre la pena de muerte....
muchas veces la ambición por resolver un caso, o por, simplemente, encontrar un culpable, ha llevado a culpar, juzgar y ejecutar a muchos inocentes, y entre ellos, casualmente, la mayoría eran personas pertenecientes a minorías étnicas... esto abrió un gran debate que continúa hasta la actualidad...
con esto no quiero decir que esté en contra de la pena capital, pero sólo en casos muy claros, y siempre que la persona no tenga signos de una posible rehabilitación o reinserción
de otro modo sería algo así como volver a la caza de brujas realizada por la Inquisición en España en el siglo XV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no hay que pagar con la misma moneda, y la cadena perpetua a algunos les haría recapacitar :).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La vida es algo extraordinario
Qué nadie nos la puede quitar y menos las personas :(
Somos seres racionales !!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las respuestas de esta encuere demuestran lo trogloditas que son.
¿Conocen la frase "ojo por ojo hace un mundo siego"? Significa que sí siempre nos la devolvemos con lo mismo que el otro nunca va a terminar.
Además Bush dijo otra frase que era "los que dicen que un grupo de personas no merece libertad, no merece libertad" y alguien le demostró que según eso el no merecía libertad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberías plantearte si eres disléxico. ¿En alguno de los 9 niveles de comportamiento ves la pena de muerte por alguna parte?
Tu dices que los encierras para teneros alejados de la sociedad, yo digo que los exilio a la naturaleza para mantenerlos alejados de la sociedad, con lo cual ocurren dos cosas:
1 - Siguen conservando el derecho de todo humano a ser libres (ya que tanto te gusta a hablar de derechos).
2 - No le roba el trabajo a los contribuyentes beneficiándose de los impuestos a cambio de no hacer nada.
¿Problem?
#395 #395 vegaara dijo: #393 Las enfermedades mentales no están incluidas. Presupongo que alguien que tiene una enfermedad mental no actúa en sus plenas facultades así que no es responsable de sus actos, por eso será internado en un centro psiquiátrico donde sí veo bien mantenerle gratis. Nadie elige nacer enfermo, no se le puede culpar por eso.
Estás mirando el mundo desde la perspectiva industrializada de hoy en día donde cai no quedan depredadores libres. En mi mundo, el espacio urbano sería muy reducido y la naturaleza muy extendida, los peligros se multiplicarían bastante. De todas formas dudo que alguien con el nivel 9 vaya a tener vínculos afectivos reales.¿Que denominas enfermedad mental? A diferencia de aquellas creadas bajo criterios biologicos las enfermedades mentales solo se pueden establecer en el contexto social del individuo. En muchas ocasiones no son mas que un mero recopilatorio de sintomas con una prevalencia estadistica en la población. De este modo creas un sintoma y aglutinas a las personas hay, con un conjunto de sintomas tienes una enfermedad. Tu decides el sintoma tu decides la prevalencia y tu decides la enfermedad El tan loado DSM es exactamento un conglomerado de estadisticas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si estoy de acuerdo, pero con una investigancion lo mas precisa posible y en casos eso, muy graves. De hecho, estaria en contra si la cadena perpetua fuese realmente perpetua, sufririan mas, pero para que salgan con los años mejor muertos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la diferencia está en que llegasteis a sacarme de mis casillas y hoy estoy mas tranquilo, eso es todo. Por eso ahora no te estoy faltando al respeto.
yo no t he dixo encerrarlos de x vida , yo t he dixo apartarlos de la sociedad , osea impedir que sigan haciendo daño a otras personas y tratar de ayudarlos a "recuperarse" y si fuera el caso reincorporarlos cn el tiempo a la sociedad. Una persona vale este trato y el hecho de que se le pueda dar (si se puede llamar asi) quizas una "segunda oportunidad" pero claro esta sin arriesgar a otros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como consejo te digo que creo que no has aprendido mucho sobre hacer encuestas en clase, ya que no se pueden lanzar preguntas al aire así como así, hay que saber a que sector de la población selecionas y por qué, comprendido entre qué edades y de qué sexo son como mímo para hacer una encuesta algo decente.
En segundo lugar, opinando ya sobre este tema. La carcel solo debería de ser un lugar para reeducar a los que han delinquido. Tenemos que actuar más en el por qué de las cosas para poder cambiarlas. La educación debería de ser la base del cambio y del progreso y no las pistolas o el dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No existe ninguna contradicción. Con tu sistema (el teórico, porque no se aplica en la realidad, y si crees lo contrario realmente estás en las nubes) no solamente habría reincidencias a mares, sino que todo el mundo delinquiría al menos una vez porque todo el mundo sabría que no va a pasarles nada.
Te falto porque eres incapaz de entenderme y me calientas la cabeza obligandome a repetir lo mismo una y otra vez, y sigues hablando de merecer, y de justicia, y de castigos... Qué coño sabrás tú de la empatía. Tu sabes nada. Se te llena la boca de teoría pero la práctica es el desastre y el caos que puedes ver en el mundo real a cada minuto que pasa, esa es la realidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#326 #326 vaixelldepaper dijo: No targiversemos las cosas, yo en ningún momento he dicho que lo que hagan los asesinos en serie, por ejemplo, esté bien ni nada por el estilo. Únicamente estoy diciendo que es una burrada lo que vegaara dice en sus comentarios, y como él los de muchos más usuarios.
Si una persona es reincidente, es porque el tratamiento que se le ha aplicado no ha funcionado, por tanto, tendrá que aplicarsele otro.
No es que la justicia sea sólo para el asesino, sino que en el derecho penal la víctima no entra, está orientado hacia el delincuente.
Evidentemente, a la víctima hay que tenerla en cuenta, protegerla, repararle el daño, etc., pero lo que no podemos hacer es basarnos en su discurso para demandar que el delincuente quede excluido totalmente de la sociedad.O sea que tú, utilizando el dinero de los impuestos de la gente, compensarías los daños que ha causado el delincuente a la víctica, y a él le darías mimitos. Bravo, te vas superando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué le hubieses hecho cumplir 40 años? ¿No era que la cárcel era un sistema para "reinsertar" y "reeducar"? ¿Me estás diciendo entonces que te parece mejor el castigo que el expulsar al individuo de la sociedad, a costa de privarle a é de su libertad y a costa de los contribuyentes? Huy huy huy...
#338 #338 gobbo dijo: No puedes quitarle la vida a nadie, absolutamente a nadie. Es un derecho humano y no puedes negarselo.
Ahora si, puedes meterle toda su vida (ya que no se la has quitado) en la cárcel.No soy yo quien te ha votado negativo, pero... Te pregunto, ¿acaso no es peor una vida encerrado que la muerte? ¿No te hace ese castigo peor persona que si lo mataras? No comprendo la idea que tenéis del bien y el mal, de verdad. Replantéatelo. No tienes derecho a matar a alguien pero si a dejarle que se pudra encerrado, lo cual es la peor forma de tortura que existe. Mhhh... De verdad no entiendo vuestro razonamiento.
Mientras que no os convirtáis en asesinos lo que hagáis está bien hecho, ¿verdad? Ay, pobres hipócritas que les gusta tener la conciencia tranquila...
#336 #336 vaixelldepaper dijo: #331 ouch! mersi por la corrección siempre, siempre se aprende algo nuevo.
Lo siento, no soy experta en terrorismo. No tengo ni idea, de verdad. Hay cosas que se y otras que no. Hay cosas que podré responderte y hay otras que no.
Si los que se encargaban del caso decidieron que ya cumplió condena, pues que le vamos a hacer. En mi opinión, 18 años por 25 asesinatos es "poco". Hay casos y casos. Cada uno tiene lo suyo. Supongo que en este caso le hubiese hecho cumplir el máximo permitido (40 años). Ya he dicho antes que la justicia española tiene fallos, no hay ningún sistema perfecto.y todo lo que le sigue... 0D - T3, tocado y hundido...
#337 #337 vegaara dijo: "Imperfecto..." Es como os gusta llamar a las cosas que están mal hechas. Tú misma te has mordido la lengua. Hablas mucho de leyes y de artículos, para acabar diciendo que el sistema es "imperfecto". ¿Y donde está tu Dios ahora? J0 Tocado...
#339 #339 vegaara dijo: ¿Por qué le hubieses hecho cumplir 40 años? ¿No era que la cárcel era un sistema para "reinsertar" y "reeducar"? ¿Me estás diciendo entonces que te parece mejor el castigo que el expulsar al individuo de la sociedad, a costa de privarle a é de su libertad y a costa de los contribuyentes? Huy huy huy... D3 Tocado...
#340 #340 kangsangyoo dijo: #336 Oh, pues que bien. "Tiene fallos, no es perfecto, qué se le va a hacer"... ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Este tío mató a 25 personas, está libre, NUNCA HA MOSTRADO ARREPENTIMIENTO NI HA PEDIDO PERDON. Y todos sabemos que lo volvería a hacer. Siento rabia, y siento lástima por las familias de esas 25 víctimas de este asesino. Y en cambio tú... justificando a la justicia porque "no es perfecta". Así no llegamos a ningún lado. Qué asco. T3 Tocado y hundido...
J0D3T3, hundido. LoL
vegaara anda pos no se , dimelo tu? serias capaz de tomar medidas extremas contra alguien por una causa menor(que kede claro k no hb de asesinos o violadores) , x k la verdad yo creo k si y tu misma lo dices cn lo de kien es irrespetuoso no se k .
y cn lo de las piscinas y gimnasios y tl si hubieras leido mis comentarios hubieras visto k estoy totalmente en contra. pero claro como solo te dedicas a criticar y ni lees lo k los demas ponemos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si este sistema te parece peor que el de las cárceles, deberías revisarte tu concepto de lo que es "humano", "civilizado" o "justo". Alguien que ha hecho algo sin querer una sola vez, era algo que no podía evitarse y que ninguna persona podría haber predicho. Somos humanos y cometemos errores, la diferencia está en si los cometemos a propósito o no.
Alguien que piensa que una persona debería ser castigada por un lamentable accidente debería revisarse sus propios conceptos de lo que significa "merecer" algo.
¡Registra tu cuenta ahora!