Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Memento, el Ilusionista, American History X, Thirteen, 13 rosas, muchas películas del rollo del Holocausto me ponen los pelos de punta la verdad...
No es por nada, pero me habéis desvelado ya unos cuantos finales de películas!
Brazil, de Terry Gilliam. Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg.
Lloré bastante con estas pelis.
Señales, de M. Night Shyamalan, salí aterrorizada del cine.
El Padrino, que gran película!! Tiene algunos momentos impresionantes
Y aAmerican History X, por supuesto.
La ola. La última escena me ha marcado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El resplandor, la escena del laberino...
Y bueno, Fantasía, esa película siemmpre me ha puesto los pelos de punta
La de "jeux d'enfants" (quiéreme si te atreves), cada vez que la veo tengo más consciencia de lo egócentricós y egoístas que podemos llegar a ser para joder a los demás aunque nos importen.
sin duda Crepúsculo...la sensación de correr al cuarto de baño es increíble.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mismo amor,la misma lluvia.
Metropolis, bueno, la versión de 2001 en anime... La vi muy pequeño y me traumó un poco el final XD
#57 #57 pairin dijo: La canción de las hienas en El rey león me asustaba mucho de pequeño... y ahora... TAMBIÉN.A mi me daba miedo la película ENTERA... Mis tíos me recuerdan cada dos por tres que me tuvieron que sacar de la sala cuando me llevaron a verla... XD
#38 #38 escavy dijo: FUNNY GAMES :SIba a poner esta misma...
Enserio, fue una sensación rarísima.. :S
Avatar, me hizo pensar en la ecología y la destrucción del planeta
ADAM y La Ola. Ambas películas son buenísimas!
La naranja mecanica. Destrozos y vandalismo al ritmo del gran Bethoven.
brokeback mountain me dejo fatal al finalxd
El discurso de Al Pacino en Esencia de Mujer
#242 #242 enunpaismulticolor dijo: Sigo traumatizada por la muerte de Mufasa... Y Cisne Negro me dejó cachonda y con mal rollo a partes iguales xDY el final de American History X me impactó un montón también...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El final del "Diario de Noa" cuando la mujer recuerda quien era su marido y al momento cuando él la llama cariño se vuelve a olvidar de todo y empieza a gritar por qué la llama así si no lo conoce de nada y el hombre empieza a llorar :( que nudo en la garganta...
Ben X (no confundir con Ben 10 por favor xD...). Es preciosa y con un final sorprendente, la recomiendo mucho.
#39 #39 bleeda dijo: Lilja 4 Ever, peli chunga de cojones.#40 #40 bleeda dijo: Y tambien Martyrs.Grandes películas las mencionadas en tu post, sí señor!
Cuando escucho la canción de Rammstein del principio ya empiezo a agobiarme y en cuanto a la de Mártires... lo de la piel.... puffff que puta impresión!!
"2001: una odisea en el espacio" de Stanley Kubrick.
Bailando en la oscuridad...fue un autentico trauma para mí
El camino, hubo una escena en la que se me puso la carde de gallina
el cienpies humano , cuando el medico les relata el 'proyecto' que tiene en mente xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Watchmen, la película entera y también series como Evangelion... me dejan estupefacta :/
'La vida es bella' y 'La lista de Shindler'. Me harté de llorar y me hicieron pensar en lo jodidamente afortunada que soy.
"Origen", "El curioso caso de Benjamin Button"...
Bambi, me puse a llorar un montón cuando mataban a la madre, yo tenía 3 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la caja de musica,no sabes que sentir al final
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"The Road" la escena en la que bajan a un sótano extraño y aparecen personas demacradas. Es una escena que me impactó...
El gabinete del doctor Caligari, es la película más siniestra que he visto en mi vida.
¡Registra tu cuenta ahora!