Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El rey león, durante la muerte de Mufasa, me sigue pareciendo muy cruel T_T
SAW. Salgo del cine pensando en que tengo que ser mejor persona...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Requiem por un Sueño....enteretica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cisne negro, salà fatal del cine, no cachonda precisamente... De hecho en medio de la pelÃcula quise levantarme y marcharme :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues parecerá una tonterÃa pero cuando vi "El curioso caso de Benjamin Button", me deprimà un montón, no sé si fue la pelÃcula o qué pero me quedé triste y, empecé a pensar que la vida no tenÃa sentido y cosas asÃ, qué angustia pasé D:
Otra que vi y me dejó sin aire és "El Santuario", la vi en el cine y madré mÃa, casi me ahogo yo también jajajaja
#26 #26 skillet483 dijo: El rey león, durante la muerte de Mufasa, me sigue pareciendo muy cruel T_Tesque la muerte de mufasa es la escena más trágica de nuestra infancia T_T
Mentiras y Gordas, cambió mi vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una serie que vi hace ya años, Evangelion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la vida es Bella, cuando matan a Guido (no sé escribir bien el nombre)
Me dejó de piedra.
"Hard Candy", de David Slade. No sabes si sentir compasión, repugnancia...
Cisne negro, la pelÃcula no deja indiferente...y no lo digo por el tema sexual, me quedé repasando mentalmente mis apuntes para ver exactamente que patologÃa mental tenÃa esa pobre chiquilla.
La naranja mecánica, toda ella.
Raro no lo sé, pero cada vez que veo E.T. me siento estúpido por haber pasado tanto miedo con esa pelÃcula durante mi infancia. ¡Es un jodido drama familiar!
Y las de "The Cube" te dejan una sensación muy extraña
Las pelis de Lynch...que son una paranoia no, lo siguiente.
Y Happiness.
En el padre de la novia, cuando se menciona la mÃtica frase de "Lo amarillo se queda un ratillo, para lo marrón pulsa el botón", digamos que me dejó una sensación rarita
El final de American Beauty.
No lo cuento por si alguien lee esto y no ha visto la pelicula.
La Naranja Mecánica, especialmente cuando le aplican la "Técnica Ludovic" al protagonista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
The Game, muy buena pelÃcula y desconcertante durante toda la trama y en el final.
La ola, la escena final me impacta bastante.
La lista de Schindler, y los documentales de la 2, cuando hablan de la cantidad de animales en extinción, por culpa de la caza masiva, las pieles de los tigres, los cuernos de los elefantes... etc. Me hacen sentirme verguenza por pertenecer a una raza, que es capaz de crear las cosas mas bellas.. pero a su vez ser una plaga que arrasa con todo.
#1 #1 tacata dijo: Joder con los TQDs dinámicos...Interactivos, se dice interactivos. Como Dora la Exploradora.
Pues solo me ha pasado con 2 peliculas, al menos que recuerde ahora mismo. La ultima fue con cisne negro, y no tampoco por lo de cachondo (bueno, hay momentos...), me dejo bastante turbado, estuve como dos dias con una sensacion algo exrtaña. Esa peli, no se, tiene algo.
El otro caso me sucedió con Eduardo Manostijeras, recuerdo que me dejó tal sentimiento de tristeza que estuve como un buen par de dias con los animos por los suelos.
Blade Runner, la pelicula entera
Im-presionante
"Zeitgeist Addendum" y "Zeitgeist Moving Forward" son como un mazazo a todo aquello en lo que basas tus creencias, cuando las ves te quedas muy pensativo y te entran ganas de salir a la calle y hacer del mundo un lugar mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
V de Vendetta, el final, cuando todo el pueblo se enfrenta al sistema impuesto.
Y el Perfume, cuando el protagonista se rocÃa con él y consigue controlarlos a todos. Me hizo cuestionarme lo importante y fuerte que pueden llegar a ser ciertas cosas a las que no se les da importancia...
Into the wild, a mi me quedó planchada.
Freaks La Parada de los Monstruos de Tod Browning
La canción de las hienas en El rey león me asustaba mucho de pequeño... y ahora... TAMBIÉN.
Una de las escenas que más me ha afectado en mi vida es en Crash! cuando la niña lleva la "capa antibalas"
¡Registra tu cuenta ahora!