Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La milla verde... la peli es muy buena, pero el libro es impresionante!
El diario de Noa me dejó fatal.... no he llorado tanto en mi vida con una peli...
La Lista de Schindler en general me causó mucho impacto, la vi cuando aun era muy niña y me marcó mucho. El barbero de Siberia igual, sobre todo la escena en la que van todos apelotonados en el tren.
#357 #357 dmbl dijo: The wall, de Pink Floyd...TODA LA RAZON... especialmente la escena animada de las flores... alegoria obvia a la sexualidad y el miedo en ella... ademas son animaciones en base a los dibujos de roger waters. AMO The Wall
#365 #365 pauix dijo: #348 La Ola... otra peli que me ha marcado.He intentado obligar gente a que la vea, pero no quieren ver una pelicula para enterarse de algo que no creen posible porque "somos mas inteligentes"... asi va este mundo
"En busca de la felicidad"... los pelos de punta.
21 gramos, en particular el discurso de Sean Penn al final, es impresionante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Las colinas tiene ojos", las primeras fotografías reales de niños con malas formaciónes por las bombas, son imprecionantemente chocantes. Dan a pensar con lo horribles que hemos llegado a ser (y podemos llegar a ser) los humanos.
como ya han dicho, la mayoría de las pelis de David Lynch y Stanley Kubrick. te dan que pensar y te entra una paranoya...
Ah, y Todd Solondz, ya que alguien ha mencionado antes por ahí Happiness (también Bienvenidos a la casa de muñecas y Palíndromos).
La de "un ciudadano ejemplar " la primera escena me mató y con el final de buried me entró una mala ostia.
'Sometimes in April', 'La vida secreta de las palabras' y 'Salvador Puigantich'... Venga gastar kleenex.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 yumaqsura dijo: Transpotting, cuando sale del WCperdón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sin duda la isla, esta película hace pensar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el Club de la lucha sin duda y en Miedo y asco en Las Vegas al final, despues de el desfase realmente te hace pensar..
#75 #75 GonMegurine dijo: También me impactó muchísimo la escena de Silent Hill, en la iglesia y con el alambre de espino... Y Camino... Jamás había llorado nunca con una película... Es bastante duraTotalmente de acuerdo contigo, yo lloré un montón con esa película y me pase toda la tarde super depresiva. Camino es mortal...
Buried, para mi muy recomendable, agobiante y final impactante.
la naranja mecanica.. me dejo algo tocada
El final de "Los sin nombre" de Jaume Balagueró, te deja un mal cuerpo...
Cuando a Demettra, de Mini Espías 3D (sí, me encanta) se le acaban las vidas, sentí un vacío inmenso.
para mí en La Vida es Bella, cuando el la madre coge al niño en brazos al final de la guerra y el niño, con voz adulta dice: Y ese fue el sacrificio que hizo mi padre. No sé, me dejo un yo que se que que se yo.
Kill Bill. Me sentí extrañamente identificada con ella... y luego me preocupé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mí, "Érase una vez en Ámerica", es una película muy triste y muy dura.
Exáctamente unas escenas de la descompensación social entre el hemisferio norte y sur. Brutales.
Rompiendo las olas de von Trier, así en general :S
#43 #43 ric dijo: Raro no lo sé, pero cada vez que veo E.T. me siento estúpido por haber pasado tanto miedo con esa película durante mi infancia. ¡Es un jodido drama familiar!mi familia aún me recuerda el pánico que le tenía a la escena en la que el niño encuentra a E.T
Y trainspotting el momento del bebe por el techo :S
Gracias a este TQD, me habeis destripado las mejores escenas de muchas peliculas interesantes...¬¬
El cazador- la escena d ela ruleta rusa, quien la haya visto sabra a lo que me refiero...
Donnie Darko-el final, si has coseguido seguir el trama de la peli ( aunque es jodido) el final me sento como un mazazo, y el dialogo del cine (y en general las escenas de Frank)
Neon genesis evangelion- en cuanto llegas a la mitad de esta serie no hay un solo capítulo que no te haga sentir raro...
Por ahora eso es todo!
8 milimetros, protagonisada por nicolas cage
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dead man walking. Me hicieron verla hace años en el instituto y todavía me da mal rollo recordarla, sobre todo porque está basada en hechos reales...
Otra que no se mencionó pero que a mí me dejó una sensación rara fue El lector, por cómo el personaje de Kate Winslet marcó la vida del de Ralph Fiennes y también por el final (no lo cuento por si alguien tiene interés en verla).
Y como ya dijeron por aquí, el efecto mariposa.
Donnie Darko, te deja una sensación entre alegría y tristeza rarísima, pero la recomiendo activamente
saw... después de la segunda no he vuelto a ver ninguna más... ni si quiera otras de miedo... me di cuenta que mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos dejar de ver ese tipo de pelis...
¡Registra tu cuenta ahora!