Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#357 #357 dmbl dijo: The wall, de Pink Floyd...The wall... la parte del "juicio" aún hay veces que me pregunto si la entendí del todo, ya que cada vez que la veo creo entender algo distinto.
#377 #377 aversiadivinas dijo: #357 TODA LA RAZON... especialmente la escena animada de las flores... alegoria obvia a la sexualidad y el miedo en ella... ademas son animaciones en base a los dibujos de roger waters. AMO The Wall
#365 He intentado obligar gente a que la vea, pero no quieren ver una pelicula para enterarse de algo que no creen posible porque "somos mas inteligentes"... asi va este mundoVimos la ola en clase de filo. Después del primer día, los hubo que vinieron a clase con camisa blanca sólamente para hacer la broma. La cara que les quedó al ver el final no la he olvidado.
Hay tantas... Plata quemada, Chopper, Wanted... me hicieron llorar de la pesima calidad, pero la palma se la lleva Hercules en Nueva York, no fué solamente la sensación, faltó poco para la paralisis cerebral.
Me ecantan los tqd con encuestas :D
Hmm... Los Hombres que Observaban a las Cabras. Es la películas más emparanoiante que he visto nunca. Te crees que la entiendes, pero acabas riéndote de los absurda que es. Luego te pones a darle vueltas y terminas decidiendo meterle fuego y no verla nunca más.
Siete Almas. Creo que no he llorado tanto y se me ha quedado tan mal cuerpo en un cine nunca....eso si,es cojonuda
#413 #413 evainrareland dijo: Siete Almas. Creo que no he llorado tanto y se me ha quedado tan mal cuerpo en un cine nunca....eso si,es cojonudaCuánta Razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Perroverdebotella dijo: Lás pelis Gore me provocan erecciones... según mis amigos eso es raro.¿Lás? En serio, ¿lás?
REQUIEM, POR UN SUEÑO me sentí una desgracia una semana :S
Ooo una con la que también te alucinas loco es con The Rocky Horror Picture Show...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien me ha dejado loco ultimamente el final de, memorias de un asesino ( peli koreana )
Cuando Bruce Willis derribo un helicoptero con una batamanta
David Lynch, David Cronenberg y Michael Haneke. Cualquier película de cualquiera de ellos.
Diarios de la calle, creo que se llamaba, me dejó con un mal cuerpo impresionante.
buried (enterrado)
uff... me dio un agobio...
Héroes, me quedé un buen rato filosofando sobre como vivir...
Martyrs, Eden Lake , y A l' Interieur dejan a Saw y Hostal en PAÑALES.
de drama, la de El Encierro me dejo con nauseas.
Y Amelie y Little Miss Sunshine siempre me alegran
A mi me provocó esa sensación, la Naranja Mecánica
Monster... no sé si la conoceréis, pero yo me juré no volver a verla porque me dejó un sabor de boca horrible.
El Mejor, yo por ejemplo veo ahora la vida de distinta manera
Los vídeos de "Obedece a la morsa".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El curioso caso de benjamin button :) a mi me hizo sentir eso repetidas veces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que me decís de "El acorazado Potemkin"??? La escena de la escalera a cámara lenta...parece que no acaba nunca...
Necromentia. De bajo presupuesto, pero me dejó bastante tocado.
An American Crime, toda ella muy impactante... creo que nunca había sentido tantísima rabia...
#187 #187 tocamelraven dijo: La casa de los 1000 cadáveres. Salí del cine traumatizadoGrandísimo ese final...
#22 #22 malacara dijo: El Efecto Mariposa Que mal lo pasé yo con esa película..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este TQD es un concentrador de spoilers
los rebeldes del swing, y también me quedé muy impactada con el club de los poetas muertos. Son películas para reflexionar.
Miedo y Asco en las Vegas: Cuando habla Raoul Doug de la Falacia Mística De La Cultura Del Ácido, aquello de que es imposible comprar paz y amor a 5 dólares el gramo. Acabo con el Mito Hippie.
Trainpotting, Spun, Requiem por un Sueño.
pero en general marcan más lo libros que las pelis.
(=
Cuando vi ''Camino'' no pude dormir en DÍAS me dejó un mal cuerpo tremendo. Es terrible. No la recomiendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lost in Translation. Toda la película
Y también Buscando a Eric en la escena en la que el padre va corriendo con la bicicleta, no sé por qué me impacto tanto.... :/
La ola, el final sobretodo, impresionante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una película que se llama "Memento" empieza por el final, y si pierdes medio segundo de película no la entiendes, eso sí estarás toda la peli intentando entenderla y hasta que no termine no lo harás, muy extraño.
También el final de Little Miss Sunshine, cuando salen un montón de niñas pequeñas depiladas y maquilladas, me dejó una sensación extraña y fea.
En serio, como puede ser que nadie haya comentado la pelicula de la niebla?
el final de la perlícula es el que peor me ha dejado
¡Registra tu cuenta ahora!