Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mr. Nobody, estube pensando en como puede cambiar tu vida por una simple decision una semana, luego volvi a ver la pelicula y estube pensando lo mismo otra semana...
La triologia del señor de los anillos, es como una droga. Cuanto más veces la ves más te gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y siempre a tu lado hachiko. Lloro cada vez que la veo D:
y también me deja fatal La Ola...
Origen, salà del cine dudando de todo. También me pasó con matrix.
El capÃtulo de Futurama en el que Fry quiere clonar a su antiguo perro y al final se da cuenta de que pasó toda una vida sin esperarle y resulta que el perro murió esperandolo, es muy triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cisne Negro, la pelÃcula entera. Me dejo el estómago revuelto.
Yo creo que la que peor cuerpo te debe dejar es la de Justin Bieber...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104 #104 donjuan dijo: El padrino, la primera parte, mientras bautizan al niño y se cargan a todos los rivales...#107 #107 smellsliketeenspirit dijo: V de Vendetta, el final, cuando todo el pueblo se enfrenta al sistema impuesto.
Y el Perfume, cuando el protagonista se rocÃa con él y consigue controlarlos a todos. Me hizo cuestionarme lo importante y fuerte que pueden llegar a ser ciertas cosas a las que no se les da importancia...Esas escenas son geniales, y las pelÃculas también! Aunque de V de Vendetta me quedo con el cómic, me impactó mucho más!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Requiem for a dream, cuando se ve brazo del chico engangrenado. Cuando escucho el tema principal de la banda sonora me vine la imagen a la mente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La Vida es Bella, la escena en la que matan al padre en el campo de concentración, y el niño sigue escondido para que no lo vean...
Misery, la escena de los tobillos, no creo q sea un spolier por si alguien quiere verla, y quienes ya la han visto creo q sabrán que escena es
300- Sales del cine creyéndote un espartano.
La Naranja mecanica- Cuando le pegan la paliza al mendigo o pegan a la mujer mientras cantan y la amordazan.
El rey Leon- Cuando Simba pasa el brazo por debajo de su padre muerto diciendo: papá... papá levanta... Vámonos a casa papá...
Eyes Wide Shut - Toda la banda sonora.
V de Vendetta- Cuando toda la gente se quita la careta en el parlamento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donnie Darko, una de las peliculas más raras e increibles que he visto en mi vida
#44 #44 ventilador dijo: #23, #37 Lynch es un genio para esas sensaciones, porque el Hombre elefante...Amén hermano!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La vida es bella, acabé medio llorando, no me pasa con ninguna otra.
Peliculas sobre el genocidio judio y armenio, no puedo ver los niveles de crueldad y malÃcia que tienen las personas.
En El pianista, cuando el niño intenta pasar por debajo del muro hacia la zona judÃa pero lo coge el policÃa que al final lo mata a pesar de los intentos del protagonista por ayudarlo, o cuando tiran al viejo en silla de ruedas por el balcón en esa misma pelÃcula.. Me deja muy tocada :S
estoy con #6 #6 adev dijo: SAW. Salgo del cine pensando en que tengo que ser mejor persona...al ver saw pienso en ser mejor persona, pero recapacito y pienso seguir siendo asà .
Yo no soy una persona impresionable. Las pelÃculas de Saw me parecen blandas, no me inmuto con el gore.
Pero las pelÃculas de Pasolini tienen un toque de contenido moral que te deja un odio por el ser humano y una sensación de asco que no sabes si te ha gustado o no la pelÃcula. Saló, los cuentos de Canterbury (creo que era asÃ), el Decamerón...
La Mosca (1986), en la transformación final. Una de mis pelÃculas favoritas.
1. La escena final de "Camino a la perdición", una ambientación cojonuda y una frase en el momento oportuno hacen de ella una de las mejores escenas que he visto (No la cuento para no spoilear).
2. La peli enteria de American Beauty, después de verla me siento totalmente diferente... veo el mundo con otros ojos. Altament recomendable.
3. En Casablanca, "Tócala otra vez, Sam". Sublime.
Y asà me tirarÃa toda la tarde...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Crepúsculo también produce sensaciones muy diversas... a mÃ, por ejemplo, náuseas
en Futurama, cuando Fry quiere recuperar su perro del Siglo XX o cuando descubre la vida de su sobrino. Nunca pensé que una serie de cachondeo y de animación me llegara tanto
La pelÃcula de "Hijos de los Hombres", sobre todo la escena final. Te deja feliz y no te deja feliz... Es la pelÃcula que más me gusta :3
#125 #125 leoporella dijo: La vida es bella...las peliculas de tematica nazi siempre me dejan mal cuerpo...no puedo verlasEl pianista. Es la única pelÃcula que casi me hace llorar.
Un ciudadano ejemplar... Me dió muchÃsimo que pensar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
The end of evangelion. Muy muy rara...
La decisión de Anne, casi toda la pelÃcula.
Shutter Island, no sabes qué pensar..
Las posibles vidas de Mr Nobody
en un principio no la entendà pero luego te hace pensar
Despues de ver tantas pelis y con gente comentando tantas cosas buenas de ellas, tengo una lista de pelis para ver larguiisima, quiero ver si a mi tambien me dejan con la misma sensación. Requiem por un sueño es muy buena, la madre que tomaba pastillas para adelgazar me daba mucha pena. Mr Nobody te deja mucho que pensar, tubo que pasar un rato para que pillara que fue lo que paso.
21 gramos ¿a nadie le transmitio desesperacion esa peli?
La pelÃcula del cuervo, cuando Eric Draven empieza a perder fuerza...
Y por supuesto la pelicula Primer, es tan jodidamente complicada que la tuve que ver 3 veces seguidas para empezar a entenderla, por favor si alguno la ha visto decidme que no soy el unico lerdo
#69 #69 luisio93 dijo: #12 como la cajera es negra y ellos son neonazis le echan leche para que sea blancagracias por la aclaración, pero me referÃa a que no se porqué me afecta tanto esa escena, cuando en la peli salen otras peores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!