Tenía que decirlo / Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

453
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 12:30 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#297 por me_without_you
20 mar 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#304 por mc9
20 mar 2011, 17:55

Estoy en contra de la pena de muerte pero a favor de la cadena perpetua

A favor En contra 11(23 votos)
#318 por stewie_
20 mar 2011, 21:59

Las estadisticas, ya de por si, son falsas y poco representativas. Esta va a ser lo peor de lo peor.

A favor En contra 11(21 votos)
#319 por vaixelldepaper
20 mar 2011, 22:12

#316 #316 kangsangyoo dijo: Permitidme que me una a la discusión....
En primer lugar, no es que esté a favor o en contra de la pena de muerte, por eso no he votado en el TQD. Creo que cada criminal debe obtener una pena proporcional al crimen que ha cometido. Y si es reincidente, no se arrepiente o simplemente delinque por placer, pienso que lo mejor es mantenerlo alejado de la sociedad. (sigue)
evidentemente existe un principio de proporcionalidad de las penas. Si es reincidente, se le juzgará con la agravante de reincidencia. No hay más.
Permiteme que te corrija, únicamente cuando llevas 2/3 de la condena (de manera excepcional) o cuando llevas 3/4 de condena cumplida (lo normal), la junta de tratamiento acordará, si todos los informes son favorables, la libertad condicional a un interno. Durante el periodo de libertad condicional también sigue habiendo un seguimiento del condenado pero con métodos distintos (ir a dormir, controles telematicos, etc.). No se va a ir de rositas.
#314 #314 vegaara dijo: Eres muy lenta... muy lenta... De veras eres muuuuuuuy lenta...

Te lo voy a decir contraquilidad, apaciblemente, a ver si te enteras de una puñeterísima vez... Los que tengan arreglo, ni siquiera los encerraría. Hablaría con ellos, me pondría en su pellejo, les entendería, y les daría la oportunidad de enmendar sus errores haciendo algo útil. En mi mundo no habría cárceles.

Aun con todo y con eso, siempre existirán seres (no personas, SERES) que intentarán aprovecharse de eso, esos que ponen ojos de perrito apaleado y dicen estar muy arrepentidos y luego vuelve a reincidir, porque les sale de los cojones, A esos, y sólo a esos, querida, serían a los que desterraría.
entonces, entre este comentario tuyo y los demás, en mi opinión existen ciertas contradicciones. Y, repito, no faltes. Aquí estamos todos para dar nuestra opinión.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#326 por vaixelldepaper
20 mar 2011, 22:36

No targiversemos las cosas, yo en ningún momento he dicho que lo que hagan los asesinos en serie, por ejemplo, esté bien ni nada por el estilo. Únicamente estoy diciendo que es una burrada lo que vegaara dice en sus comentarios, y como él los de muchos más usuarios.
Si una persona es reincidente, es porque el tratamiento que se le ha aplicado no ha funcionado, por tanto, tendrá que aplicarsele otro.
No es que la justicia sea sólo para el asesino, sino que en el derecho penal la víctima no entra, está orientado hacia el delincuente.
Evidentemente, a la víctima hay que tenerla en cuenta, protegerla, repararle el daño, etc., pero lo que no podemos hacer es basarnos en su discurso para demandar que el delincuente quede excluido totalmente de la sociedad.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#328 por vaixelldepaper
20 mar 2011, 22:39

#324 #324 vegaara dijo: Según tu sistema, una persona puede decidir que no le apetece trabajar para vivir y que no le importa no salir a la calle, puede coger a una chavala y violarla veinte veces y luego darle un palo en la cabeza, este señor irá a un hotel con piscina y todos los gastos pagados y en 10 aós estará fuera, donde podrá repetir la operación para volver a disfrutar de sus vacaciones.

Oh sí, eres un genio...
vacaciones dices? Entonces que haces tu que no has hecho nada aun, si para ti son vacaciones... en fin...
Ves a un prisión, quedate una semanita, y te aseguro que a los 3 dias estas llorando para que te dejen salir. No sabes la de cosas que se pueden ver por ahí..

1
A favor En contra 11(25 votos)
#350 por vepallida
21 mar 2011, 05:33

Supongo que "Te jodes, no hay para tanto" querrá decir "No sabe, no contesta", ¿no?

A favor En contra 11(21 votos)
#353 por Neferet
21 mar 2011, 16:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#365 por me_without_you
21 mar 2011, 23:05

muy buena #211 #211 kimek dijo: Los 856 usuarios que habeis votado te jodes, no hay para tanto.. ¿Que sois los malotes de TQD?kimek jajajaja

A favor En contra 11(19 votos)
#366 por me_without_you
21 mar 2011, 23:12

VEGAARA en este mundo cada cual es "libre" de hacer lo k sea , puede hacer lo k sea, pero si elige ir matando x ahi o delinquir de forma k afecte la seguridad de los demas o vaya en contra de los derechos humanos y sea considerado digno de prision ya k no se le puede dejar en libertad es simplemente una consecuencia de su acto, ya k nosotros no podemos dejar k siga matando etc...No se le encierre ni x venganza ni x tener la conciencia trankila ni x nada de eso .... se le encierra para evitar k siga actuando asi , para proteger a los demas y si se pudiera "reeformarlo"











A favor En contra 11(21 votos)
#367 por me_without_you
21 mar 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#369 por me_without_you
21 mar 2011, 23:24

si k haces los sueltas en un desierto, los tiras al agua o a los leones como pusiste en un comentario anterior? o donde les sueltas en la naturaleza, me gustaria saber ......o es k vas a hecer un lugar llamado :"VENGAAACRIMINOLANDIA"?

A favor En contra 11(21 votos)
#370 por me_without_you
21 mar 2011, 23:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#375 por me_without_you
21 mar 2011, 23:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#376 por me_without_you
21 mar 2011, 23:39

espera pero las tribus k son ? no son personas tmb?¿ no tienen los mismos derechos k tu?¿
Y creias k tu los kerias echar no k ellos "elegian " vivir fuera?

A favor En contra 11(21 votos)
#379 por me_without_you
21 mar 2011, 23:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#383 por vegaara
21 mar 2011, 23:53

Si repasaras todos mis comentarios verías que he repetido mil millones de veces, hasta la saciedad, hasta dejarme la lengua seca, que yo no me meto en lo que alguien se merece ni en lo que es o no la justicia, yo simplemente pienso por el bien común, y si alguien elige aprovecharse de la sociedad e insiste en negarlo categoricamente, entonces tendré que privarle de su protección por las malas.

Pero no importa cuantas veces repita las cosas, que vas a seguir erre que erre igual... Me aburro.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#387 por me_without_you
21 mar 2011, 23:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#388 por tiovivomuerto
22 mar 2011, 00:00

#387 #387 me_without_you dijo: no si no t niego k hayas repetido muxo las cosas pero aun asi de decir primero k los matarias , luego k los matarias no tecnicamente , luego k los exarias y ahora k se van ellos .
No se hay un cambio
Te lo creas o no los caminos del señor son inescrutables, capaces de dar lugar a nuevos razonamientos nuevas reflexiones... en cambio el "pos no" es tan util como un ceda el paso en mitad de una recta

A favor En contra 11(21 votos)
#392 por me_without_you
22 mar 2011, 00:07

perdona pero lo dijiste..... aun asi , segun tu teoria , k diferencia hay entre la teoria y la practica?
k deberia hacerse ,pero k no lo harias tu ? o k?

A favor En contra 11(19 votos)
#405 por me_without_you
24 mar 2011, 01:45

si es k es asi, la gente normalmente prefiere eludir sus responsabilidades y en lugar de centrarse en mejorar la situacion en la k vive se dedica a este tipo de cosas . Es triste pero verdad

A favor En contra 11(21 votos)
#416 por Cabromagno
8 jul 2011, 03:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#417 por live_to_die
17 jul 2011, 02:04

Nadie es capaz de decidir qué hacer con la vida de otro ser, al igual que cualquier asesino. Matar a quien mata, ironía, ¿no? Sin embargo, muchos dirán que el actual sistema carcelario les proporcionará comida, techo y todo tipo de derechos que otros, sin crímenes a sus espaldas, no tienen. Entonces, ¿la solución es asesinar? ¿No sería mejor restaurar el sistema? Por ejemplo, una cárcel productiva, donde los presos tuvieran que trabajar de modo que su condena sea recuperar en parte la sociedad que han dañado con su actividad y trabajo.

A favor En contra 11(11 votos)
#419 por salvory
13 ago 2011, 19:56

casi estoy llorando

A favor En contra 11(11 votos)
#435 por Entelecheia
18 mar 2012, 00:32

#2 #2 amcucar dijo: Temas de estos van a mover a toda la página. Bien hecho acabas de crear otro TQD de 200 páginas de comentariosAl final, más de 400

A favor En contra 11(15 votos)
#311 por vegaara
20 mar 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#312 por vegaara
20 mar 2011, 21:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(24 votos)
#330 por vegaara
20 mar 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(22 votos)
#335 por vegaara
20 mar 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(22 votos)
#349 por TomV41
21 mar 2011, 03:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(22 votos)
#354 por nolotienenadie
21 mar 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#358 por vegaara
21 mar 2011, 22:38

Sistemas de comportamiento:

Nivel 1 - Ha sido sin querer. No le pasa nada.
Nivel 2 - Demasiados accidentes consecutivos, negligencia. Pequeña multa.
Nivel 3 - En defensa propia o de un tercero, porque no quedaba mas remedio. No le pasa nada.
Nivel 4 - Por desconocimiento, ignorancia o deficiencia educativa. Se le explica por qué no está bien lo que ha hecho y se le da la oportunidad de enmendarse trabajando de gratis un tiempo, que variará según la gravedad del asunto.
Nivel 5 - Enajenación mental transitoria. Recibe tratamiento psicológico y se le pone a trabajar también, pero la sanción es menor.

A favor En contra 10(22 votos)
#364 por vegaara
21 mar 2011, 23:03

¿Acaso tienes una idea mejor para "mejorar la situacion"?

Háblame con sinceridad, de verdad piensas que las condenas a cadena perpetua con 2 comidas insulsas diarias "arreglan" algo aparte de vuestra sed de venganza? Decís que no sois unos asesinos para matar a nadie pero aun así imponeis castigos peores que la muerte porque pensáis que solo con mantenerlos con vida vuestras acciones no están encaminadas al mal.

Vuelve a reflexionar una vez más, hijo.

A favor En contra 10(20 votos)
#390 por vegaara
22 mar 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#394 por vegaara
22 mar 2011, 00:15

La práctica consiste en hacer sencillamente lo que vaya a resultar en un mundo pacífico y, por qué no decirlo, quizá más feliz. La idea consiste en concienciar a quien tiene potencial para concienciarse y aprender lo que es el respeto, lo que es controlar los impulsos, lo que es pensar en los demás antes que en uno mismo, ya sabes, esas cosas...

El deseo de venganza de las víctimas entorpece la convivencia. Una disculpa (sincera) y una compensación económica (que puede llegar a ser vitalicia según la gravedad) deberá bastarles, y si no les basta, quizá tenga que hacerles comprender que el ojo por ojo no lleva a ninguna parte. ¡Anda, que casualidad! ¡Como lo primero que se dijo en este TQD!

A favor En contra 10(20 votos)
#395 por vegaara
22 mar 2011, 00:19

#393 #393 tiovivomuerto dijo: #391 Sí, te equivocas. xD
La mayoria de los miembros de tus grupos 8 y 9 son individuos no integrados en la sociedad probablemente por un trastorno psicologico cuya gravedad variaria, psicopatas, y trastornos de la personalidad de tipo antisocial en su mayoria. El grupo 6 es, por norma general, el resultado de una deficiente integración sociologica, Ademas los metodos que propones de exclusión social son mas antiguos que las putas y no es tanto el miedo a la naturaleza como la ruptura de los vinculos afectivos lo que marcaria la diferencia. Pero como no tienes una isla para cada preso este miedo se pierde
Las enfermedades mentales no están incluidas. Presupongo que alguien que tiene una enfermedad mental no actúa en sus plenas facultades así que no es responsable de sus actos, por eso será internado en un centro psiquiátrico donde sí veo bien mantenerle gratis. Nadie elige nacer enfermo, no se le puede culpar por eso.

Estás mirando el mundo desde la perspectiva industrializada de hoy en día donde cai no quedan depredadores libres. En mi mundo, el espacio urbano sería muy reducido y la naturaleza muy extendida, los peligros se multiplicarían bastante. De todas formas dudo que alguien con el nivel 9 vaya a tener vínculos afectivos reales.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#404 por Its_pikachuuu
23 mar 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(24 votos)
#363 por me_without_you
21 mar 2011, 22:59

y tanto k se hb de k el sistema y la justicia es una mierda. Y si, es verdad la mayor parte de las veces lo son y permiten barbaridades como lo de dejar en libertad gente asi , pero acaso no forma parte tmb de nuestras obligaciones intentar, x lo menos intentar , mejorar toda la situacion k estamos viviendo? y no solo dedicarnos a predicar la "erradicacion total de los criminales"?

A favor En contra 9(21 votos)
#374 por vegaara
21 mar 2011, 23:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#418 por laclavedesol
28 jul 2011, 13:26

Me sorprende que son más numerosos aquellos a favor de la pena de muerte. Me parece triste. ¿No véis que si matáis a un criminal, no va a sufrir?
Además, el fin no justifica los medios. Es erróneo matar para acabar con la criminalidad, y contradictorio.
Pero bueno, alegraos...Maquiavelo comparte vuestra opinión.

A favor En contra 9(11 votos)
#423 por copey
21 oct 2011, 23:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#426 por saemi
1 nov 2011, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#315 por vegaara
20 mar 2011, 21:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(26 votos)
#421 por albgnco15m
23 ago 2011, 01:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#425 por samaber
27 oct 2011, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#429 por sisobelo2414
4 ene 2012, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#424 por runemania
25 oct 2011, 04:03

NO, no puedes secar la ropa echándole agua, no puedes apagar una fogata con gasolina, no puedes acabar con los asesinos convirtiéndote en asesino

A favor En contra 6(8 votos)
#427 por adrigt14
3 nov 2011, 23:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#433 por xterrax
14 feb 2012, 21:02

Es mejor la cadena perpetua.

A favor En contra 6(6 votos)
#434 por chifas
10 mar 2012, 17:47

Con la carcel debería ser suficiente. Sabeis que 1 de cada 15 condenados a muerte y ejecutados en EE.UU se ha demostrado a posteriori que eran inocentes? Simplemente por eso ya debería estar abolida en todoa los países. Si estan en la carcel tiene solucion, si estan muertos no. Otra cosa sería hablar de los años de condena.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!