Tenía que decirlo / Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

453
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 12:30 / Estudios

Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra. TQD

#90 por soyespecial
19 mar 2011, 16:33

con la de trolls que hay en esta pagina va a salir la encuesta mas falsificada de la historia.

A favor En contra 19(35 votos)
#95 por ancksunamun
19 mar 2011, 16:35

la muerte es algo demasiado bueno, es mejor que se pudran en la cárcel y a los mas cabrones les metería en un agujero pequeño para que se desmoralicen.

A favor En contra 19(37 votos)
#99 por nina123
19 mar 2011, 16:39

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, por muy despreciable que sea el individuo.

A favor En contra 19(39 votos)
#111 por haschwalth
19 mar 2011, 16:51

#107 #107 scram dijo: Los que estáis a favor de la cadena perpetua es porque queréis que sufran toda la vida
o porque estáis en contra de quitar una vida?

En cualquier caso, no sabéis lo caro que sale el mantenimiento de los presos verdad?
Sinceramente, no quiero pagar impuestos para que pueda vivir a mi costa gente que no se
merece la vida ni el perdón.
No se cuantas veces tengo que decir que Matarlo es mas caro, el solo juicio cuesta mas y le pagas mantenimiento indefinido hasta que los maten, los costos legales son altisimos y las posibles demandas tambien, Amnistia Internacional lo ha dicho desde hace mucho (y mira que normalmente no es que fie mucho de ellos pero en estadísticas son buenos).

A favor En contra 19(35 votos)
#131 por victoriapirrica
19 mar 2011, 17:38

La pena de muerte no soluciona nada, es tan solo la solución fácil. En EE.UU llevan aplicandola años y la delicuencia no ha descendido, los crimenes atroces siguen sucediendo, y las ejecuciones cuestan a cada estado miles de dolares.
Mi opinión como ciudadano es que es más eficaz privar de libertad a quien está comprobado que no puede vivir en comunidad, pero utilizar ese tiempo que el criminal pasa entre rejas y que cuesta mucho dinero, dando un servicio a la comunidad, no hablo de trabajos forzados ni mucho menos, pero entre matarlos y encerrarlos, pienso que es mejor que ayuden para compensar su crimen prestando un servicio que no ponga en peligro a los demas.

A favor En contra 19(35 votos)
#134 por midnightjoints
19 mar 2011, 17:40

yo soy mas de cadena perpetua, porque al morir sufren un instante y ya, pero una vida entera encerrados es horrible y les dará que pensar

A favor En contra 19(31 votos)
#142 por 2012
19 mar 2011, 18:02

prefiero que esten encerrados en una habitacion sin contacto con el exterior y que se vuelvan locos y arrepentidos por lo hecho y no que se mueran y dejen de sufrir en unos instantes.

A favor En contra 19(33 votos)
#151 por puesmeregistro
19 mar 2011, 18:27

Realmente no me gusta lo de la pena de muerte, ni siquiera cadena perpetua, creo que en este sentido estamos muy poco civilizados. Yo creo que la persona que comete un crimen es un enfermo mental, y como enfermo habría que tratarle. Lo malo es que no hemos investigado lo suficiente y no tenemos el avance suficiente para ello en neurología. Pero confío en que pronto seamos capaces de dar otra solución, no sólo de tratarlo sino de detectar el problema antes de que pase y de saber si alguien es inocente o culpable, porque¿cuántos inocentes estimais que fueron condenados a pena de muerte o perpetua?. La ciencia y la medicina son la solución ;)

A favor En contra 19(39 votos)
#157 por espermacojo
19 mar 2011, 18:42

yo creo que se sufre mas estando para siempre en la carcel, ademas si se condena a un inocente con la carcel se puede intentar remediar sacandole y dandole dinero, si le han matado ya no hay solucion

A favor En contra 19(29 votos)
#168 por wisketos
19 mar 2011, 19:13

#161 #161 ivan2901 dijo: Ninguna persona tiene derecho para matar a otra....
Ademas, el criminal, la unica forma que tiene de pagar sus actos, es siendo encarcelado... no matandolo, que asi no aprende nada.... que clase de humanidad demostramos matando a nuestros iguales... sea cual sea el pecado cometido.... que lo pague en prision... no matandolo....
No puedes defender los derechos humanos, matando humanos....
Sí, aprenden más viendo televisión en sus celdas.

A favor En contra 19(33 votos)
#172 por susorock
19 mar 2011, 19:42

Cadena perpetua con una comida al día y sin ver la luz solar NUNCA. Y sino, pena de muerte super lenta y con tortura. Eso sí, con lo de pena de muerte, habría que saber claramente si él es el culpable

A favor En contra 19(33 votos)
#179 por mbiche
19 mar 2011, 20:01

cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
según pase el tiempo y se les apague la vida privados de la libertada deben terminar deseando la pena de muerte.

A favor En contra 19(29 votos)
#180 por bears2
19 mar 2011, 20:16

No me puedo creer que haya gente que le de a menuda chorrada. Eso me da muy pocas opciones respecto a vosotros, o sois vosotros asesinos, ******* o similares, o oscreis muy justos y liberales, o si le dais por joder... sois imbéciles.

A favor En contra 19(35 votos)
#186 por h2s2
19 mar 2011, 20:36

Pena de muerte. ¿Gastar el dinero de mis impuestos en semejantes hijos de puta, pagándoles una vida entera en la cárcel, a la que al final se acostumbrarán? Jáh. Un tiro en la cabeza y asunto arreglado.

A favor En contra 19(29 votos)
#191 por vegaara
19 mar 2011, 21:22

Aquí veo mucho "sufrir en cadena perpetua", los que decís eso debéis ser muy ignorantes. Hasta en la mas cutre de las prisiones del primer mundo hay gimnasio, piscina, y si me apuras, hasta sala de billar.
También hay mucho colegueo, 3 comidas, baloncesto en el patio, buenas almohadas, duchas calientes...

No hijos, no... No es precisamente sufrir ni arrepentirse lo que se hace en la cárcel. Lo que se hace es traficar con cigarrillos, quiza contratar putas en los horarios de visita si le das un extra al de seguridad...

A favor En contra 19(33 votos)
#192 por vegaara
19 mar 2011, 21:22

De todas formas, los que hablan de "no rebajarse al mismo nivel de ellos" y pensar en "hacerlos sufrir y desear la muerte" en el mismo comentario, me parecéis "un poquito" hipócritas. ¿Acaso la tortura de vivir aburrido toda tu vida no es peor que la muerte? ¿A qué nivel os pone eso entonces?

A favor En contra 19(31 votos)
#193 por pinguinosvoladores
19 mar 2011, 21:29

Joder, me anima un poco saber que no soy la única que piensa así.
Que mi profesora de Historia me tiró de clase (varias veces) y me insultó bastante por defender la pena de muerte para crímenes graves.
Ahora, la gente que está comentando tiene razón: en la vida vas a poder hacer el trabajo basandote en esta página, no tienes como saber el sexo - edad de la gente que vota.

A favor En contra 19(29 votos)
#195 por Benjaminito
19 mar 2011, 22:13

Cortar-les la mano!

A favor En contra 19(27 votos)
#196 por _destroy
19 mar 2011, 22:16

Explico que he dado a menuda chorrada porqué no creo que sea correcto matar a nadie, ya que no se soluciona nada por ello. Pero sí que se merecerian estar encerrados en la carcel de por vida.

A favor En contra 19(27 votos)
#215 por shakarock
20 mar 2011, 00:06

Cadena perpetua. La muerte no aliviará a las familias que han sufrido por sus seres queridos, porque el cabrón se larga y listo. Una vida entera en prisión es peor, se sufre mucho más. Que les jodan a todos.

A favor En contra 19(25 votos)
#221 por tuquientecrees
20 mar 2011, 00:19

Matarlos? para qué.. así no sufren. Cadena perpetua, en un lugar cerrado y sin poder ver a NADIE, para que sufran!

A favor En contra 19(25 votos)
#238 por concorde
20 mar 2011, 01:40

Al caso, querido vengaara, que nadie ha dicho que la solución es ser suave y tolerante, sino que la prevención es fundamental, añado ahora que también la tecnología para solventar "problemas" fisiológicos y efectivos tratamientos. Evidentemente, habrá quien deba reposar sus huesos en la cárcel hasta que se pudra, a falta de una idea mejor. Qué le vamos a hacer, arrebatar vidas se nos da tan bien, total, somos el Asesino, ¿no?

A favor En contra 19(25 votos)
#91 por neng1235
19 mar 2011, 16:34

No entiendo como podeis estar a favor de encerrar a un monstruo toda su vida en una jaula a acabar con su sufrimiento sin tener que pagarle su manutencion de 50 años todos los ciudadanos.Obviamente me parece inhumano matar a alguien aunque sea un asesino,pero tambien me parece inhumano encerrar a alguien en una prision 20 años;puede que sea inhumano,pero hay que mantener el orden,y el mundo esta lleno de gente podrida que no se va a rehabilitar y que lo unico que va a hacer va a ser chupar del estado todos los dias de su vida hasta que muera,¿donde esta la dignidad en no volver a tener libertad en lo que te queda de vida?,despues de esos crimenes que has cometido ya no mereces ser parte de la sociedad,o destierro de todos los asesinos a una isla o muerte.

2
A favor En contra 18(46 votos)
#120 por olahamijos
19 mar 2011, 17:17

Voy a hacer un ejercicio de imaginación y a creerme que es para un trabajo. ¿Quieres suspender? XD. Dejando a un lado que la gente de esta página no aprecia la realidad de las cosas debido a su frustración.. la edad media rondará los 15 años. De ahí no puede salir ninguna encuesta fiable. Además no conoces lo datos de los votantes. Tengo esperanza en el ser humano e imagino que habrán habido 4 o 5 comentarios similares a este (igual soy muy optimista) pero llego tarde como para ponerme a leer :D

A favor En contra 18(42 votos)
#123 por lorena1221
19 mar 2011, 17:26

En contra de la pena de muerte pero a favor de que cumplan sus condenas íntegras.

A favor En contra 18(32 votos)
#126 por addie
19 mar 2011, 17:27

Nadie, repito NADIE tiene derecho de disponer de la vida y la muerte de alguien. Si matas a quien mata, te pones a su altura.
Eso sí, cadena perpetua.

A favor En contra 18(38 votos)
#143 por arbitrandovoy
19 mar 2011, 18:03

Siempre lo he dicho: a una persona nunca le debes privar de su vida, es rebajar al Estado a la altura de eso, de los criminales.
Lo que sí me parecería justo hacer es condenar a cadena perpétua a "criminales imposibles de reinsertar", y llegados a una edad si ha habido muy buena conducta y tal, arresto domiciliaro VITALICIO.

A favor En contra 18(32 votos)
#150 por eisklat
19 mar 2011, 18:23

Debería ser cadena perpetua, pero, seamos realistas, CASI nadie cumple la pena, y tras 10-15 años (en el mejor de los casos, que a veces es incluso menos) están de nuevo libres y listos para matar,******* etc... Osea yo opino o cadena perpetua de verdad, que cumpla cada año, mes, dia y segundo hasta que se muera, o pena de muerte.

A favor En contra 18(34 votos)
#152 por loli_uiui
19 mar 2011, 18:28

Si aceptais la pena de muerte, vosotros os convertis en asesinos.
Cadena perpetua y a sufrir!

A favor En contra 18(38 votos)
#155 por Dissaster
19 mar 2011, 18:37

Ellos terminaron con la vida de otras personas, no debemos rebajarnos a su mierda de nivel...

A favor En contra 18(30 votos)
#156 por vegaara
19 mar 2011, 18:39

#153 #153 HagarenZero dijo: Aunque este comentario va a ser poco leído y se va a quedar en el inframundo, quiero dar mi opinión:
En casos realmente graves estoy de acuerdo. No somos nadie para quitar la vida, pero esa persona tampoco lo era, y bien que mató. Sí, es un poco radical, pero yo creo que a veces decimos que es fuerte porque no nos ha pasado.
Y una última cosa. La cadena perpetua? No se pudren. No tienen libertad, que es jodido, pero les asegura una vida entera con techo, cama y comida caliente...
Para no mancharse las manos de sangre me parece mas conveniente la idea de soltarlos en la sabana y darles la oportunidad de buscarse la vida, entre leones, hienas y buitres. Prácticamente es una condena a muerte, pero técnicamente no lo es. De ese modo se evitaría el problema moral de "rebajarse al nivel de un asesino".

A favor En contra 18(34 votos)
#162 por kisses
19 mar 2011, 18:56

Actuaríamos de la misma manera en que actuaron ellos. Un "menuda chorrada" sin dudarlo

A favor En contra 18(28 votos)
#167 por wisketos
19 mar 2011, 19:12

#127 #127 ojosvioletas dijo: #56 Si violaran a mi hija juro que no descansaría hasta ver al malnacido muerto. ¿Arreglaría algo? No. ¿Empeoraría las cosas? Quizás. ¿Sentiría que ha habido venganza? Oh, sí.Pues yo le haría pasar por lo mismo. Como el hijo puta que se dedica a torturar a cachorros. ¿Qué le haría yo? Exactamente lo mismo. Cadena perpetua de qué sirve? tienen techo, comida, "colegas"... En fin, cada uno con su opinión, solamente digo que seguro que no sería esta la posición de muchos si les tocara de cerca.

A favor En contra 18(32 votos)
#175 por tolili
19 mar 2011, 19:48

no, sería caer a su nivel, que sufran pudriendose durante toda su vida en la cárcel

1
A favor En contra 18(28 votos)
#187 por charlieneitor
19 mar 2011, 20:44

Yo estoy a favor siempre y cuando fuese un caso extremo

A favor En contra 18(30 votos)
#199 por goez
19 mar 2011, 22:29

Bueno si das estadística REALMENTE... sabras que esto es una encuesta S E S G A D A asi que ya sabes... haz un estudio estadístico como dios manda y deja de molestar a tu profesor cuando corriga este "estudio", vag@!

A favor En contra 18(28 votos)
#200 por kupipopi
19 mar 2011, 22:34

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, sino con la venganza personal...>:D

A favor En contra 18(26 votos)
#204 por bst
19 mar 2011, 23:07

Le he dado a cuanta razón por un tema muy simple: todo acto tiene sus consecuencias. Así que el asesino/******* (siempre con pruebas, claro esta), tiene que pensarlo dos veces antes de matar/******* a alguien.
A todo el mundo que ha puesto "menuda chorrada" me gustaría saber qué harían esas personas si alguien asesinase a algún ser querido... Ya os digo yo que lo único que deseas es que el asesino muera.

A favor En contra 18(32 votos)
#209 por Wallice
19 mar 2011, 23:35

A ver cuando se enteran que esta página no esta para hacer encuestas

A favor En contra 18(26 votos)
#216 por vegaara
20 mar 2011, 00:06

#213 #213 vaixelldepaper dijo: #208 entonces, si la gente lo que tiene es miedo a morir, porque en EEUU sigue habiendo la mayor tasa de criminalidad cuando éste es un país con la pena de muerte vigente?
"¿Qué harás cuando todo el mundo asesine y viole por no tenerle miedo a tus métodos de "corrección"?" Primero de todo, ni la pena de muerte, ni la cadena perpetua son metodos de corrección, son métodos incapacitadores sin ningún tipo de fin rehabilitador. Segundo, hay muchas más leyes que las simplemente estipuladas por el legislador que ejercen un control en las personas. En nuestro país, y en todos los demás, existen toda una serie de normas sociales y morales que ejercen cierto control en la sociedad, y son precisamente ellas las que "hacen que no todo el mundo asesine".
¿Quizás porque la educación es una soberana mierda y puedes comprar un arma en cualquier sitio...?

A favor En contra 18(28 votos)
#219 por vaixelldepaper
20 mar 2011, 00:13

#214 #214 vegaara dijo: #212 Si por joder vas a perder 35.000 euros en impuestos me parece un poco tonto.

Un tiro en la cabeza es barato. No necesito que nadie pague por lo que ha hecho, ni que sufra, la cosa sencillamente consiste en quitarlo de la circulación para que él no pueda joder a nadie más. No es justicia, es protección. Simple, rápido, y sin ser nada personal.

Aquellos que no quieren mojarse haciendo algo que les pondrá una carga sobre sus hombros de por vida, sólo son unos miserables. Mucha diplomacia y poca humanidad, eso es lo que yo veo en la gente a la que le gusta presumir de no haber roto un plato en su vida.

A veces hay que mojarse para proteger a otros. Quien intenta vivir al margen del bien y del mal solo es un... cobarde.
vegaara, de verdad, me parece muy fuerte lo que estas diciendo. Me considero una persona tolerante, una persona que respeta la opinión de los demas, pero espero que leas lo que has puesto y reflexiones sobre la gravedad de tus palabras.
"No es justicia, es protección. Simple, rápido, y sin ser nada personal." Increible...

1
A favor En contra 18(30 votos)
#232 por concorde
20 mar 2011, 01:31

#229 #229 sonit3 dijo: "el ojo por ojo, diente por diente no soluciona nada", a quien dijo eso... no deseo que nadie le haga algo malo alguien que quieras... pero ponte en el lugar de esa gente que pierde a sus hijos, padres... madres, por personas que no se arrepienten siquiera del homicidio? Yo Pienso que hay casos muy severos en los cuales tienen que pagar por el crimen cometido, de eso va la justicia... y por desgracia en este país no tengo NADA claro lo que es... Contra la ignorancia, el aprendizaje. Paséate por un cárcel, convive con presos, reconoce los trastornos de muchos, las vidas de los otros, distingue al que no puede ayudársele más y recibe el pago de ser apartado por falta de medios, lee las estadísticas de reincidencia, pregunta a las familias de los que cometen actos vandálicos, por ejemplo. Tú te sitúas junto a la víctima, yo prefiero bajarla a ella y al agresor del ring y valorar qué ha pasado y cúal sería la solución más acertada para ambos.

A favor En contra 18(26 votos)
#270 por adawong
20 mar 2011, 02:49

#269 #269 concorde dijo: #267 ¿Por qué tengo la sensación de que en un comentario estamos de acuerdo y en el siguiente no y así en una rueda viciada infinita? En fin.
Porque me siento dividida entre lo que es lo justo y lo que es lo que me conviene. Puede que lo que me conviene me parezca justo y por eso opto por pensar que esta gente merezca lo peor. No obstante pertenezco a una especie que se rige por normas, leyes, derechos, etc, y tengo que pensar qué es lo más justo dentro de mi realidad.

A favor En contra 18(24 votos)
#67 por lythre
19 mar 2011, 16:18

#56 #56 valeriomf dijo: #44 yo también pensaba así, hasta que en clase, una vez, discutíamos esto y el profesor de Filosofía, nos contó que violaron a su hija y que el tuvo ganas de matarlo, pero que sabía que así no iba a solucionar nada, que lo mejor era que lo metieran a la cárcel.Eso es una gilipoyez, aquí en españa estos cabrones salen a los 5 o 6 años, éso si que no sirve. No digo que esté a favor o en contra, pero que el sistema no funciona, es ciertoxd.

1
A favor En contra 17(41 votos)
#73 por miguel_dendrobatero
19 mar 2011, 16:20

EL sistema penitenciario no funciona, la cárcel no resuelve problemas, solo pone tiritas con clavos hacia dentro, y su forma de deshacerse de lo que les da problemas es matarlos, más sencillo, rápido y barato que buscar soluciones al motivo que les ha llevado a hacer eso, los fallos del sistema el cual les de tanto dinero a los "peces gordos", dinero que le han quitado antes a las clases más humildes.
Freidme a negativos si queréis, pero es mi opinión.

A favor En contra 17(51 votos)
#88 por sureuwill
19 mar 2011, 16:32

#65 #65 saemi dijo: Me parece una vergüenza que haya personas que todavía estén de acuerdo con la cadena perpetua y la pena de muerte. Hay mil motivos para cometer un asesinato y obviamente no todas las personas que lo cometen han querido hacerlo. ¿Qué será lo próximo por lo que apostaremos, la pena por abandono de hogar para la mujer?
No apoyas la cadena perpetua? Imagínate que violan a tu hija, a ver que dices si a los 10 años está en la calle.

2
A favor En contra 17(43 votos)
#109 por soulsister
19 mar 2011, 16:49

Sinceramente, creo que si pusieses: los que no estén a favor que pulsen cuanta razón, entonces habría mayoría. La gente pulsa cuanta razón porque es el primer botón.

A favor En contra 17(35 votos)
#110 por mnicoa
19 mar 2011, 16:51

Es mejor meterles en el módulo de NSS ( Negros, Sidosos y Sodómicos)
P.D. no tengo nada en contra de los negros, es por la estadística del tamaño del ******* africano, nada más.
Sodómicos quiere decir que no pueden parar de *******(te).

A favor En contra 17(35 votos)
#113 por jtg
19 mar 2011, 16:53

falta el no sabe/no contesta

A favor En contra 17(33 votos)
#116 por lord_jack
19 mar 2011, 16:56

Ok, "Te jodes, no hay para tanto"

A favor En contra 17(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!