Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
con la de trolls que hay en esta pagina va a salir la encuesta mas falsificada de la historia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, por muy despreciable que sea el individuo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pena de muerte no soluciona nada, es tan solo la solución fácil. En EE.UU llevan aplicandola años y la delicuencia no ha descendido, los crimenes atroces siguen sucediendo, y las ejecuciones cuestan a cada estado miles de dolares.
Mi opinión como ciudadano es que es más eficaz privar de libertad a quien está comprobado que no puede vivir en comunidad, pero utilizar ese tiempo que el criminal pasa entre rejas y que cuesta mucho dinero, dando un servicio a la comunidad, no hablo de trabajos forzados ni mucho menos, pero entre matarlos y encerrarlos, pienso que es mejor que ayuden para compensar su crimen prestando un servicio que no ponga en peligro a los demas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Realmente no me gusta lo de la pena de muerte, ni siquiera cadena perpetua, creo que en este sentido estamos muy poco civilizados. Yo creo que la persona que comete un crimen es un enfermo mental, y como enfermo habría que tratarle. Lo malo es que no hemos investigado lo suficiente y no tenemos el avance suficiente para ello en neurología. Pero confío en que pronto seamos capaces de dar otra solución, no sólo de tratarlo sino de detectar el problema antes de que pase y de saber si alguien es inocente o culpable, porque¿cuántos inocentes estimais que fueron condenados a pena de muerte o perpetua?. La ciencia y la medicina son la solución ;)
yo creo que se sufre mas estando para siempre en la carcel, ademas si se condena a un inocente con la carcel se puede intentar remediar sacandole y dandole dinero, si le han matado ya no hay solucion
#161 #161 ivan2901 dijo: Ninguna persona tiene derecho para matar a otra....
Ademas, el criminal, la unica forma que tiene de pagar sus actos, es siendo encarcelado... no matandolo, que asi no aprende nada.... que clase de humanidad demostramos matando a nuestros iguales... sea cual sea el pecado cometido.... que lo pague en prision... no matandolo....
No puedes defender los derechos humanos, matando humanos....Sí, aprenden más viendo televisión en sus celdas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, me anima un poco saber que no soy la única que piensa así.
Que mi profesora de Historia me tiró de clase (varias veces) y me insultó bastante por defender la pena de muerte para crímenes graves.
Ahora, la gente que está comentando tiene razón: en la vida vas a poder hacer el trabajo basandote en esta página, no tienes como saber el sexo - edad de la gente que vota.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Explico que he dado a menuda chorrada porqué no creo que sea correcto matar a nadie, ya que no se soluciona nada por ello. Pero sí que se merecerian estar encerrados en la carcel de por vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Voy a hacer un ejercicio de imaginación y a creerme que es para un trabajo. ¿Quieres suspender? XD. Dejando a un lado que la gente de esta página no aprecia la realidad de las cosas debido a su frustración.. la edad media rondará los 15 años. De ahí no puede salir ninguna encuesta fiable. Además no conoces lo datos de los votantes. Tengo esperanza en el ser humano e imagino que habrán habido 4 o 5 comentarios similares a este (igual soy muy optimista) pero llego tarde como para ponerme a leer :D
En contra de la pena de muerte pero a favor de que cumplan sus condenas íntegras.
Nadie, repito NADIE tiene derecho de disponer de la vida y la muerte de alguien. Si matas a quien mata, te pones a su altura.
Eso sí, cadena perpetua.
Siempre lo he dicho: a una persona nunca le debes privar de su vida, es rebajar al Estado a la altura de eso, de los criminales.
Lo que sí me parecería justo hacer es condenar a cadena perpétua a "criminales imposibles de reinsertar", y llegados a una edad si ha habido muy buena conducta y tal, arresto domiciliaro VITALICIO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Actuaríamos de la misma manera en que actuaron ellos. Un "menuda chorrada" sin dudarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estoy a favor siempre y cuando fuese un caso extremo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver cuando se enteran que esta página no esta para hacer encuestas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#214 #214 vegaara dijo: #212 Si por joder vas a perder 35.000 euros en impuestos me parece un poco tonto.
Un tiro en la cabeza es barato. No necesito que nadie pague por lo que ha hecho, ni que sufra, la cosa sencillamente consiste en quitarlo de la circulación para que él no pueda joder a nadie más. No es justicia, es protección. Simple, rápido, y sin ser nada personal.
Aquellos que no quieren mojarse haciendo algo que les pondrá una carga sobre sus hombros de por vida, sólo son unos miserables. Mucha diplomacia y poca humanidad, eso es lo que yo veo en la gente a la que le gusta presumir de no haber roto un plato en su vida.
A veces hay que mojarse para proteger a otros. Quien intenta vivir al margen del bien y del mal solo es un... cobarde.vegaara, de verdad, me parece muy fuerte lo que estas diciendo. Me considero una persona tolerante, una persona que respeta la opinión de los demas, pero espero que leas lo que has puesto y reflexiones sobre la gravedad de tus palabras.
"No es justicia, es protección. Simple, rápido, y sin ser nada personal." Increible...
#229 #229 sonit3 dijo: "el ojo por ojo, diente por diente no soluciona nada", a quien dijo eso... no deseo que nadie le haga algo malo alguien que quieras... pero ponte en el lugar de esa gente que pierde a sus hijos, padres... madres, por personas que no se arrepienten siquiera del homicidio? Yo Pienso que hay casos muy severos en los cuales tienen que pagar por el crimen cometido, de eso va la justicia... y por desgracia en este país no tengo NADA claro lo que es... Contra la ignorancia, el aprendizaje. Paséate por un cárcel, convive con presos, reconoce los trastornos de muchos, las vidas de los otros, distingue al que no puede ayudársele más y recibe el pago de ser apartado por falta de medios, lee las estadísticas de reincidencia, pregunta a las familias de los que cometen actos vandálicos, por ejemplo. Tú te sitúas junto a la víctima, yo prefiero bajarla a ella y al agresor del ring y valorar qué ha pasado y cúal sería la solución más acertada para ambos.
#269 #269 concorde dijo: #267 ¿Por qué tengo la sensación de que en un comentario estamos de acuerdo y en el siguiente no y así en una rueda viciada infinita? En fin.
Porque me siento dividida entre lo que es lo justo y lo que es lo que me conviene. Puede que lo que me conviene me parezca justo y por eso opto por pensar que esta gente merezca lo peor. No obstante pertenezco a una especie que se rige por normas, leyes, derechos, etc, y tengo que pensar qué es lo más justo dentro de mi realidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EL sistema penitenciario no funciona, la cárcel no resuelve problemas, solo pone tiritas con clavos hacia dentro, y su forma de deshacerse de lo que les da problemas es matarlos, más sencillo, rápido y barato que buscar soluciones al motivo que les ha llevado a hacer eso, los fallos del sistema el cual les de tanto dinero a los "peces gordos", dinero que le han quitado antes a las clases más humildes.
Freidme a negativos si queréis, pero es mi opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, creo que si pusieses: los que no estén a favor que pulsen cuanta razón, entonces habría mayoría. La gente pulsa cuanta razón porque es el primer botón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!