Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#463 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:40

#458 #458 viasildj dijo: #454 @kratos18 Bueno, pues será que los hombres tienen que liderar el feminismo porque saben más de la opresión machista que las mujeres.Y dale perico al torno... De verdad que o no comprendes lo que lees o, directamente, ni lo lees.
Que no se trata de "Quita bicho que me pongo yo"... Que si tú quieres liderar, lo harás igual, solo que en el flanco débil al cual tú no accedas por X motivos, tendrás a tu mano derecha (hombre) diciendo lo mismo que tú.
A ver si, así, logras entenderlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#465 por kratos18
12 feb 2017, 22:41

#459 #459 yoymiyo86 dijo: #456 En el ámbito público sí hay una barrera: x% de la plantilla debe ser compuesta por mujeres y otro x% debe ser de personas con hándicaps. De no ser así, la mayoría no podría ni acceder a según qué puestos. @yoymiyo86 Me parece perfecto que se haga con personas discapacitadas porque si no, no podrían acceder. ¿Pero con mujeres? Es una barbaridad. Una mujer es perfectamente capaz de sacar una plaza de oposición por méritos y esas plazas están tasadas y tienen unos requisitos objetivos que hacen que sea imposible discriminar. ¿Por qué pues reciben beneficios como si fueran peores que los hombres y por eso necesitaran ayuda?

A favor En contra 0(2 votos)
#467 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:42

#456 #456 kratos18 dijo: #453 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero qué barreras, animalico? ¿Es que una mujer no puede estudiar en las mismas condiciones que cualquier varón llegando hasta dónde sus méritos le permitan? ¿Dónde está la barrera? Los estudios se los puede sacar y el acceso al trabajo no tiene barreras por sexo salvo que haya un empresario machista y ahí está la capacidad de la persona para demostrar que merece el puesto.Barreras, ¿empezamos con las estadísticas? ¿El techo de cristal? ¿Por qué hay más estudiantes universitarias mujeres desde el '75, con mejor promedio de notas, y hay menos catedráticas, y la mayoría de los puestos de confianza y alto nivel son hombres?
#457 #457 yoymiyo86 dijo: #451 Esa es la gran farsa que se vende pues la mujer ya es libre. Ahora busca la igualdad de derechos y libertades (las obligaciones siempre son iguales, no sé por qué)
Repito e insisto en la palabra "igualdad de"
La corriente feminista comenzó siendo "liberación de la mujer" y lo consiguió con muchas víctimas, pero a día de hoy, esa "liberación" ya está implantada. Ahora son pequeños matices que nos afectan a todos, directa o indirectamente.
La igualdad no es completa, ni social, ni institucionalmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#468 por kratos18
12 feb 2017, 22:44

#464 #464 viasildj dijo: #463 @yoymiyo86 Si no fuera "quita bicho, que yo me pongo" entenderíais cuál es vuestro papel en el feminismo y no os da la gana hacerlo. @viasildj ¿Pero quién os ha dicho que os queramos expulsar? ¿De verdad sentís tanta inseguridad para creer que podremos expulsaros?

#461 #461 IllegitimisNilCarborundum dijo: #450 ¿Te lees? Es un movimiento para las mujeres, y debe ser de las mujeres. No necesitamos gente como #448, sin idea del mundo en el que vive, y la opresión que sufren otros.@IllegitimisNilCarborundum Gracias a Dios durante la emancipación de los esclavos no se actuó así. Ni los negros actuaron así con el racismo. Si no este sería un mundo mucho más gris.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#469 por kratos18
12 feb 2017, 22:46

#467 #467 IllegitimisNilCarborundum dijo: #456 Barreras, ¿empezamos con las estadísticas? ¿El techo de cristal? ¿Por qué hay más estudiantes universitarias mujeres desde el '75, con mejor promedio de notas, y hay menos catedráticas, y la mayoría de los puestos de confianza y alto nivel son hombres?
#457 La igualdad no es completa, ni social, ni institucionalmente.
@IllegitimisNilCarborundum Eres mujer, dímelo tú. Porque perfectamente pueden doctorarse y acceder a plazas de oposición.
Queda pues el tema de los puestos "a dedo" en los que se opta por quien se considera mejor. ¿Debe haber cuotas en estos casos? Pues sí, para compensar un poco. ¿Ilimitadamente? No, esto en cosa de 10 - 15 años debe desaparecer para evitar invertir la discriminación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#470 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:47

#468 #468 kratos18 dijo: #464 @viasildj ¿Pero quién os ha dicho que os queramos expulsar? ¿De verdad sentís tanta inseguridad para creer que podremos expulsaros?

#461 @IllegitimisNilCarborundum Gracias a Dios durante la emancipación de los esclavos no se actuó así. Ni los negros actuaron así con el racismo. Si no este sería un mundo mucho más gris.
Qué tierno, que cree que los negros dejaban que mindundis necesitados de atención fueran sus iguales en SU opresión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#474 por kratos18
12 feb 2017, 22:49

#471 #471 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Yo también creo que hay más motivos, pero tampoco tengo con qué probarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#475 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:50

#464 #464 viasildj dijo: #463 @yoymiyo86 Si no fuera "quita bicho, que yo me pongo" entenderíais cuál es vuestro papel en el feminismo y no os da la gana hacerlo. Si no fuera por vuestro afán de protagonismo ahora mismo tendríais muchos más "aliados" y más beneficios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#476 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:50

#469 #469 kratos18 dijo: #467 @IllegitimisNilCarborundum Eres mujer, dímelo tú. Porque perfectamente pueden doctorarse y acceder a plazas de oposición.
Queda pues el tema de los puestos "a dedo" en los que se opta por quien se considera mejor. ¿Debe haber cuotas en estos casos? Pues sí, para compensar un poco. ¿Ilimitadamente? No, esto en cosa de 10 - 15 años debe desaparecer para evitar invertir la discriminación.
Pueden hacerlo, con el doble de trabajo, sacrificando el doble... La mayoría de los catedráticos en España, son hombres.

No es cuestión de cuotas, es cuestión de que tenemos BARRERAS que tú niegas, y encima, nos llamas encima totalitarias por citarlas y decir que debemos apoyar a las nuevas generaciones para disminuir esa desigualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#477 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:51

#475 #475 yoymiyo86 dijo: #464 Si no fuera por vuestro afán de protagonismo ahora mismo tendríais muchos más "aliados" y más beneficios.¿Aliados como #474 #474 kratos18 dijo: #471 @gregor_samsa Yo también creo que hay más motivos, pero tampoco tengo con qué probarlo.sin idea de nada? No gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#478 por monstruodelespaguetivolador
12 feb 2017, 22:51

La madre que os trajo, ¿pero que ha pasado aqui?

Necesito un resumen. A no ser que sea ille contra el mundo, en cuyo caso solo decidme el tema de conversacion y punto.

Y no, Marruecos tiene demasiados amigos como para invadir Sahara. A España no la ayudaria ni Andorra...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#480 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:52

#461 #461 IllegitimisNilCarborundum dijo: #450 ¿Te lees? Es un movimiento para las mujeres, y debe ser de las mujeres. No necesitamos gente como #448, sin idea del mundo en el que vive, y la opresión que sufren otros.Yo me leo, y me comprendo además.
Que una lucha sea por unos derechos no implica que dicha lucha sea única y exclusivamente de dichas personas ni que tengan que liderarla esas personas. Te he dado ejemplos de mujeres que han liderado otras luchas sin ser de dicho colectivo y nadie se ha quejado, todo lo contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#482 por viasildj
12 feb 2017, 22:53

#475 #475 yoymiyo86 dijo: #464 Si no fuera por vuestro afán de protagonismo ahora mismo tendríais muchos más "aliados" y más beneficios.@yoymiyo86 Madre mía, afán de protagonismo por liderar nuestra lucha, ya ves.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#483 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:53

#466 #466 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me has leído que haya dicho, en algún momento, que esté a favor o en contra de dicha discriminación positiva? Cuidado, que yo solo he dado un dato, no me he posicionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#484 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:53

#479 #479 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahórrame tus comentarios de niñato con necesidad de atención, teníamos un acuerdo sobre eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#485 por kratos18
12 feb 2017, 22:54

#473 #473 viasildj dijo: #468 @kratos18 Repito, si de verdad vuestro pensamiento no fuera "quita bicho, que yo me pongo", entenderíais que vuestro papel en el feminismo es secundario y sin embargo, y para no perder la costumbre, no lo hacéis porque queréis ser protagonistas. ¿Miedo a expulsarnos? No lo llamaría así, quizá rabia por ver que a un hombre se le escucha más que a una mujer por decir exactamente lo mismo.
@viasildj No acabo de entender qué consideras secundario. Parece que crees que en la lucha contra la desigualdad hay dos filas y si no os toca la de delante será la de atrás.

He visto comportamientos así antes. No se trata de alcanzar objetivos sino de mantener posiciones, ¿verdad?
Realmente os importa una mierda el movimiento feminista sólo os importa situaros en él por motivos ajenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#487 por kratos18
12 feb 2017, 22:54

#473 #473 viasildj dijo: #468 @kratos18 Repito, si de verdad vuestro pensamiento no fuera "quita bicho, que yo me pongo", entenderíais que vuestro papel en el feminismo es secundario y sin embargo, y para no perder la costumbre, no lo hacéis porque queréis ser protagonistas. ¿Miedo a expulsarnos? No lo llamaría así, quizá rabia por ver que a un hombre se le escucha más que a una mujer por decir exactamente lo mismo.
@viasildj Por fin lo he entendido. Lleváis toda la puta discusión defendiendo vuestra posición en el movimiento feminista relegando los objetivos porque no os importan los objetivos. En negociación se suele enseñar que debemos detectar posiciones antes que objetivos porque unas llevan a los otros, pero es que en este caso el objetivo no está en el debate. Defendéis posición pura porque lo único que os interesa es vuestro posicionamiento en el movimiento y por eso no se puede argumentar. La posición es clave.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#488 por monstruodelespaguetivolador
12 feb 2017, 22:54

#484 #484 IllegitimisNilCarborundum dijo: #479 Ahórrame tus comentarios de niñato con necesidad de atención, teníamos un acuerdo sobre eso.@IllegitimisNilCarborundum se te ve algo alterada. ¿Que ha pasado aqui?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#490 por viasildj
12 feb 2017, 22:55

#487 #487 kratos18 dijo: #473 @viasildj Por fin lo he entendido. Lleváis toda la puta discusión defendiendo vuestra posición en el movimiento feminista relegando los objetivos porque no os importan los objetivos. En negociación se suele enseñar que debemos detectar posiciones antes que objetivos porque unas llevan a los otros, pero es que en este caso el objetivo no está en el debate. Defendéis posición pura porque lo único que os interesa es vuestro posicionamiento en el movimiento y por eso no se puede argumentar. La posición es clave.@kratos18 Sí, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#491 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:55

#480 #480 yoymiyo86 dijo: #461 Yo me leo, y me comprendo además.
Que una lucha sea por unos derechos no implica que dicha lucha sea única y exclusivamente de dichas personas ni que tengan que liderarla esas personas. Te he dado ejemplos de mujeres que han liderado otras luchas sin ser de dicho colectivo y nadie se ha quejado, todo lo contrario.
Cuando las personas que buscan obtener esos derechos, necesitan demostrar su capacidad y estar libres de la tutela masculina, sí es necesario.
Ninguna opresión es de la magnitud de ésta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#492 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:55

#473 #473 viasildj dijo: #468 @kratos18 Repito, si de verdad vuestro pensamiento no fuera "quita bicho, que yo me pongo", entenderíais que vuestro papel en el feminismo es secundario y sin embargo, y para no perder la costumbre, no lo hacéis porque queréis ser protagonistas. ¿Miedo a expulsarnos? No lo llamaría así, quizá rabia por ver que a un hombre se le escucha más que a una mujer por decir exactamente lo mismo.
#482 #482 viasildj dijo: #475 @yoymiyo86 Madre mía, afán de protagonismo por liderar nuestra lucha, ya ves.A ver si vas bien en colocación de personajes de literatura... ¿Cómo se llaman a los personajes que no son el protagonista? Y ¿Cómo se le llama al personaje principal?

A favor En contra 0(0 votos)
#493 por kratos18
12 feb 2017, 22:56

#476 #476 IllegitimisNilCarborundum dijo: #469 Pueden hacerlo, con el doble de trabajo, sacrificando el doble... La mayoría de los catedráticos en España, son hombres.

No es cuestión de cuotas, es cuestión de que tenemos BARRERAS que tú niegas, y encima, nos llamas encima totalitarias por citarlas y decir que debemos apoyar a las nuevas generaciones para disminuir esa desigualdad.
@IllegitimisNilCarborundum Pues nada, te dejo concretar qué barreras son esas mientras me planteo qué cojones tiene de valioso el posicionamiento en el movimiento feminista para que tu amiga esté tan desesperada por mantenerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#494 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:56

#487 #487 kratos18 dijo: #473 @viasildj Por fin lo he entendido. Lleváis toda la puta discusión defendiendo vuestra posición en el movimiento feminista relegando los objetivos porque no os importan los objetivos. En negociación se suele enseñar que debemos detectar posiciones antes que objetivos porque unas llevan a los otros, pero es que en este caso el objetivo no está en el debate. Defendéis posición pura porque lo único que os interesa es vuestro posicionamiento en el movimiento y por eso no se puede argumentar. La posición es clave.Te ha costado mucho... llevo rato diciéndolo... que les da igual conseguir los propósitos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#495 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:57

#488 #488 monstruodelespaguetivolador dijo: #484 @IllegitimisNilCarborundum se te ve algo alterada. ¿Que ha pasado aqui?Léetelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#496 por yoymiyo86
12 feb 2017, 22:58

#491 #491 IllegitimisNilCarborundum dijo: #480 Cuando las personas que buscan obtener esos derechos, necesitan demostrar su capacidad y estar libres de la tutela masculina, sí es necesario.
Ninguna opresión es de la magnitud de ésta.
Y eso está claro, pero lo que no lográis entender es que cualquier ayuda, sea recibida como sea, debe ser bien recibida y no discriminada o relegada.
Vamos, que si ahora en tu lucha viene un abogado a defender tus derechos - los que pedís -, no debéis relegarlo y decirle "no, tú cuéntame todos los detalles que ya los suelto yo por televisión"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#498 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 22:59

#493 #493 kratos18 dijo: #476 @IllegitimisNilCarborundum Pues nada, te dejo concretar qué barreras son esas mientras me planteo qué cojones tiene de valioso el posicionamiento en el movimiento feminista para que tu amiga esté tan desesperada por mantenerlo.¿Qué parte de no voy a perder el tiempo con alguien que nos llama totalitarias por luchar por nuestros derechos, no has entendido?

A favor En contra 0(0 votos)
#501 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:00

#496 #496 yoymiyo86 dijo: #491 Y eso está claro, pero lo que no lográis entender es que cualquier ayuda, sea recibida como sea, debe ser bien recibida y no discriminada o relegada.
Vamos, que si ahora en tu lucha viene un abogado a defender tus derechos - los que pedís -, no debéis relegarlo y decirle "no, tú cuéntame todos los detalles que ya los suelto yo por televisión"
Ayuda, aliados, no iguales, no protagonistas, no niñatos con necesidad de atención.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#503 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:01

#501 #501 IllegitimisNilCarborundum dijo: #496 Ayuda, aliados, no iguales, no protagonistas, no niñatos con necesidad de atención.No me has contestado a lo del abogado... ¿Le dirías que te lo dijera al oído o por pinganillo solo por ser hombre?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#506 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:02

#500 #500 kratos18 dijo: #481 @IllegitimisNilCarborundum Conocí a un historiador de verdad. No le llegas ni a la suela.Qué pena me da, un niñato que compara a las feministas con neonazis, habla de cómo soy en mi profesión sin ver mi trabajo. Moriré de pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#507 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:02

#503 #503 yoymiyo86 dijo: #501 No me has contestado a lo del abogado... ¿Le dirías que te lo dijera al oído o por pinganillo solo por ser hombre? @yoymiyo86 El que tengo aquí colgado.

A favor En contra 0(0 votos)
#510 por kratos18
12 feb 2017, 23:03

#501 #501 IllegitimisNilCarborundum dijo: #496 Ayuda, aliados, no iguales, no protagonistas, no niñatos con necesidad de atención.@IllegitimisNilCarborundum

#502 #502 viasildj dijo: #499 @kratos18 Sí, has averiguado mis motivaciones, claro que sí. Si esperas que debata más tiempo con una persona a la que no le da la gana entender que el colectivo oprimido lidera SU movimiento, te equivocas.@viasildj Pues nada, quedaos con vuestro movimiento muerto. Si queréis dirigir un barco hundido es vuestro problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#511 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:03

#503 #503 yoymiyo86 dijo: #501 No me has contestado a lo del abogado... ¿Le dirías que te lo dijera al oído o por pinganillo solo por ser hombre? Dependiendo de su actitud, lo dicho, una cosa es una ayuda, una cosa es una persona que entiende su posición, y otra es alguien con necesidad de atención y de tener una causa, aunque no sea la suya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#512 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:03

#508 #508 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Un historiador no puede ser imparcial, como cualquier científico social. Es por eso que este TQD tiene más de 500 comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#515 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:05

#511 #511 IllegitimisNilCarborundum dijo: #503 Dependiendo de su actitud, lo dicho, una cosa es una ayuda, una cosa es una persona que entiende su posición, y otra es alguien con necesidad de atención y de tener una causa, aunque no sea la suya.¿Recuerdas que estamos hablando de gente que quiere luchar, y lucha, por los mismos objetivos, verdad? Por lo tanto, no es una persona que quiera protagonismo sino ayudar.
Por lo tanto, repito ¿Le dirías a ese abogado que te lo dijera por pinganillo para que luego, tú, dijeras cual loro en la televisión?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#518 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:08

#517 #517 IllegitimisNilCarborundum dijo: #515 Si fuera una persona capaz que reconociera su lugar en el movimiento, sería un aliado muy preciado que podría ayudar mucho.La respuesta es sencilla: Sí o no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#520 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:09

#514 #514 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Qué pena me da, un niñato que me desprecia por alcohólico y pelirrojofobo, habla de cómo soy en mi profesión sin ver mi trabajo. Moriré de pena.

#516 #516 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Te estás ganando hoy una torta jovencito. Mira que yo resuelvo las cosas al estilo Cambridge, con atizadores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#522 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:10

#520 #520 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #514 @gregor_samsa Qué pena me da, un niñato que me desprecia por alcohólico y pelirrojofobo, habla de cómo soy en mi profesión sin ver mi trabajo. Moriré de pena.

#516 @gregor_samsa Te estás ganando hoy una torta jovencito. Mira que yo resuelvo las cosas al estilo Cambridge, con atizadores.
@rodionromanovitchraskolnikof pelirrojofilo*. Va a ser verdad que soy retrasado. En mi próxima reencarnación me meto a ingeniería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#525 por monstruodelespaguetivolador
12 feb 2017, 23:12

#517 #517 IllegitimisNilCarborundum dijo: #515 Si fuera una persona capaz que reconociera su lugar en el movimiento, sería un aliado muy preciado que podría ayudar mucho.@IllegitimisNilCarborundum vale, me lo he leido como mandaste hacer (podrias haber hecho un minimo resumen del tema, con feminismo para mujeres y hombres aliados me valia -_-)

Ahora bien, esta discusion ya se tuvo en su dia, y tras mucho replantearmelo realmente tienes razon. Si las mujeres son las que quieren igualdad, deberian ser ellas quienes decidieran sobre lo mismo, y nosotros con apoyarlas deberia bastar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#527 por kratos18
12 feb 2017, 23:13

#524 #524 IllegitimisNilCarborundum dijo: #518 Te he contestado, lo que has dicho luego del pinganillo ni lo he entendido.
#519 Que te vayas a decirle a otra totalitaria, niñato.
@IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, debería disculparme.

No eres totalitaria porque en realidad no buscas discriminar ni impedir la libertad de opinión y de expresión. En realidad sólo eres corrupta. Intentas mantenerte en tu asiento al precio que sea y no puedes iniciar debates porque no tenéis sobre qué debatir porque no tenéis objetivos. Te entendí mal. Pensé que valías más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#529 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:14

#524 #524 IllegitimisNilCarborundum dijo: #518 Te he contestado, lo que has dicho luego del pinganillo ni lo he entendido.
#519 Que te vayas a decirle a otra totalitaria, niñato.
No me has contestado, has mareado la perdiz.
El pinganillo = tú dime todo desde una sala al aparato que tengo yo en la oreja que lo repetiré como si fuera iniciativa mía.
Es muy sencillo: ¿Dejarías que saliera él, en cuerpo físico, para defender la idea o, por el contrario, lo ocultarías en la sombra y serías tú quien saliera al aire?
Te lo simplifico: ¿Querrías el protagonismo o se lo cederías a alguien que, con su conocimiento en leyes, puede ayudar más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#532 por kratos18
12 feb 2017, 23:15

#525 #525 monstruodelespaguetivolador dijo: #517 @IllegitimisNilCarborundum vale, me lo he leido como mandaste hacer (podrias haber hecho un minimo resumen del tema, con feminismo para mujeres y hombres aliados me valia -_-)

Ahora bien, esta discusion ya se tuvo en su dia, y tras mucho replantearmelo realmente tienes razon. Si las mujeres son las que quieren igualdad, deberian ser ellas quienes decidieran sobre lo mismo, y nosotros con apoyarlas deberia bastar.
@monstruodelespaguetivolador Das mucho por hecho. En cualquier movimiento que busque igualdad se debería buscar la participación de tanta gente como fuera posible para conseguir esa igualdad. Rechazar esa ayuda por motivos discriminatorios es una exclusión y como tal implica una nueva desigualdad en el sistema (además de que materialmente perjudica y mucho a las probabilidades de consecución del objetivo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#533 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:16

#529 #529 yoymiyo86 dijo: #524 No me has contestado, has mareado la perdiz.
El pinganillo = tú dime todo desde una sala al aparato que tengo yo en la oreja que lo repetiré como si fuera iniciativa mía.
Es muy sencillo: ¿Dejarías que saliera él, en cuerpo físico, para defender la idea o, por el contrario, lo ocultarías en la sombra y serías tú quien saliera al aire?
Te lo simplifico: ¿Querrías el protagonismo o se lo cederías a alguien que, con su conocimiento en leyes, puede ayudar más?
Si él reconociera que es un aliado feminista, me parece super correcto que salga en escena él. No pretendemos ocultar que hay hombres normales, y no infraseres misóginos como otros...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#534 por kratos18
12 feb 2017, 23:16

#531 #531 IllegitimisNilCarborundum dijo: #527 Que sí, el hombre que no ha ido a un debate mixto en su vida, se queja que haya debates no mixtos y que las mujeres dirijamos nuestro movimiento de liberación. Este cliché de niño rata ya lo he visto antes, siguiente.@IllegitimisNilCarborundum Como si lo que tú haces fuera debatir. Sólo te anclas en un posicionamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#535 por kratos18
12 feb 2017, 23:17

#533 #533 IllegitimisNilCarborundum dijo: #529 Si él reconociera que es un aliado feminista, me parece super correcto que salga en escena él. No pretendemos ocultar que hay hombres normales, y no infraseres misóginos como otros...@IllegitimisNilCarborundum Pero no lo consideraríais un feminista por carencia de coño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#536 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:17

#532 #532 kratos18 dijo: #525 @monstruodelespaguetivolador Das mucho por hecho. En cualquier movimiento que busque igualdad se debería buscar la participación de tanta gente como fuera posible para conseguir esa igualdad. Rechazar esa ayuda por motivos discriminatorios es una exclusión y como tal implica una nueva desigualdad en el sistema (además de que materialmente perjudica y mucho a las probabilidades de consecución del objetivo).No se ha rechazado a nadie, lo que pasa es que tú quieres ser el ombligo del mundo, explícalo todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!