Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no sería más fácil que te contestaran en los comentarios?
#4 #4 akatung dijo: Cadena perpetua y que sufran másopino igual, cadena perpetua, pero no por que sufran mas, si no por que si nos equivocamos, que no seria la primera vez, en el peor de los casos podria salir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que hace falta aqui es permitir la cadena perpetua... no condenas a 2000 años que se van reduciendo hasta quedarse en 1 o 2 con suerte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra cosa es que les suelten en poco tiempo, como dicen en algunos comentarios. No por eso está justificada... En fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿tu querías que te publicaran un TQD y no sabías como no?
La pena de muerte no soluciona nada, está demostrado y eso teniendo en cuenta que incluso sea aplicada de forma "justa", ni que decir tiene que lo más probable es que nos convirtamos en algo parecido a EEUU donde tu vida no depende de tus delitos sino de tu capital.
Lo que se tiene es que reformar el sistema para que sea de verdad efectivo y una rehabilitación pero VERDADERA, sin estupideces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35.000 euros cuesta mantener un preso al año... Lo aporto como dato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pena de muerte no, cadena perpetua sí. Matando no se arregla nada, sólo caer al mismo nivel que los asesinos, violadores y demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Justo estaba viendo death note, estas coincidencias acojonan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 jordipujante dijo: CREO EN LA JUSTICIA, PERO NO CREO EN LAS LEYES DE ESTE PAIS... CREO EN EL OJO POR OJO... LOS QUE LEAIS MI COMENTARIO PODEIS PENSAR QUE SOY VIOLENTO O ALGO POR EL ESTILO, PARA NADA... LO QUE PASA ES QUE PONIENDO EL DURÍSIMO EJEMPLO DE QUE LE HICIERAN ALGO A MI HIJA PREFIERO DESCUARTIZARLO A QUE LO METAN PARA TODA SU VIDA EN UN HOTEL (HOTEL: sustantivo, masculino, singular; dícese de cárcel española)pero entonces habría que cambiar las leyes, modificar las actuaciones en los centros de prisiones, endurecer el sistema, no ser igual que ellos. Así actúan los animales, siguiendo sus instintos. Por suerte, a veces, los humanos nos comportamos como personas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra. TQDMás de 88 trolls que se han negado a confirmar su voto *trollface*
#54 #54 shamsia dijo: Es un hecho comprobado que la pena de murte no sirve. No sólo no amedrenta criminales, sino que en los estados de EEUU en donde hay pena de muerte, los índices criminales son más altos que en los estados que no aplican esa pena. Además, ¿por qué nunca se ha aplicado esta pena a gente rica? Es una forma velada de eugenasia (highiene racial). Así que no, no estoy de acuerdo con esta pena. Que los criminales que comenten crímenes aberrantes suden la gota gorda el resto de su vida, cultivando su propia comida y trabajando hasta desfallecer.y otros, el problema precisamente es ese. Que en este país no hay pena de muerte, pero la alternativa no es eso que vosotros apoyáis (cárcel donde lo pasas mal, sufrimiento, encerrado para siempre), noooo. Aquí, si me apuras, los que están en la cárcel viven mejor que muchas personas inocentes de la calle. Aquí tienen cama, comida caliente, actividades con las que entretenerse, libros que leer y la posibilidad (muy alentadora, por cierto) de salir algún día por buena conducta. Eso da asco, y me parece una burla hacia todos aquellos que han sufrido violación, robo, asesinato, agresión, o lo que sea.
Pon que los que pongan cuanta razón apoyen la pena de muerte para los maltratadores de animales. Seguro que triunfas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ningún ser humano tiene derecho a quitarle la vida a otro.
El "te jodes, no hay para tanto" es un "Disfruta de tu suspenso" ¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para qué ajusticiar existiendo la cadena perpetua¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ASI QUE LA PERPETUA!!!!!
SE ME CORTÓ EL COMENTARIO!!!! ¬¬
Aquí entra en juego un asunto que hay que tener muy en cuenta... Una persona normal trabaja la mitad de su vida para poder comer, tener un techo bajo el que dormir (actualmente las hipotecas son tan terribles que mucha gente tiene que vivir toda su vida de alquiler), tambien pagan el agua, la luz, el mantenimiento...
Una persona que no tiene nada que perder asesina a alguien y tiene toda su vida solucionada, porque todo esto se lo van a dar gratis. ¿Entonces puede decirse realmente que hay algo de "justicia", de "castigo" en todo esto? El criminal vive a costa del dinero de los impuestos con la única condición de no salir a la calle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pienso que el hecho de que los criminales graves puedan salir a la calle tras un tiempo es peligroso, pero veo menos justo que alguien (pues los jueces también se equivocan, como todo ser humano) decida si debes morir o no, porque hay posibilidades de que esa persona no haya cometido ese delito. En Estados Unidos mucha gente es penada a muerte por acusaciones falsas...
Yo creo que, tanto la cadena perpetua como la pena de muerte, no son la mejor solución.
La pena de muerte debería estar reservada sólo a casos muy, muy graves y en los que no haya duda de la culpabilidad del afectado.
El problema es que la cadena perpetua tampoco está implantada en nuestro país.
Que se aplicara sólo al criminal capturado in fraganti, así se evitarían castigos a gente inocente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo pienso que es mejor cadena perpetua y además, si luego se demuestra que la persona era inocente, todavía estan a tiempo de liberarle, en cambio en la pena de muerte acabas con esa persona y si luego se da el caso de que era inocente, pues ya no se puede hacer nada..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En esto no hay medias tintas así que no entiendo a los que votan "te jodes no hay para tanto"
ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos... cadena perpetua sin absolución
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!