Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi, cuando era pequeñito, me dejó mal cuerpo los personajes extras de la pelicula de "Pesadilla antes de navidad", aora considero esa pelicula una obra de arte.
Es una chorrada, pero Donde viven los monstruos, no es una sensación desagradable, es como si me moviera algo por dentro, realmente me encanta esa pelÃcula
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y una escena que me dejó con sensación de ¡Jódete mamón!, es la que el protagonista de Gladiator cuando el emperador pide identificación y este se presenta como una gran señor dejándole la cara de Poker Face al villano, y el final también.
A mà de American History X, la escena en la que le parten la mandibulsa contra el bordillo a un tÃo me dio mucho yuyu...
Y una peli que recuerdo especialmente por lo que me gustaba y lo que me emocionaba siempre es El violonista en el tejado
''El orfanato'' , cuando La madre cree que encuentra a MatÃas, y lo tiene entre los brazos, y de repente se desvanece... o cuando ya al final de la pelÃcula, empieza a hablar con todos los niños pequeños y no paran de decirle que se quede...
''Los otros'', cuando llega el padre de la guerra...
Soy yo o aquà hay demasiado cinéfilo suelto? xD Es que estoy alargando tanto mi lista de "pelÃculas para ver ese verano" que dudo que pueda verlas tantas xD
La mÃa fue "Mr. Nobody", te hace pensar mucho sobre las pequeñas decisiones que tomamos todos los dÃas y cómo afectan a nuestro futuro.
Donnie Darko, American beauty y El piano.
#403 #403 harko69 dijo: Recuerdame
y
la nueva peli Enterrado creo que se llamabaDios, Recuérdame me mató... lo que más me extrañó fueron las fechas, pero ya casi al final de la peli lo pillé.... eso sÃ, es muy bonita.
#406 #406 amok dijo: Un puente hacia terabithia: cuando al chico le dan la noticia de que ella a muerto
las pelis de muerte me sientan fatalAyer me dijo un amigo que me viese esa peli... gracias por jodermela.
PD= Gente, podéis guardaros algunas escenas, nos estáis jodiendo un montón de pelis... procurad hacer el menor SPOILER posible... gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Moulin Rouge!
me encantó esa peli.. :)
La pelea de Alabama contra el matòn en Amor a Quemarropa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Requiem por un sueño y cisne negro...En Requiem por un sueño sobre todo el final de la pelicula.
martyrs (prohibida en españa) asique tocara verla en frances sub esp
eso si , nada de comida mientras la ves
La casa de los 1000 cadáveres. Salà del cine traumatizado
MartÃn Hache también me da mucho que pensar después de ver la pelÃcula.
La escena final de senderos de gloria y la naranja mecánica. También la escena donde Ramón San Pedro sale volando por la ventana, simplemente bestial.
La última escena de "La haine", una pelÃcula francesa, me dejó impresionada, todo sucede muy rápido y deja una sensación de impotencia, rabia, sorpresa y duda terrible. La recomiendo a todos, puede verse en youtube.
Blue Valentine, Los chicos del swing, The secretary, Los puentes de Madison... Y muchas más algunas de las cuales ya han sido mencionadas.
yo, balada triste de trompetas...a parte de ke es muy rara, a parte de ke se me kedo una sensacion en el cuerpo indescriptible...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno yo la primera fue la maldición tuve pesadillas una semana y no podÃa dormir con la luz apagada
el rey león con la muerte de mufasa, pasé muchos años sin poder verla porque no podÃa dejar de llorar
y una pelÃcula que no se cual es, que la vi con mi madre, la escena es una mujer que la van a ahorcar por un delito que ella no ha cometido, lo ha hecho su hija, pero ella se declara culpable para salvarla y ver como ella va subiendo las escaleras hacÃa la orca y la cara de su hija de dolor y la de ella, me dejo una sensación indescriptible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Origen, Amélie y el Show de Truman.
1man1jar. Traumatizado de por vida. Y no lo digo en broma. La imagen en mi cabeza era constante. Horrible, horrible, horrible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Requiém por un sueño... la escena cuando está la madre en el metro, preguntándole a la gente y todo el mundo la ignora, y cuando luego va por la calle. Me hizo pensar en todas las personas que vemos en esa situación y no nos solemos a parar a pensar en la historia que tienen detrás...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buf, El efecto mariposa, Donnie Darko, The box y El club de la lucha.
Peliculas increibles y 100% recomendables D:
#348 #348 elimidadme dijo: Johnny cogió su fusil, la naranja mecanica, la olaLa Ola... otra peli que me ha marcado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 fraaz dijo: a mi la chaqueta metálica, cuando le golpean con las pastillas de jabón y cuando se pega un tiro en el baño... la primera vez que la vi me impresionó.Coincido contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#176 #176 elrocedetucuerpo dijo: La naranja mecánica, en la escena donde entran en la casa del escritor y violan a su mujer.Exacto, estaba pensando exactamente en la misma escena. La naranja mecánica, que gran peli pero a la vez resulta bastante traumática.
#178 #178 ladyirony dijo: En la pelÃcula de "El prÃncipe de las mareas" cuando el protagonista cuenta cuando eran pequeños y dos tipos entran en su casa y violan a su madre, a su hermana y a él. No habÃa pensado en esta escena, pero ahora que lo dices si que me impactó, muchÃsimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 pandora91 dijo: El Pianista. Cuando los nazis le ordenan a un anciano en silla de ruedas que se ponga de pie y acto seguido lo tiran por la ventana, silla de ruedas incluida. Me impactó muchisimo esa escena.Yo cuando vi el Pianista me pasé aproximadamente toda la pelÃcula llorando...
la naranja mecánica y réquiem por un sueño....
El niño con el pijama de rayas ! :(
Es tan triste...
Gran Torino. Es buenÃsima, pero deja esa sensación en plan: vaya mierda de mundo xD
El maquinista! me quedé mucho tiempo pensando en esa peli jej
Shutter Island, una vez ves el final necesitas repetir la pelÃcula entera con la nueva perspectiva.
¡Registra tu cuenta ahora!