Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Terminator 3, cuando al final dice que el destino es ineludible, me dió un bajón tremendo, y Buried es un agobio de película, realmente es claustrofóbica
Miedo y asco en la Vegas ... ugh
Me quedaría con El fin de la inocencia de Michael Cuesta, no es muy buena, pero creo que tiene el final más injusto que he visto nunca.
Solo una persona ha dicho Saló?
Spoiler: Váyanse a comer "$·%&/
Las vidas posibles de Mr Nobody y el Efecto Mariposa , te quedas sin palabras!
olvídate de mi, donnie darko, requiem for a dream, la princesa mononoke, zeitgeist addendum
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi las que mas han sido
-"La Ola" y "La vida es bella"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo varias:
The Guardian
Cartas de Iwo Jima
La última canción
P. S.: Te quiero
Réquiem por un sueño
Chocolat
Piratas del Caribe (Jack Sparrow me mata xD)
Reservoir Dogs
Scoop
Los Otros (me dio muy mal rollo)
Bienvenidos a Zombieland (esta peli es la hostia)
Luego ya, con la que más lloré (no tristeza, es que fue muy traumático), creo que fue cuando vi "Mañana, cuando la guerra empiece". Me quedé como empanada, porque me hizo ver que realmente eso puede pasar, que los gobiernos están muy mal de arriba.
"Martyrs". La sensación que te queda en el cuerpo de que podrías leer algo así en un periódico y creértelo es desconcertante.
#5 #5 duenda_del_parque dijo: Ya faltaba uno de pelis. Ahora no habrá más de esos no?Toma! Es la primera vez que me ocultan un comentario por los negativos, antes me hubiesen dado un logro troll.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La Naranja Metálica toda ella
American History X, anda que no he llorado veces...
Gran Torino
Mystic River, el final me dejó...
El secreto de las palabras
y como no la muerte de Mufasa...
entre otras muchas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues ahora mismo... no se me ocurre ninguna, puede que alguna escena de sustos... pero eso a cualquiera.
Las que te dejan con esa sensación son las mejores.
Luego de ver el silencio en el lago he quedado con una impotencia y muchas ganas de pegarle a alguien o algo... buena pelicula, la recomiendo
Después de ver la película "irreversible", tuve que esperar como una hora para que se me pasara el mareo y poder coger el coche
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
American History X cuando matan al chico en el baño
Noviembre Dulce : cuando keanu reevs se quita la venda y ve que ella se ha ido
Mouiln Rouge: Cuando satin muere
Un puente hacia terabithia: cuando al chico le dan la noticia de que ella a muerto
las pelis de muerte me sientan fatal
Ah, y la(s) pelicula(s) de Tengen Toppa Gurren Lagann! Te sientes invencible después de verlas, y tu fe en la Humanidad se multiplica por 1000, pero cada vez que las ves te dan más ganas de llorar... :___(
Habrá más pero que yo recuerde ahora, LOS OJOS DE JULIA. La cara del malo me daba escalofrios!
Kick Ass. Me hizo pensar de que tengo que hacer algo mejor con mi vida, que tengo que ayudar a la gente.
a mi cuando veo en una pelicula cualquiera una escena erótica y estan mis padres delantes, es extrañamente incomodo.
Todas las pelis de no otra pelicula de ..., o una loca pelicula de..., en fin todas esas de parodias actuales que dan ganas de llorar en vez de reir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cualquier película que no sea española
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#402 #402 traveller dijo: Camino, la peli enteraAy! A mí me dio pena cuando el padre le llevaba bombones y las zapatillas y se estrella :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las peliculas de barcos o cosas asi, cuando enfocan al mar, me siento fatal xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!